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FreakZoid

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  1. Para ser simple y claro. ME SUMO. No tengo la gran experiencia ya que todo lo que hice en unity y en c# son para juegos y tutoriales que he hecho para mi. Actualmente estoy haciendo un juego de cartas en realidad virtual. Tampoco espero una remuneracion instantanea, pero ya ganar la experiencia es buieno para mi, Asique estoy adentro
  2. Nunca te agradeci. Si bien no use especificamente el pointerClickHandler este me ayud a descubrir otra forma de usarlo. Muchas gracias
  3. Mi gran drama y causante de insomnio es el siguiente. Estoy haciendo un juego de cartas al estilo magic, yugioh pokemon etc. hasta el momento no tengo gran cosa creada. pero estoy trancado en un punto. Siguiendo este tutorial le agregue a mi prefab "carta" (el cual instancio cada vez que se hace click en el deck ) un canvas y a este un boton que viene a ser las opciones de lo que se puede hacer con cada carta. Mi gran problema es que cada vez que hago click en cualquier lado se activa el efecto que esta en un script asociado a mi carta para mostrar los botones... El canvas lo reduje hasta el tamaño de la carta... Aqui dejo las fotos de como lo tengo configurado para que sea de mas ayuda La idea es que muestre ese boton blanco que esta detras de la carta solo cuando yo haga click en ella... no como ahora que lo hace cuando yo clickeo en cualquier lado
  4. Buenas gente... si estuve un buen tiempo desaparecido y si vuelvo porque necesito ayuda pero antes de matarme por favor iluminen mi camino. Estoy en un proyecto que es un juego de cartas y estoy teniendo una duda con los prefabs y las texturas. obviamente como es un juego de cartas y es 3d ya que voy a usar los lentes VR necesito que las cartas sean un objeto. Quisiera evitar hacer un prefab por cada carta ya que son muchas......muuuuuuchas. Asique quiero saber si puedo hacer un solo prefab que sea carta y poder cambiarle la textura y algun identificador (para saber que carta es) Busque en internet y en el foro. y no encontre el como cambiarle o agregarle una textura a un prefab por codigo espero puedan ayudarme Se entiende la idea? lo que quiero es un prefab carta que solo sea el objeto con sus opciones etc etc pero la imagen de la carta pueda editarla por codigo..... espero sus respuestas y gracias EDITO: vale destacar que esto lo quiero usar para la creacion de la carta. Al seleccionar la opcion "robar" del mazo la idea es que aparezca una carta como "flotando" a la altura de la cabeza un poco a la izq. Mi idea es que al "robar" la carta instanciar un prefab carta pero con una textura al azar si bien serian todos el mismo prefab pero para el jugador va a ver cartas con imagenes diferentes, osea, va a ver cartas diferentes.....
  5. si tenes razon... esta la opcion del usb o hay unos controles (MUUUUUY simples) por usb que me vino a mi por ejemplo con mi cardboard. Pero la gracia de hacerlo con vr es que puedas jugar como se ve en los anime XD
  6. "guelcam" (significa bienvenido en MI ingles)
  7. no se me ocurre muchas cosas para agregarle al SIMON jjajajja pero ta..... tal vez un modo historia seria bueno(?) ajjajajajaj peor lo voy a probar! y te cuento
  8. me gusta la idea... el tema es que el juego en si es en VR(cardboard)... por ende no puede estar haciendo tap a cada ratito se entiende?. la idea es que use poco y nada el tap. Voy a utilizar el "circulito que carga" al centro (que no recuerdo el nombre). Mi duda era si de ahi desplegar el canvas con las opciones o "dejarla seleccionada" y moverla con la vista (?) para donde quieras... se entiende? pero esta buena la idea... creo que la puedo aplicar a otras cosas. ggracias
  9. ok.. lo probare entonces yo tengo el 5... podria probar.. a ver que pasa si vuelvo con el 4 mcuhas gracias a los dos
  10. claro.. eso lo entiendo... pero el problema que tengo es que me sale la pantalla cortada a la mitad. Si te fijas la mitad de arriba de la pantalla esta en negro..... y al momento de utilizar el cardboard no ves nada obviamente
  11. Bueno gente... la cuestion es la siguiente. Estoy en un proyectito de TCG al estilo yugioh, pero con la cardboard. mi problema es el siguiente. LA CAMARAAAA el juego en si esta llendo bien , lento pero seguro, y lo probe en mi celular sin usar la division de la pantalla para la cardboard y me funciona bien. Cuando le activo el RV en el asset de cardboard que me baje de su pagina la pantalla me queda cortada (subo captura para que vean de lo que hablo) Trate de cambiar el tamñao de la camara ensi (del cuadro que atrapa la camara de cada ojo) pero nada.... No se si alguien ha trabajado con vr y puede ayudarme o algo
  12. Bienvenido... pero que es eso de decir que hiciste algo y no mostrarlo??? no no no.... asi no va la cosa jajajaja nos gustaria ver que haz hehco :D
  13. porque no se puede vivir en el juego? jajajaajaj XD buen punto... Pioj, pienso igual que tu sobre los proyectos medianamente grandes. y ademas me gusta la idea de mantener una repo de los proyectos personales....
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