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manux

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  1. Has comprobado si la ruta del SDK y JDK están correctamente?
  2. Muchas gracias a los dos, @pioj era lo que necesitaba :D Saludos.
  3. Gracias por tu respuesta @iRobb pero me e quedado igual jejeje
  4. Buenas a todos, no me manejo mucho con musica en las escenas y quería saber cual es mejor metodo para mantener la misma música en dos escenas. Osea abro la primera escena y comienza a reproducirse y al dar clic en un botón por ejemplo me lleva a la segunda escena, es hay donde quiero mantener esa música de la primera escena (pero que no vuelva a empezar). Saludos.
  5. Bienvenido a la Comunidad!! :D
  6. Aquí tienes soluciones para Web Player: https://docs.unity3d.com/es/current/Manual/TroubleShootingWebplayer.html
  7. Me lo reconoce perfectamente así, lo que necesito cogerlo desde otro script, si lo pongo publico y se lo añado manualmente a la hora de iniciar el juego me los elimina y tengo que volverlos a insertar manualmente, cosa que eso hace que juego no funcione ya que se inicia sin el script. Osea ese rigidbody lo intento cojer de otro script. EDITO: Vale ahora si me ha funcionado, lo que me faltaba es también acceder al script: private ControladorPersonaje controlador; private Rigidbody personaje; void Awake(){ controlador = GameObject.Find("Personaje").GetComponent<ControladorPersonaje>(); personaje = GameObject.Find("Personaje").GetComponent<Rigidbody>(); } Gracias @Jose134 por tu aporte :D
  8. Buenas a todos, estoy intentando acceder un RigidBody a otro Script para que cuando detecte un OnMouseDown el RigidBody haga algo. Os dejo lo que intento hacer: public Rigidbody rigi; void Awake(){ rigi = GetComponent<Rigidbody>(); } void OnMouseDown(){ // Accion para ese RigidBody } Recordar, que lo que intento es acceder al un RigidBody que no tiene el script asignado, el script esta en el que intento hacer el OnMouseDown. Saludos.
  9. Necesitamos a más Artistas, alguien se anima?
  10. Enserio nadie de Mallorca jejeje Pues eso, yo de Mallorca
  11. Yo siempre e utilizado Dreamweaver para programar de todo e incluso para android xD sólo he cambiado a MonoDevelop por unity que me parece mejor. Yo abri visual una vez y tal cual lo deje cerrado e instalado pero nunca más se volvió abrir xDDD Pero bueno supongo que es cuestión de gustos y de comodidad.
  12. Cada vez que entro no hay nadie como mucho te veo conectado a ti jeje igualmente si no estoy ponedme al día ya que tengo que terminar el tablón y empezar.
  13. Way muchas gracias por compartirlo, yo lo creaba a parte para añadirlo a unity, con esa herramienta parece ser mucho más fácil poner textos.
  14. @francoe1 nos quedamos con ese esquema, como lo pasarías a la tabla de planificación para asi poder ir añadiendo tareas, porque ese esquema es para un programador para la lógica, pero necesitamos partirlo para poder asignar tareas a los diseñadores, etc... Saludos.
  15. Yo la veo perfecta. Que decís los demás?
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