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J_L

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  1. Que me equivoque yo que llevo dos años con esto tiene un pase pero que te equivoques tu o Ubisoft que lleváis 20 años con lo mismo no tiene perdón. NO OS MERECEIS NI EL JAMÓN.
  2. Yo tengo un msi i7 6700HQ con 16 de Ram y GForce 970M desde hace 2 años y nunca he tenido ningún problema para jugar y trabajar. Van de lujo pero te diré que son algo gruesos y pesados para cargar con ellos.
  3. Creo que esto puede resolver todos tus problemas... https://www.youtube.com/watch?v=xOeodlLTx8g Espero ser de ayuda
  4. No tengo ni idea del tema, pero una vez que te funciona cargar yo miraría lo que te está guardando en scene.name? Si lo que guarda es escena01 y lo que carga es escena01 entonces esa parte funciona correctamente por lo tanto si no carga el player se puede deber a que el player lo creas en otra escena que no destruyes gracias al singleton y que no estás cargando, para que no se destruya en no destruir en carga, a través de las escenas.
  5. Si, tienes razón, pero quiero recordar que el kit de desarrollo no era dentro de Unity, sino fuera de él. Corrígeme si me equivoco. Además, viendo el rumbo de Nintendo, seguro que el kit de desarrollo es de CARTÓN y nos cobran 2000€ por él jajaja... https://www.youtube.com/watch?v=12wbbgUaQ5s
  6. francoe1, he pinchado en tu blog y al final me he visto los 5 videos de sistema de armas. No me valen para nada pero tengo que decirte que eres muy bueno y explicas bien. Deberías hacer mas videos de estos para gente que empieza pq verdaderamente lo haces bien.
  7. La última vez que miré en Nintendo desarrolladores y me registré ( que fue como hace dos meses ) no encontré nada para la Swich con Unity. Lo último que había era para la Wii U. Si tu ahora me dices que hay algo para la versión Pro es nuevo para mi y tendré que volvérmelo a mirar ya que el tema me interesa.
  8. Échale un vistazo a esto, creo que te puede servir y ayudar: Este video tiene 4 partes
  9. Pienso que se puede escribir sin tener que cometer faltas de ortografía a propósito. Este foro lo leen gente de 45 años como de 14 que mañana se pueden tener que examinar de lengua y escribir con "v" escribir.
  10. Ya lo he visto y tu método que alguna vez lo he usado me parece ideal.
  11. Hay muchas maneras de hacer eso y aunque nunca lo he hecho en Unity te diré la idea para que la puedas seguir ya que si lo he hecho en programas de visual basic. Método 1. Si guardas el nombre de usuario en un archivo tendrías que poner en las primeras líneas de código que lee el programa: If (el archivo existe que lea el nombre de usuario y lo cargue) y else if (que cree el archivo y guarde el nombre de usuario) Método 2. Igual que el método 1 pero en una variable interna del programa. En principio ésta estaría en estado vacío. Ufffff es más complicado de explicar de lo que pensaba, espero que lo hayas entendido pero hay muchas más maneras de hacerlo, sólo tienes que pensar un método que a ti te funcione. Suerte....
  12. Como sigo el tema pues al final me he decidido a probarlo y me he bajado la versión del sanatorio solo(OPTIMIZADO). Lo bueno: todo. Gráficos espectaculares, movimientos buenos y escenario muy bien conseguido. Podría ser un juego comercial perfectamente. No veo a cuantos fps me está corriendo, pero me imagino que me va perfecto ya que no noto ni malos movimientos ni retraso en los mismos. Vamos, que en mi portátil corre perfectamente como lo haría un Silent Hill, ultimo Tomb raider o GTA 5. Ahora bien, mi portátil no es muy normal y por lo tanto no se hasta que punto soy la persona más indicada para darte esta opinión, pero correr, corre perfectamente a 1366x768 y en optimized. Portátil: i7 6700HQ 8 nucleos a 2.6. 16 de Ram y GeForce GTX 970M. El juego lo he metido en el disco ssd. Lo menos bueno: La cámara gira muy rápido con el ratón, hasta que le coges el truquillo, pero al principio te vuelve loco. Los textos de los diálogos creo que deberían de estar abajo en vez de en el centro de la pantalla y por último decirte que te falta el botón de salir en el menú principal. Suerte con el juego, porque tiene muy buena pinta.
  13. Esto se empieza a poner muyyyy interesante. Veremos donde llega.
  14. Yo utilizo el Unity Remote 5 instalado en el móvil para correrlo pero la opción de Challenger o Pioj me parecen mejores. Si nunca has probado nada en Android, te recomiendo este video el cual a mi me ayudo muchísimo. Son 24 minutos de tu vida que te harán ver las cosas de otra manera .
  15. Para ampliar mas tu pregunta a las respuestas que ya te han dado te diré que si no quieres utilizar los controles que ya vienen en Unity definidos para Android, siempre puedes crearlos tu. Tan solo tienes que crear botones en el canvas y darles el evento Event Trigger, creando en Pointer Down y un Pointer Up. Luego llamas a la función con True o False y en el Update le das el movimiento. El teclado se lo puedes quitar dependiendo de la plataforma si es Pc o Movil. Algo así te valdría: public void BotonDerechaPulsa() { valor = true; TiempoInicio = Time.time; } ... ... void Update () { if (valor == true || Input.GetKey(KeyCode.RightArrow)) ... El método funciona bien, lo tengo más que probado y la respuesta de los controles es excelente. Ahora bien, si lo que quieres es hacer un Joystick desde 0, y de nuevo te digo que no quieres utilizar el que ya está programado en Unity puedes seguir estos tutoriales. Un saludo, y espero que te haya ayudado.
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