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UnitySpain

Aday_Gonzalez

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  1. Hola, acabo de actualizar la descripción con todas las nuevas funciones ! Es de agradecer cualquier opinión ! he realizado este proyecto completamente en solitario durante bastante tiempo a modo de "pasatiempos" por lo cual, al no estar involucrado en un equipo, mi punto de control se basa en las opiniones de los usuarios.
  2. Hola, Tengo una duda sobre el desarrollo de unity en android. Me gustaría que mediante una URL, la app en cuestión se abra y que además haga una función o vaya a un área determinado de la app, esto es posible en Unity? Gracias.
  3. Ya está disponible la versión final de la app en la Google Play Store ! https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pvplay.w_project Cualquier cosa podéis dejar aquí los comentarios !
  4. Hola ya tengo lista la primera fase, me gustaría compartirlo con la segunda terminada ! Es un Infinity runner con historia, misiones y diferentes fases así como niveles de dificultad , inventsrio etc etc
  5. Gracias !! Solo algunos efectos están hechos enteramente a pc así como algunos iconos, el resto es 100% a lápiz y papel y posteriormente escaneado. El juego cuenta con niveles de dificultad leyenda, rangos con mejoras permanentes y bastantes cosas aunque parezca simple.
  6. Hola, gracias a todos! He incluido ya el vídeo, sorry si es un poco largo y caótico, se que son muchas cosas resumidas muy rápidamente. Además he añadido una imagen más en la cual se muestra como dibujo los elementos y posteriormente los texturizo.
  7. Buenas a todos! Hace unas semanas os presente uno de mis últimos proyectos: Wysh, y ahora traigo mi primer juego desarrollado en Unity. Este es un juego con un estilo muy personal, ya que está absolutamente todo dibujado a mano (lápiz y papel) y posteriormente texturizado y coloreado a pc. Este juego ha sido desarrollado casi en su totalidad en solitario, solo recibiendo algunas ayudas para el testeo y algún Sprite. Aquí dejo unas capturas de pantalla y un vídeo: En unos días incluiré más información en este post.
  8. Hola, gracias por tu comentario ! Me alegra mucho que visualmente te haya gustado, ya que es uno de los aspectos en lo que más le he puesto mimo a este proyecto, el diseño. Comprendo muy bien lo que me expones, y lo cierto es que sí, hay muchas apps con opciones similares a las que yo propongo con la mía. Pero, lo que yo "vendo" aquí, es un ecosistema "real" donde gracias a la interpretación de un mapa, puedes dejar mensajes por el mundo allí donde estés e interactuar con los mensajes de otras personas a pie de calle. Twitter, instagram, facebook, todas ellas tienen opciones de marcar donde estas, pero ninguna lo representa en un mapa visual y se centra solo en eso, como es el caso de Wysh. Te dejo un vídeo aquí para que veas un poco mejor lo que pretendo explicar: Gracias por tu comentario ! PD: Espero que el rediseño y cambio de colores guste más!. En breve estará actualizada la app en la Google play store.
  9. Hola, gracias ! Sí, tiene un un sistema propio el cual mide el ruido base, después de eso determina la fuerza necesaria para "el soplo" y por ultimo una mezcla entre tiempo y constancia de este mismo para que se llegue a enviar. Suena complejo, pero nada más lejos de la realidad, es tan simple como soplar suavemente como quien sopla un diente de león y el mensaje se envía por el mundo. Además, he puesto la opción de silenciar el micrófono, para que si estas en un sitio muy ruidoso no se envie por error, y poder enviarlo pulsando el botón. Ahora estoy implementando un sistema de chat, por posicionamiento, creo que es algo bastante util para una red social de movilidad, aquí dejo un video con todo detalle:
  10. Gracias !! Antes incluso de salir pokemon go, varios años antes allá cuando Google Glass aun era un proyecto, pensé, y si una red social sale realmente a la calle y se basa en lo que sucede fuera de ella, hoy gracias a tener algo más de conocimientos he realizado este pequeño proyecto, el cual tengo muchas ideas para darle vida poco a poco. Por ahora tengo varias bases de datos que soportan el proyecto así como apis y servicios externos para que todo se mueva como se tiene que mover! Muchas gracias, animo a probarla que el registro es muy breve! email, pass, usuario y ya estas dentro sin ningún tipo de lió (en apenas 20 segundos).
  11. Muchas gracias a todos! Yo algo he experimentado en 2D con mi primer juego el cual puedes ver en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pvplay.games.paperbot&hl=es Todo dibujado a mano, es un infinity runner en 2D, con poderes, tienda, y demás cosas (y más que implementaré cuando tenga tiempo). Tambien te os animo a ver este post que he puesto aquí mismo: Donde detallo mi nuevo proyecto !
  12. Muchas gracias por comentar ! Es cierto eso que dices que no parece tener un objetivo, es algo que de momento no he pensado ya que he ideado todo esto más como APP que como juego en si. Se me ocurren muchas cosas para añadirle un componente de juego, ya sea un modo " yincana " en el cual un usuario pueda dejar retos por su ciudad donde los demás jugadores tengan que completarlos de punto a punto, respondiendo preguntas, jugando a algún minijuego etc etc, o añadir mediante algún algoritmo "tokens" o monedas que aparezcan por el mapa a medida que caminas o interactuar con la app para así poder gastarlas en demás mejoras. Pero como digo, es una APP que se enfoca en lo social, donde puedes compartir imágenes, audios, mensajes, comentar, darle me gusta, tener tu perfil y próximamente (ya lo tengo desarrollado) un chat de proximidad por kilómetros, y la posibilidad de tener tu lista de amigos. Me alegra que el diseño te haya gustado, es algo en lo que le he puesto empeño para logar una estética limpia, simple, pero bonita (a mi gusto). PD: Te animo a probarla solo requiere de un registro muy breve.
  13. Pues que decir? Este proyecto llevado a cabo por una sola persona y con tal detalle visual es una pasada. Me gusta mucho la estética y las posibilidades que representa, gran trabajo !
  14. La verdad es que me ha sorprendido, se ve muy original!
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