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  1. Buenas gente!! Después de bastante curro en mis ratos libres y unos 6 meses he subido mi segundo juego para Android PLAYBALL Es un sencillo juego en el que manejas una bola por distintos mundos temáticos, cada mundo consta de 9 niveles y un nivel extra de bonus (a este nivel se puede acceder si consigues medalla de oro en todos los niveles). En los niveles puedes ir recogiendo cubos de distintos colores que luego puedes intercambiar por tokens del juego con los que puedes comprar música para el juego o distintas "skins" para la bola. También he creado unos minijuegos que puedes desbloquearlos con los tokens que consigues, también consta de 9 niveles y uno extra de bonus: CUBE CATCHER: Se trata de conseguir todos los cubos en el menor tiempo posible. TIME ATTACK: Acabar el nivel lo más rápido posible. FLOOR IS LAVA: Tendrás que ir ascendiendo hasta arriba mientras la lava va subiendo. BOB´S GAME: En este nivel tendrás que coger todos los cubos en el menor tiempo posible teniendo cuidado de no tocar las trampas eléctricas. Para la forma de controlar la bola se mueve mediante físicas, me base en los típicos ratones antiguos que eran una bola grande externa https://en.wikipedia.org/wiki/Trackball#/media/File:Trackball-Kensington-ExpertMouse5.jpg pues al hacer rodar esa bola virtual mueves la bola del juego. A parte tienen un botón de salto que se incrementa según el tiempo que lo mantienes pulsado, también tiene otro de turbo. Para monetizar el juego he puesto vídeos recompensa que aparecen cada 5 minutos de juego (solo cuenta el tiempo cuando estas dentro de un nivel) si ven el anuncio entero pueden ganar aleatoriamente entre 2.500 y 10.000 tokens. Sino lo ven entero entra 1.000 y 2.500 tokens. También hay un apartado de logros que al conseguirlos te dan tokens. Os dejo algunas imagenes del juego también estoy preparando un video que os pondré por aqui cuando lo tenga terminado. Si lo descargais y me dais feedback os lo agradecere. Muchas gracias y saludos
  2. El mio es un sony experia aqua con Android 5.0, no vale por los pelos, jajaja
  3. Mi movil tampoco es compatible...que pena ¿para que versión minima lo has publicado? Saludos y enhorabuena por el juego tiene buena pinta.
  4. ¡¡Muchas gracias por el aporte!! Tiene muy buena pinta y muy completa, y lo más importante no esta capada para ver en mi curro ;)
  5. Buenas gente! Bucando información sobre como importar eficientemente audio para android he encontrado este articulo que seguro que os sirve de utilidad, a mi me ha servido para despejar muchas dudas: https://blog.theknightsofunity.com/wrong-import-settings-killing-unity-game-part-2/ Saludos
  6. ¡Muchas gracias por la explicación! La verdad que la funcion print() la uso solo en el desarrollo para ver que se va ejecutando bien el codigo, pero me lo apunto por si alguna vez lo necesito. Un saludo
  7. Buenas gente, Llevo unos días optimizando algunos juegos para movil y me he dado cuenta que el proceso MonoBehaviour.Print() toma muchísimo tiempo de CPU. La verdad que no hay mayor problema porque quito todos los print("*****"); del código y listo, pero me parecía raro que tomase tanto tiempo una función que en principio parece sencilla... Así que ya sabéis echarle un ojo a vuestro código y quitar todos esos prints. Un saludo
  8. Buenas, Gracias por vuestra opiniones! Veo que la encuesta esta en empate...por lo menos veo que no es algo muy obvio. Creo que lo dejare como esta ya que la idea es que el jugador intente mejorar esos tiempos y haya un progreso y eso lo veo más claro que sea de izquierda a derecha. Si fuese algo competitivo entre varios etc si lo veo mejor al reves. Un saludo
  9. ¡¡Enhorabuena muy buen trabajo!! Se ve muy bueno, profesional y realista fisicamente lo único al romper la plancha blanca, le pondría mas gravedad a los cachos así como esta parece que flotan. Que lo hiciste con cientos de cubos apilados imagino ¿no? yo es algo que tengo pendiente y que me encantaria, desarrollar para VR, pero me falta dos cosas básicas, las gafas y el tiempo :) Debe molar mucho crear tus escenarios y objetos y testearlos con las gafas. ¡Muchas suerte con tu proyecto!
  10. Gracias por tus opinión, dejo unas imágenes de las pantallas en cuestion asi es más fácil hacerse a la idea de para que lo quiero. En otra parte del juego si que va el oro arriba. Esperare un poco mas a ver si vota alguien más pero me parece mas natural O P B Gracias!
  11. Buenas gente, Lo que voy a poner es un poco chorra pero tengo dudas estéticas. No se como posicionar las típicas medallas por tiempos, oro a la izquierda o la derecha del todo: ORO - PLATA - BRONCE o BRONCE - PLATA - ORO No se de que manera colocarlo, jeje. ¿Que opinais? Ahora mismo esta: BRONCE - PLATA - ORO Gracias!!! EDIT: He visto que se pueden poner encuestas he probado a hacer una.
  12. ¡¡¡Por fin lo solucione!!! Al final desactive la opción de x86 (que por cierto en la version de Unit 2019 aparece ya como deprecated) hice el AAB y ya pude subirla sin problemas, me dio un aviso indicando que algunos dispositivos no podrían instalarse mi App (por el tema del x86) pero ya me dejo. Estuve leyendo que la arquitectura x86 para movil hace tiempo que intel dejo de desarrollar procesadores y hay poquisimos dispositivos con esa arquitectura el ultimo movil fue el ASUS' Zenfone 2 del 2015 Espero que le sirva de ayuda a alguien con el mismo problema.
  13. Si, estan seleccionados...lo investigare un poco mas a ver si doy con el problema.
  14. Descargue la nueva version de Unity y el mismo problema...ya no se que hacer seguí estos pasos https://stackoverflow.com/questions/55974331/unity-export-android-64-bit y nada si alguien puede arrojar algo de luz... Este es el error que me aparece:
  15. Buenas, A mi el problema que me da es que al subir el AAB me sale el mensaje ese de que a partir de agosto hay que subir para 64bit y el caso es que lo tengo seleccionado en las settings....se supone que en el AppAndroidBundle deberian ir las dos versiones 32 y 64 pero me sigue saliendo el error al subirlo...
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