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Challenger

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  1. Me lo he descargado y la parte del muñeco me ha gustado mucho, de hecho, tiene su punto de "adrenalina” cuando te persigue el misil, aunque no sé porque cuando agarro la nave espacial la veo un poco loca, pero tal vez sea yo que necesite más práctica o mi móvil que no es una pantalla grande, pero de todas formas muy bien
  2. Ah! muy bueno, me recuerda al "The 7th Guest" pero bastante más interactivo este
  3. Estoy pensando en un nuevo juego de Survival/Puzzle, pero necesito que no haya personas (ni animales) más bien que interactue con el entorno, ¿conocéis algún juego bueno se survival que no haya personajes?, he visto el Raindrop (hecho en Unity y excelentes gráficos) y Myst (todas sus sagas, la última muy buena), que me han venido muy bien para tener una vision general, pero me gustaría conocer más juegos porque no tengo resuelta todas las dudas y necesito ver más ejemplos de como lo han hecho y como lo han planteado. Si alguien sabe juegos de este estilo que me lo comente Edito: me da igual que sean juegos antiguos
  4. Totalmente de acuerdo, por mejorar evidentemente se puede mejorar mucho, pero que no pierda esa personalidad que justamente es lo que llama la atención.
  5. Pioj, sería posible ordenadar los tutoriales según su función, como por ejemplo Animación, Textuturas, Scripts y cosas así. Es que la sección la encuentro muy interesante pero parece un cajón desastre mezclado con más cosas. Es una sugerencia. Gracias!
  6. Sí, de hecho tengo encargado un libro por Amazon que es "Learning C# Programmingwith Unity 3D de Alex Okita" que también dice que no hace falta saber previamente de programación y cuesta 35Euros, con ese ya me puedo tirar un año por lo menos que son 700 páginas. Ya lo veo claro, esos cursos no son para mí, tampoco quiero sustituir a un programador, simplemente quiero poder desenvolverme con soltura en el programa Unity, porque cuando salen partes de programación ya me quedo bloqueado. Gracias por las respuestas
  7. Ei! está super bien, sobre todo el personaje principal, me ha gustado mucho el diseño (al estilo TIm BUurton) , y también el sistema de la puertas, congratulations
  8. Una duda, yo vengo del diseño exclusivamente, no se nada de programación, pero por lo que contais si que hace falta programación (saber de antemano), entonces ¿cómo es posible que hayan muchos cursos (masters) que no lo exigan?
  9. Vale vale! mucho mejor así, no me había dado cuenta, ya que de esa forma es como trabajo en 3DStudio Max las animaciones P.D: Aun sigo siendo un autentico novato en Unity
  10. Gracias por las respuestas, ya se me ha quedado claro
  11. Debes esperar a ser aceptado (activado) ;)
  12. Hola! estoy mirando hacer el diseño del interfaz de un videojuego, mi duda es la siguiente, los iconos y todo lo que vemos en un juego,como por ejemplo el de la imagen, en verdad es una textura, que aplicaremos trozos de otras texturas (la de 512x512) dentro de ella, ¿cierto? Mi pregunta es que pasa cuando cambian la resolución, si se adapta automaticamente o si queda "pixelada" o deformada, ¿sería mejor usar objetos 3D? Y si alguien ha hecho un interfaz a nivel de diseño que limitaciones o problemas me voy a encontrar. Gracias! edito: todas mis dudas son referente a móviles
  13. Hola a todos! me ha surgido una duda, estoy animando a un personaje (el simpático escorpión de la imagen), y tiene dos animaciones, caminar y picar. Me gustaría probar lo de Masking clip, para mezclar las dos animaciones, es decir, que no pare de caminar y a la vez pique cuando se requiera. El problema es que he estado mirando el Manual, y si no he entendido mal, hay que usar dos avatares, y uno se superpondrá a otro (el de picar se superpondrá al caminar) y de esta forma se podrá mezclar las dos animaciones, pero en el Manual ya obtienen el segundo avatar de no sé donde, y además yo estoy usando un avatar genérico, no un humanoide, por lo tanto la pregunta es, ¿es posible crear un avatar para un genérico y como se puede aplicar para el masking? Gracias
  14. Bienvenido Burracus! (había leido Barracus como Mister T del equipo A jajajaja), seguro que encontraras aliados por estas tierras
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