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UnitySpain

Diego Garcia

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  1. De que manera (mas que agregar Admob en Unity) se agrega el repositorio? Ademas no me habia pasado antes con otros proyectos.. Gracias por tu respuesta :)
  2. Hola, estoy intentando hacer build de mi videojuego para iOS pero me sale este error que parece de admob.. ¿A alguien le ha salido o sabe? ya he buscado y he intentado varias cosas.
  3. Hola muy buenas a todos! (de antemano no se si este tema deberia ir aqui, pido unas disculpas) Recientemente lance una version beta de nuestro proyecto, al subirlo a Google Play solo 5255 dispositivos (un tercio de los registrados) son compatibles, entonces aqui esta mi pregunta y mis teorias. *He utilizado el formato de compresion Crunched etc y crunched etc2 en varias imagenes (un 60% de las texturas) ¿Podrá ser eso? *He hecho 2 tipos de filtro ARMv7 y x86 aun asi no pasa de 5500 dispositivos disponibles *Tengo el GPU skinning activado ¿Podrá ser eso?
  4. Ok a eso venia jajajja, tengo varias teorias.. la primera es que Last Man tiene soporte solo para ARMv7 ¿Sera eso? La segunda es que el formato de compresion que usaba era crunched etc2 ¿puede ser esto? Hola muchas gracias por comentar, lo del bug es algo que se me paso les pido unas sinceras disculpas :C.. Es el tutorial y fue lo que menos empeño y trabajo le propuse.. Ahora los demas puntos estan bien fundamentados, lo que hare es que para PC no aparezcan las opciones de Configuracion de Unity al principio y listo. ¿Que tal los demas niveles?
  5. Ya he editado el post, colocando los link de Descarga
  6. Muchas gracias!! Ahora mismo estamos en eso, esperaba que alguien me preguntara.. estamos tratando de bajar lo mas posible los Tris/Verts visibles por la camara y utilizando en varias oportunidades LOD Group.. pero si muy buena buena pregunta, en cuanto a los arboles tal vez se me paso un shader Mobile/Diffuse lo revisaré
  7. Pudiste solucionarlo? yo como tu usaria, los metodos de SceneManager(hay uno que te permite hacer instrucciones cada vez que se carga una escena, y te mucha flexibilidad) .. para obtener la referencia de "textTiempoRegresivo" cada vez que inicies la escena del videojuego.
  8. Hola muy buenas a todos un privilegio pasar por aqui de nuevo! espero esten bien... Vengo a presentarles un proyecto que tenemos en Desarrollo desde hace un tiempo llamado Last Man. Queremos incorporar modalidad multijugador y misiones cautivantes, ahora mismo estamos trabajando mucho en la optimizacion (android) y el tamaño de los archivos, muy bien... el juego en si tiene su historia y drama como tambien sus objetivos contara con 9 misiones en 3 mapas diferentes, alguna que otra sorpresa y algunos modos de juegos en el que sobrevivir se vuelve un reto un poco mas dificil. Link de descarga para Windows (32 y 64 bits) y Mac: GameJolt Link de descarga para Google Play: Google Play ================ Second Preview =================== ====================== ScreenShots =========================
  9. Finalmente tenais razon, ya compila correctamente y corre de igual manera, muchas gracias!
  10. Es cierto, solo tengo el azul.. creo que instale bien el cocoapods lo hice por terminal.. como lo indica en la pagina web. Gracias por comentar compañero
  11. Revisare, muchas gracias por comentar. Gracias por comentar, que Version de xCode usas? y metiste admob en tu proyecto? En mi build Settings me aparece un poco diferente pero ya estaba marcado el "Yes" Look it, gracias por comentar espero puedan ayudarme
  12. Compila correctamente ahora, pero ahora en xCode al darle build me muestra este error Gracias de antemano.
  13. Hice un proyecto vacio y compilo correctamente, hice otro proyecto Vacio con solo el sdk de google admob.. y se queda pegado en "converting mannaged assemblies to c++" Que será?
  14. Eso lo hice pero nada. Bueno esto, no lo he hecho.. ni se mucho de como hacerlo ... Alguna idea o tuto?
  15. Hola, muy buenas tardes! llevo unas horas intentando compilar mi juego a iOS pero me sale este error: Alguna solucion? gracias de antemano
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