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  1. Gameflow es una herramienta fantástica para crear juegos sin necesidad de tener conocimientos de programación. Aquí podéis encontrar un Asset que os ayudará a comprender su funcionamiento: https://assetstore.unity.com/packages/templates/tutorials/2d-gameflow-templates-119725 Donde se encuentran demos en forma de tutorial de juegos tipo: - Hill Climb - Hill Climb Moto - Flappy Bird - Runner - Angry Birds - Racer 2D Además aquí hay un Asset del conocido juego Crossy Road: https://www.franquicia.global/unity-gameflow-templates/ Todo esto está creado con GameFlow. Espero que sea de ayuda para entender mejor cómo funciona y las capacidades que ofrece GameFlow.
  2. Hola, estoy atascado con la configuración de Admob para IOS. Para Android no he tenido ningún problema, compila el APK sin errores y ya tengo ADMOB funcionando en todas mis creaciones para Android. Pero para IOS no hay forma de que funcione. Siempre obtengo errores al compilar en XCODE para IOS. Incluyo el SDK de Admob en el proyecto y creo que lo hago todo como debe ser. Pero lógicamente algo no hago bien, ya que todas las pruebas que hago con distintos proyectos, en todos obtengo el mismo error, tal y como se ve en la captura. Espero vuestra ayuda. Saludos y muchas gracias. Utilizo Unity 5.6 y este plugin del Assets Store: https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/90443 Gracias!
  3. Muchas gracias por la explicación. Y en "Architecture", ahora lo tengo como "Universal", ¿Qué sucede si cambio entre ARMv7 o ARM64? ¿Qué dispositivos dejo fuera con ésta selección? Gracias!
  4. Hola, en mi proyecto para Android, el APK pesa unos 30MB. Pero exactamente el mismo proyecto, los archivos para compilar en Mac con XCODE, ya pesan más de 800MB. Y una vez compilado el IPA pesa más de 120MB. ¿A qué se debe tanta diferencia? ¿Cómo puedo reducir el tamaño del IPA? Saludos y muchas gracias.
  5. Gracias por la ayuda. Mi problema es que trabajo con muchos packs externos, como PlayMaker, UFPS, y otros... y claro, algunos son muy pesados. Y realmente sólo utilizo una pequeñísima parte de todo lo que incluyo. Saludos.
  6. Hola, soy nuevo en Unity y en este Foro, y el primer problema que encuentro, es que he ido cargando mi proyecto de Assets que en su gran mayoría sólo utilizo en una pequeña parte y en otros casos, quizá solo un Script. ¿Cómo puedo limpiar mi proyecto? Ahora pesa casi 2GB y es complicado hacer backups, etc... He utilizado varias herramientas del Asset Store, pero ninguna ha funcionado correctamente, ya que todas han borrado cosas importantes y necesarias. Saludos y muchas gracias.
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