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UnitySpain

ebenknot

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  1. Buenas! un saludo a todos. Me gustaria si alguien sabria que proceso seguir o por donde empezar para el tema de hacer mi juego compatible con el mayor numero de dispositivos posibles. Porque es un problema muy grande cuando no puedes llegar a mas gente porque no les funcione el juego en dispositivos un poco mas de media o baja gama. Incluso a veces en moviles muy buenos, lo cual es absurdo. Un saludo y gracias de antemano!! Dejo aqui mi enlace de la app por si alguien quiere decirme si le funciona en su dispositivo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FrenzyFrameStudio.Zombeat.io&hl=es_419
  2. ebenknot

    Zombeat.io

    Gracias jejeje. Iremos añadiendo cosas como mapas diferentes y personajes y demas. Un saludo!
  3. ebenknot

    Zombeat.io

    ajajajjaja puede ser. Arriba a la izquierda tienes el codigo de colores para ver quien se come a quien con circulos y flechitas
  4. ebenknot

    Zombeat.io

    primero, muchas gracias por el feedback. estamos trabajando en un minitutorial para explicar en un momentito q simplemente si eres rojo te comes a los verdes, si eres verde te comes a los azules, y si eres azul te comes a los rojos. Es como un piedra papel tijera de colores, siempre hay uno q te come a ti y uno al q tu te comes. Hay diferentes puntos con barriles para cambiar de color si quieres y ademas te mete un turbo. GameDistribution es una plataforma q pone en contacto desarrolladores con publishers y puedes sacar ahi tu juego version navegador (exportar tu juego de unity a webgl). Logicamente hay juegos q funcionan mejor en web q otros. Les escribes un correo y te haces una cuenta para subir el material. Ellos ya te diran si les interesa tu juego o no,depende del juego. Debes instalar un sdk de ellos para el tema anuncios. es como automatico,solamente debes de poner en el codigo(ellos te mandan las instrucciones) cuando quieres q salgan los anuncios. En web siempre uno nada mas abrir el juego y otro en cada muerte con una condicion de que pase un minuto creo. Hay otra web que esta intentando hacerse un hueco, tambien estamos en ella. Esa gente se vende como que no abusan del desarrollador y dejan el 77% para el desarrollador de las ganancias. Se llaman "PacoGames". Un saludo!
  5. ebenknot

    Zombeat.io

    Gracias iRobb :) Un saludo!
  6. ebenknot

    Zombeat.io

    Muy buenas compis! Pues aqui os dejo enlaces para web, aunque con poner zombeat.io os apareceran muchas webs con el juego, elegid el sitio que prefirais. Y tambien os dejo el enlace para que podais bajar la version android de zombeat.io. Espero os guste y podais echar un buen rato intentando evolucionar a tope :) Gracias de antemabo por el feedback. Jugar en navegador: https://gamedistribution.com/games/zombeatio Jugar en movil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FrenzyFrameStudio.Zombeat.io Feliz Halloween! Youtube video:
  7. Buenas, pues llevo unos dias que me da a mi que mi app no se puede bajar de los paises que la tengo lanzada. He hecho una Version Alfa en google play y dice que esta todo ok. Pero los q somos testers de la version alfa no podemos bajarlo y sale un error que adjunto ahora en foto. Con una aplicacion anterior pasé una version alfa a produccion y ahora me pone "la apk ha pasado a la fase produccion". Sin embargo en esta otra app no me sale eso. Me sale que hay una alfa y a ala vez una en produccion. Gracias de antemano. P.D. Está lanzado en varios paises porque es un softlaunch que me ha propuesto un publisher.
  8. GRacias por la respuesta! He cambiado el nombre de la aplicacion que quiero despublicar. Le he añadido la palabra "Lite" detras. Cuando me han verificado el cambio la he despublicado y estoy esperando que me verifiquen la despublicacion. Cuando se despublique subiré nueva app con ficha nueva y se llamara con la app anterior. sin la pabra "Lite" logicamente.
  9. Alguno tuvisteis problemas despues en la version de 64 al compilar con GameAnalytics implementado ? Yo compilé bien quitandole los plugins y pasando a 64 bits. pero despues al meterle GameAnalytics y Facebook sdk. me salieron errores. A alguien le ha pasado?
  10. Buenas, y si quisiera tener dos apps con el mismo nombre,en la cuenta del mismo desarrollador. Se podria? He visto en google play buscando "radio españa" que salen varias apps con el mismo nombre exacto sin ser del mismo desarrollador. Alguien controla este tema? Gracias de antemano!
  11. Te voy adecir unas cosas que puede ser te ayuden mucho si todavia no lo has solucionado. Primero sigue cualquier tutorial de esos de un minuto y medio de como exportar a 64 bits, en los que explican las casillas que hay que pulsar y demas. PAra la gran mayoria eso no es suficiente . Quita todo plugin estilo GameAnalytics, Facebook SDK y demas. Actualizar al ultimo Unity. Y despues bajate eel anterior(Unity 2019.1.14f1). A este Unity quitale la carpeta del "gdk" y sustituyela en el Ultimo Unity actualizado ya que la de este ultimo está corrupta. YA deberia funcionar. A mi y mucha gente se le ha solucionado asi el tema de poder exportar a 64 bits. Si todo te va bien a la primera pues perfecto.
  12. yo me he tirado 3 dias para solucionar el tema este. Al final he tenido que actualizar a Unity 2019. Tarde o temprano todos tenemos que sacar App Bundle compatible con 64 bits. Te aconsejo que cuanto antes te pongas al lio de hacer tu app compatible con 64 bits.
  13. ebenknot

    Cambiar a photon

    Buenas,pues hemos deciddido cambiar de unet a photon por todo lo de que unet se va a quedar obsoleto y demas. Hemos visto que con photon no tendremos ese problema,pero ahora hay q pasar todo de unet a photon y nuestro juego es un juego estilo slither.io un .io game vamos. Por lo que hay mucho online en el aunque hemos hecho q se pueda jugar tambien en single player,para los mas peques. Creeis que deberiamos cambiar nosotros el codigo o contratar un freelance y trabajar en paralelo con él porque photon sea muy diferente a unet? teneis alguna idea clara de como deberia ser(si ya estuviera en photon hecho),el tema de alojarlo en la nube de photon? Que es lo que se deberia alojar en la nube de photon? El mismo juego ejecutable de windows que ejecutamos nosotros ahora para crear una partida? Gracias de antemano.
  14. pero por ejemplo en blender yo animaba(lo q pasa esq no me gusta tanto como anima2d), y despues me dejaba sacar un sprite sheet de esa animacion. Sin embargo con anima2d hay que dejar el personaje ahi con todos los huesos,y si el juego es online con un monton de enemigos por ahi todos con sus huesos,el rendimiento se ve muy afcetado.
  15. eso es lo q estamos haciendo,porque el anima2D no tiene para exportar sprite sheet,no entiendo como no han puesto esa funcionalidad. Es un poco trabajoso pero es lo q hay. Es muy trabajoso porque son un monton de moñecos a los q sacarles las animaciones :(
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