Jump to content
UnitySpain

AkiBilbao

Fosiles
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

2 Followers

About AkiBilbao

  • Rank
    Iniciado

Profile Information

  • Especialidad
    Músico

Recent Profile Visitors

408 profile views
  1. Muy buenas Lucia. Este finde estoy fuera. Ya te agrego para hablar esta semana. en el proyecto estamos actualmente 4 y alguna colaboración puntual. Llevamos poco con el juego, pero ya se va viendo algo. en cuanto coja algo de inercia vamos haciendo un diario en unity spain, ectc... esperamos tener un par de pantallas de concepto para julio. Arte como siempre sería bienvenido ;-) aunque cualquiera que quiera ayudar es bienvenido.
  2. Muy guapo el juego. Estará atento. Si quieres algo de música o efectos de sonido, contáctame!!!
  3. Muy buenas Sehee27. Si aún sigues buscando proyecto Unity, yo tengo uno que estoy empezando. Por ahora con mis propios medios y la ayuda intermitente de conocidos. Si te interesa colaborar dime. Por ahora me estoy centrando en el diseño de niveles, pero en Unity me manejo lo básico, y todo lo que pueda hacer entiendo que es provisional a la espera de gente que sepa de verdad. En el 2D/3D entiendo que también, pero yo sigo poco a poco con el proyecto. Lo dicho, si te interesa hablamos, un saludo.
  4. Muy buenas a todos. He estado preparando un documento de diseño del juego que quiero desarrollar. Os lo adjunto al post. Se trata de un juego de lógica/plataformas en 2D. La historia del juego se basa en una serie de relatos cortos que cuentan la historia de Xuhare, por lo que en cierto sentido es también una aventura. En principio necesito colaboración de todo tipo, arte, y sobre todo en cuanto a código para comenzar con el proyecto. Los que estéis interesados id diciendo algo en el hilo!! Documento Diseño - Xuhare v1_0.pdf
  5. Todo 100% de acuerdo. Lo veo exactamente igual. Sobre los SFX, lo que queramos, pero sobre todo no han de pegarse con la música ni tener un reverb excesivo para que no lo tapen todo. A partir de ahí es mejor ponerlos con la primera build jugable y dejar unos dignos para ajustarlos en la etapa final. Voy al discord a seguir con el tema.
  6. Bien, la primera pregunta para mi como músico creo que queda resuelta. Es un scroll vertical de izquierda a derecha en la que van saliendo obstáculos/pruebas/enemigos/... Con esto hay muchos boletos para que la sincronización de la música con el juego pueda ser segundo a segundo, pues incluso aunque hubiera enemigos generados aleatoriamente, el avance sobre el recorrido será siempre igual, con lo que podrá sonar la misma música sabiendo exactamente en que punto del recorrido estás. Es decir, la música puede variar acorde a los escenarios y dar la ilusión de niveles de dificultad, y se tiene el control de donde está el jugador. Eso facilita mucho. Por otro lado entiendo que nos vamos a ir a algo muy rápido, incluso frenético en cuanto a velocidad de música (tempo) no?
  7. Muy buenas a todos. Veo que esto está empezando, y una duda que tengo es: ¿Hay alguna deadline pensada? por lo menos para una primera etapa del juego. Y ya puestos, no se si será el sitio para plantearlo, pero ¿alguna idea del estilo de arte y temática? lo pregunto sobre todo apara ir pensando que música/fx se podrían hacer.
  8. Miguel_Angel. Pues ya voy pensando o haciendo algo de música para los distintos escenarios. manux Claro que me apunto ;-)
  9. Claro que puedo hacer algo o puedes usar alguno de los cc que tengo. He visto el video del desarrollo de tu juego: y la música me parece bastante correcta y acorde al juego en casi todos los sitios. Que música te interesaría?
  10. Muy chulo el juego. Ya os he votado en iOS.
  11. Por actualizar un poco el hilo, desde mi presentación he hecho música para unos 4 proyectos de juegos móviles (alguno muy modesto, ya que hasta he colaborado como programador). Alguno ya publicado: SoundCloud ALine https://appsto.re/us/2f7vgb.i La verdad que el juego aunque sea sencillo podría tener su gracia, si no fuera porque la dificultad está desproporcionada, y es imposible pasar de 15 segundos de juego. Por lo que a mi respecta, los temas que les hice les gustaron y se ciñeron a lo que me pidieron. Por lo que me comentaron, las críticas de la música fueron muy buenas. Un par de proyectos más que aún no han visto la luz, y que en algún caso es difícil que la vea. Y en Febrero la Global Game Jam, en la que el grupo que formamos allí mismo sacamos le mención de Honor!!!! Toda una experiencia. Hice músicas/Fx para varios juegos y hasta me he metido con la programación básica de Unity, sobre todo de cara a implementar sonido en juegos con Fmod y Wwise. http://globalgamejam.org/2017/games/who-let-waves-out Toda una experiencia. Y la gente que conocí inmejorable. Lo dicho, sigo buscando proyectos con los que colaborar a nivel musical o con lo que se pueda. Un saludo, y contactad!!!!!!
  12. Muchas gracias por el comentario!!! Sinceramente, me alegra mucho que te guste mi música, especialmente el tema que comentas, para el cual precisamente trataba de transmitir una idea bastante concreta. Nos vemos por aquí!
  13. Muy buenas a todos. Acabo de caer en esta comunicad y como hobby hago música/sonorización... Llevo tiempo dándole vueltas a lo de formar parte de un equipo de creadores de juegos y por circunstancias de la vida ahora tengo tiempo para poder dedicarle a mi hobby. Si alguien está interesado en que pueda colaborar en su proyecto, contactad conmigo, que estaría encantado. Os dejo algunos temas variados que he compuesto en esta cuenta de soundcloud. Aunque suela hacer más música electrónica, compongo un poco de todo. Y sobre todo dependiendo del proyecto y del papel de la música en él. De todos los temas, los que pone Fast Music están hechos para las distintas Partys en unas horas según los motivos que den en el concurso (a veces una imagen, un video, unos sonidos,...) Estos concursos Fast (como Jams de música) realmente me encantan pues te centran en un solo objetivo con un tiempo muy limitado, a fin de cuentas es lo que busco también en un proyecto de juego. Nuevos retos creativos. Os dejo también una música que hice por placer para las cinemáticas del juego Ryse de Xbox One. Y otra música/video a base de cinemáticas de internet que compuse para la Euskal Party de este año:
×
×
  • Create New...