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Ronald

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  1. tengo este error soy muy noob en unity me sale este error contador = Time.time + (animation[AttackAnim.name].clip.length * 1.2); me imagino que es error de convercion algo asi no se si me pueden decir como es lo correcto?
  2. Por que me sale eso errores ? using UnityEngine; using System.Collections; using UnityEngine.SceneManagement; public class Menu : MonoBehaviour { public void Jugar() { SceneManager.LoadScene("Escena_2"); } public void Salir() { Application.Quit(); } } me carga bien la escena pero no se como arreglar eso ? alguien me ayuda
  3. Hola buenas noches pues la consulta de este problema se podría decir es quiero hacer que un animal camine encontré en script en Internet donde tenia solo el reposo y la ejecución de la animación lo que hace es cuando el animal tiene un reposo y yo me acerco a el a los 20 metros me detecta y me sigue pero lo que yo quiero hacer es que el animal camine por si solo y no se como hacerle #pragma strict var Player: Transform; var MoveSpeed:float = 4; var MaxDist:float = 20; var MinDist:float = 1; var idle:AnimationClip; var run:AnimationClip; function Start () { } function Update () { var EnemyPos = transform.position; var PlayerPos = Player.position; var Distancia = Vector3.Distance(EnemyPos,PlayerPos); if(Distancia >= MinDist && Distancia <= MaxDist){ var TargePos = new Vector3( Player.position.x, this.transform.position.y, Player.position.z); transform.LookAt(TargePos); transform.position += transform.forward * MoveSpeed * Time.deltaTime * 1; GetComponent.<Animation>().CrossFade(run.name,1); for(var state : AnimationState in GetComponent.<Animation>()) { state.speed = 2; } } else { GetComponent.<Animation>().CrossFade(idle.name,1); for(var state : AnimationState in GetComponent.<Animation>()) { state.speed = 1; } } }
  4. ok muchas gracias por comentar ok gracias por la sugerencia
  5. Hola buenas tardes tengo una consulta como puedo hacer, para ocupar y poder desarrollar esta idea Estoy asiendo un videojuego para presentar E3 jajaja bromas, para presentar en la U de proyecto final ya lo llevo algo avanzado bueno yendo la grano por Ejemplo Digamos tengo un cubo seria la otra persona, yo me acerco a ese cubo y que me dije que presione F para hablar ese "Persona' y que me diga unas instrucciones Espero que me puedan ayudar gracias
  6. que mas les puedo decir soy en nuevo noob de este foro xD
  7. Que tal como estas?
  8. Gracias amigo si me gustaría la asset del agua seria de mucha ayuda
  9. tengo el Unity64-5.3.5f1 instalado no trae ningun assert pues le descarge el UnityStandardAssetsSetup-5.3.5f1 pero solo me instalo esos asset donde puedo conseguir el asset del agua y las texturas para pintar los terrenos espero sea el foro correcto
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