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javi89SFC

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  1. Gracias por contestar, En cuanto al modo de excavación seria en puntos específicos, es decir colocaría instancias aleatorias, en cuento en lo que dices, si, puedo poner un triguer al suelo y a la excavadora para que vaya eliminandose con contacto. pero el efecto ese de caer los cubos y que se vayan amontonando no se como podría ser.
  2. Buenas estoy intentando crear una animacion o simulacion de una excavadora sacando tierra del suelo, pero no se de que manera crear la simulacion, seria en plan lowpoly con cubos y tal.. os dejo un ejemplo de a lo que me refiero https://youtu.be/7ttkvnMcFlw?t=118 espero que me podais dar algun consejo Gracias!
  3. ok!! gracias Me pongo manos a la obra jejejje
  4. Buenas a todos, Quiero preguntaros cual seria la manera de poder guardar el progreso que el jugador lleve desbloqueado, para que cuando vuelva a entrar a juego siga por el mismo nivel. Os dejo una imagen de lo que me refiero
  5. Gracias!!! Lo he conseguido de esa forma
  6. Saludos compañeros, Tengo un problemilla, resulta que quiero activar el IsTrigger de varios objetos mediante script mediante una llamada publica. pero solo consigo que se active solo en uno de ellos. A ver si me podéis ayudar. Gracias
  7. Muy buenas compañeros, me uno al foro para seguir aprendiendo en este mundillo de Unity =)
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