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infotronica

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  1. Lógicamente claro que ha parecido un chiste , y si te nombré es porque previamente me habías nombrado, de hecho es la primera vez que nombro a alguien, puedes sentirte orgulloso. Si esa es tu manera de desear suerte no quiero ver lo que dices en el caso opuesto jajajaja, y sí, como dices es hora de ponerle fin. Un saludo.
  2. Perdona que te diga, pero las comillas también se utilizan para resaltar una palabra o una frase de un texto, y sinceramente me ha parecido interesante resaltar tu forma de despedirte, no me estoy refiriendo a que me caigas mejor o peor, ya que creo que no nos conocemos, por lo menos yo a ti no te conozco, por lo tanto, no puedo decir que me caes mal solamente porque entres en temas ajenos a provocar conflictos. Venga don sabelotodo xD Suerte para ti también.
  3. jajaja Pues menos mal que no querías entrar en discusión, si no quisieras entrar en ella no hubieras contestado jaja, es que ni siquiera me apetece darte explicaciones de porque no sabía hacerlo, solamente decirte que lo que me explicaban yo lo hacía tal cual, el problema no era nada de eso, si hubieras leído un par de comentarios anteriores hubieras visto que es problema de la plataforma Android y por esto no me funcionaba. Tienes razón, alguien se tuvo que molestar en hacerme un vídeo expresamente para mí, pero ¿le obligué? creo que no, aunque te sorprenda sigue habiendo gente que entra en los foros para solucionar problemas y no para crearlos (siento que te des por aludido). Si no he subido mi proyecto es porque llevo en este foro como aquel que dice 3 días, perdone por no haber nacido sabiendo, y que te repito lo mismo aunque entre en bucle como tú dices, si taan fácil te parece, y tan absurdo y tan..... no entres al tema o si entras no es necesario comentar. Para terminar, lo único que te he dicho que me ha ofendido ha sido lo que has dicho de que lo quiera todo masticado cuando no es así. Un saludo "compañero".
  4. Sí, me fui a comer y se me olvidó, pero era obvio que se lo merece, un saludo.
  5. Muchísimas gracias por tu paciencia, lo tenía todo igual que tú en el vídeo, y me seguía sin desaparecer el objeto, y de repente me he preguntado si al compilarlo y pasarlo a mi dispositio android pasaría lo mismo, cuando lo he probado en mi dispositivo si que desaparece, no sé porque desde Unity con el ratón no funciona, el botón hace el movimiento de apretarse no lo entiendo jaja. El caso es que ya funciona correctamente, de nuevo muchas gracias ya que como dice Arthure, me lo has dado muy mascado. Un saludo!
  6. Muy buenas Arthure, en primer lugar tengo que decir que ya miro tutoriales de unity y no de 5 minutos de hecho yo pauso los vídeos como dices, pero no para ir haciendo los pasos en el ordenador, si no para coger una libreta y apuntarlo TODO, seguidamente tengo que decirte que yo actualmente estudio una ingenieria informática y no por ello tengo que saber programar ya que es un campo demasiado amplio y no por saber puro C sabes programar aqui. Una cosa que aunque lo digas "a buenas y de buen rollo" que me ha molestado es que digas que lo quiero todo mascado y perdona pero no tiene nada que ver yo simplemente pedí ayuda, ya que, ¿Esto es un foro, no? Creo yo que para esto se usa, decís como que está en el Hot por todo lo comentado y demás y yo te pregunto, ¿Es mi culpa? No es mi culpa de que existe gente amable y profesional que cuando ven un problema directamente se lo llevan a su terreno y le dan vueltas a su cabeza a ver que puede ser, y perdona que te diga pero a mi cuando un compañero tiene un problema me da más satisfacción de resolverselo a él, que a mi mismo. Yo también te lo digo todo a buenas y de buen rollo no busco entrar en una discusión ni mucho menos, solamente te digo que si no queréis que sea tan Hot, ¿Para qué entráis a hacer comentarios como este? No creo que sea una aportación, ya que, yo lo último que hago antes de venir a escribir aquí es mirar por mil sitios ver vídeos ...etc y luego si eso ya recurro a el foro. Sí, es algo muy básico, he hecho cosas muchísimo más difíciles que estas, pero me dio muchos problemas inexplicablemente, ya que yo lo quería hacer de otra manera y al preguntar aquí decidí cambiar de idea, con lo cual te pido que no digas que yo busco que me lo den todo mascado porque sinceramente me ofende y no poco. Un saludo @Arthure.
  7. No.. El objeto está activado que extraño. Tengo mi mi objeto(llave) activada con la script siguiente: Donde seguidamente arrastro el mismo objeto(llave) al inspector donde me pondrá ObjetoAdestruir: y aquí arrastro la misma llave donde está el script. Tras esto voy a mi botón y donde pone OnClick(); arrastro el objeto (llave) que contiene la script y con el mismo GameObject(llave) arrastrado, por último a la derecha selecciono mi función pública: Destruir() Hago este resumen para comprobar que he seguido los pasos correctamente, un saludo! :)
  8. Vale... no me aparece el mensaje en consola cuando aprieto el botón. Hay algo que falla.. jaja
  9. jajaja si lo he dicho antes xDD si le agregué al GO un button? mmm no... yo el button lo tengo en el UI, es decir, en el canvas, pero al gameobject no le he añadido boton
  10. Sí, es lo que te he comentado antes que tengo hecho: Pero al asignarle en Onclick() el gameobject con el script añadido en él.. tras arrastrar dicho gameobject y seleccionar a la derecha la función Destruir(función publica) como he adjuntado en la foto que te he citado en el mensaje anterior, no me funciona, cuando pulso el botón no pasa nada jaja.
  11. Mmmm, tu me habías dicho: " ah debes crear un gameobject ponerlo en tu escena y a ese gameobject asignarle tu script luego si miras mi imagen justo debajo de donde dice Runtime C# ahi agregas tu gameobject que tiene tu script y ya puedes llamar todos los metodos que esten dentro del script " A lo mejor lo he entendido yo mal jaja, lo que había entendido es que creara mi gameobject (llave que tengo creada) y la pongo en mi escena, y a este gameobject(llave) le asigno la script ( porque yo añado una var llave:GameObject; en mi script, y después arrastro mi GameObject con mi a "OnClick()" Cuanta lata me está dando esto, yo pensaba es sencillo solo es: Cuando pulse el botón desaparece la llave y me está dando demasiados problemas.
  12. Muchas gracias voy a probar :) Muchas Gracias enseguida lo miro :) He hecho la siguiente script: He hecho lo que me habéis comentado de poner la script al gameobject(llave) y ese gameobject añadirlo a OnClick y luego a la derecha donde ponía no Function he puesto, click(asi se llama mi script) y después he puesto Destruir ya que es la función pública que llama a la acción. Adjunto una imagen:
  13. Sí, sí... yo me refiero para hacer con UI, es solo utilizando OnClick(), pero es lo que te digo que no sé como hacer que cuando pulse el botón desaparezca jaja. Porque directamente cuando inicio desaparece, yo lo que quiero es que la acción de desaparecer no la haga hasta que no pulse el botón. :(
  14. Pero usando "llave.active=false;" También me empieza con la llave desactivada, sabes algo para poner que no aparezca desactivado y que al pulsar desaparezca ? Me está siendo más complicado de lo que me esperaba.
  15. Digamos que yo he creado un gameobject llamado "llave" y a este le he asignado la script siguiente: #pragma strict var llave:GameObject; function Start () { } function Update () { Destroy(llave); } Ahora me voy al gameobject "llave" y en el inspector voy a la script arrastro la misma "llave"(como GameObject) a la script (variable que he definido en la script anterior), ahora me voy a mi botón y en el inspector donde pone OnClick() arrastro el gameobject "llave". Poniendo esto directamente cuando le doy al play mi llave me desaparece nada más comenzar, un saludo.
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