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davidreylug

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  1. Hola a todos!!! Estoy desarrollando un proyecto en Realidad Virtual y mi escenario es un cuarto desordenado, y solo quiero que cuanto el GvrRetilicle apunte a un objeto se mueva(Eso ya lo hace). El problema esta en que necesito saber cuantos objetos movi :D alguna idea. He intentado guardar en un arreglo los GO por el FindWhitType(por script) despues verifico que scripts estan activos(ya que al moverse se desactiva el script) esto lo hago en el Update, pero el contador se suma hasta el infinito Alguna Idea?? De antemano gracias y Saludos
  2. cuando me refiero al siguiera, quiero decir que no destruya mi GameObject donde esta mi AudioSource reproduciendose y que al pasar a la sig. escena no se destruya y siga en reprudccion :D y una disculpa porque no me exprese bien. Y coincido contigo en la forma en la q trabajan el DontDestroyOnLoad, solo que no se si lo estoy utilizando de la mejor manera, ya que he visto que muchos aplican el DontDestroy en un script donde estan los datos guardado para posteriormente utilizar los datos... y no como yo, q quiero q no se destuya el GameObject como tal. no se si me explico? :D Saludos
  3. Yo esperaria que cuando pase el raton por encima del cubo y se este reproduciendo la cancion y siguiera, me activara el Script del DontDestroyOnLoad y que siga la cancion seleccionada. :S no se si mi logica sea buena, o exita otra mejor :D
  4. Hola a todos en el foro y en especial a los que estan leyendo este post, agradezco estar aqui. Espero y puedan ayudarme con un pequeño problema de logica que presento en mi proyecto, en general lo que pretendo hacer es un menu de musica, es decir, tengo en una escena 3 cubos y cuando paso de raton se reproduce una cancion. el problema es que cuando le doy siguiente, quiero que no me destruta el cubo donde esta la cancion (AudioSource). En mi cubo hay 1.- Script de pausar y reproducir con el OnMouseEnter y Exit, tambien estoy validando con una condicion que cuando este reproduciendo, se active el Script donde esta el DontDestroyOnLoad public AudioClip ACHimno; //Variable de tipo Audiclip para guardarla en la siguinete escena AudioSource ASHimno; //Variable para acceder al componente audioSource de mi GO NoDestruir NoDes; //Acceder a mi componente no destruir void Start () { ASHimno = GetComponent<AudioSource>(); NoDes = GetComponent<NoDestruir>(); } void Update () { if (ASHimno.isPlaying == true) //Si la cancion esta en play que se active la funcion de no destruir { NoDes.enabled = true; } else NoDes.enabled = false; //Si no que este en False } void OnMouseEnter() { ASHimno.Play(); } void OnMouseExit() { ASHimno.Pause(); } } 2.- en el Script de DontDestroyOnLoad solo tengo esto NoDestruir ND; void Awake() { DontDestroyOnLoad(this.gameObject); } void Start() { ND = GetComponent<NoDestruir>(); } } El problema es que si me comple la condicion de que se desactive y active el Script donde esta en DontDestroyOnLoad, pero no me lo repesta y no lo destruye, y eso que solo es con un boton solamente. Investigue que solo el DontDestroyOnLoad se usa en el Awake y en el Start, y quisiera recibir algunas opiniones o mejores practicas para estos casos. Tambien he pensado en utilizar un Script donde recolecte la cancion que se esta reproduciendo y guardalo y ese no destruirlo...pero no se si funcione De antemano gracias por su tiempo y recibo comentarios. Saludos
  5. Gracias iRobb y pioj, son muy gentiles!!! Espero aportar mucho a la comunidad saludos
  6. Hola a todos los integrantes de este foro!! Mi nombre es David Reyes y tengo 23 años, actualmente estoy estudiando la ing. en computación en el IPN, en ESIME Culhuacan. La razón por la cual estoy desarrollando en unity es porque estoy haciendo mi proyecto de titulación que va enfocada a la Realidad Virtual en Android para una prueba psicologica. Nunca antes habia desarrollado asi que es algo nuevo para mi. Estoy programando en C# y pues tengo muchas dudas, algunas las resuelvo investigando, pero ahorita no he podido con algo relacionado a DontDestroyOnLoad y espero aqui obtener ayuda al respecto, y claro, poder yo ayudarlos tambien. Gracias a todos y estoy a sus ordenes.
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