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Phantom3D

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  1. Pues aún se está cambiando el code de la versión .02 al nuevo unity 2018, y modificando cosillas (menus nuevos etc) y aún no hemos empezado, pero algo con hexágonos tendrá que ver el modo 3D.... si quieres puedes ver imágenes de los modelos en 3D y algunas noticias en twitter @RoleofKingdoms , en facebook/roleofkingdoms o en www.roleofkingdoms.com :D
  2. Y seguimos añadiendo ideas !! próximamente más imagenes del contenido de la versión 0.3
  3. Posibles avances para la nueva versión 0.3 Carta mejorada, modo 3D, y otras cosillas varias que vendrán doc_2018-05-04_17-46-52.mp4
  4. Buenas, sólo preguntar si alguien sabe hacer y me puede enviar un mensaje privado, para tratar de que me realice un mapa world cartográfico. Hablaríamos de algo de este estilo Wolrdmap Cualquier comentario al privado gracias. Un saludo.
  5. No significa que no mejore a nivel profesional claro está! y viendo tus vídeos en su momento, tendrías que unificarte :D un saludo y nos seguimos leyendo. :D
  6. Eskema.. y si nos fusionamos? Jejeje... y sobre la musica... ya llegara... creo eskema que te tengo en contacto en el discord.. puede ser¿ tu no estabas haciendo video tutoriales en twitch ¿¿
  7. Hola, estamos haciendo muy despacito, un mánager de rol (simulado) por ahora PC, offline (y aún no se puede guardar partida), en plan vista top-down puro (y como ya pregunté en su día en el mismo foro de unityspain ), <en la que buscaba programador> y ya hay en la actualidad (gracias Unitydevelopersxd ) por estar desarrollando mi idea> y de la cual de momento ya llevamos esto, que en la actualidad publico ahora, para aquel que quiera probarle y echarle un ojo y criticarlo :) - Se aceptan y se buscan críticas, mejoras, y un largo etc. (también si alguien se une al proyecto modo "free") es bienvenido <por ahora es modo hobby y sin prisas> (y animador de personajes para futuro 3D de futura versión, a ser como mas urgente ) - También se abrirá una web de crowdfunding y si recibe apoyo será dividido entre los colaboradores claro está. - La idea de mejorar está en el mismo vídeo del enlace que pongo a continuación También se está mejorando todo el code interno, optimización, etc. (siempre se hace) para ir mejorando los avances y que sea mas sencillo de cara a futuras versiones. La descarga (página MEGA) de la mini alpha demo -- link aquí : Descarga demo aquí (para PC) Enlace de vídeo demo-tutorial aquí : Tutorial vídeo Gracias miembros de unityspain Pablo.
  8. Mira ya que iba yo a abrir un post preguntando sobre tilesets, textures, y manera de crear rápido escenarios..... Voy a ampliar con vuestro persimo el post. Escogí de internet un tileset imagenes, bajé e instalé le TILED y el TILED2D unity , y creé este demo escenario para el videogame que andamos un programador y yo creando Entonces mis preguntas son varias : - Un buen tileset "visto de arriba" para hacer escenas exteriores modo world , pero con mejor calidad, vista TOP puro... o alguien que sepa como "crearlas" o sepa hacerlas? (si me envia privado podemos negociar package personalizado) - Mejor crear imagenes y añadirlas a mano rollo screensaver ? Y a todo esto, para iluminar y crear clima dependiendo (rollo 3d puro sin que lo sea), o si a malas se hace vista TOP3d o algo que lo simule... que programa mejor se puede utilizar? Gracias de antemano, y si al final se hace 3D, que se recomienda para mejorar FPS en un mundo open? la idea es hacer un world terrain dividido en zonas, y que al entrar en la zona, se haga mas grande. (rollo world of warcraft), zona de mundo geográfico, y zona mas cercana con detalles. Como se puede ver una parte sería la isla con varias zonas, y al pinchar en ellas tenga la zona en la que pinchas una estética similar al visto desde mas lejos.
  9. Si pero el juego que estoy ideando con un programador , utilizará la vista top , 2d tilemap , como si bien tu dices "rollo 3D desde arriba" pero plano todo. el demo map montaje es así, como la imagen que ves, pero si encuentro algunos titlesets, pues crear un mapa "geográfico" que ando haciendo, y luego cuando entras en cada zona que sea vista top de dicha zona. porque solo "simula" el paisaje de dicha zona, sin nada de navmesh ni nada, claro, pues tb si se crea en rollo "3D" desde arriba, como las misiones y los objetos que saldrán en el escenario son "iconos", no queda muy bien en 3D perspectiva top camera. Si alguien colaborara en crear cosas "top puro" sería la leche :)
  10. Bueno como el post bien dice, estoy buscando dónde localizar assets (vista TOP), no medio isométricos ni medio top-down, si no vista "completamente desde arriba", pero en muchas páginas la mayoría no acaban de ser "top" puro. (tanto como tileables de terrenos assets 2D, como personajes, builds medievales, etc), entonces me gustaría saber si alguien conoce una o alguna página o "como localizarlos" de mejor manera por internet pues no doy ni una... o soy muy torpe buscando... Os pongo algún ejemplo de lo que estoy buscando : Como ven en la imagen, busco "top" - vista desde arriba 100% Tileables terrain, decoraciones (tipo medieval), etc... pido mucho? jejejeje O alguien sabe crearles? ya me comentan.
  11. Gracias, parece ser que lo ha conseguido con algo similar! :D
  12. Bueno la pregunta que tengo es la siguiente. En el desarrollo de este videojuego nos surgen unos problemas que os voy a preguntar si es posible hacerlo en unity. En la imagen se puede ver 2 iconos . 1 el que representa la ciudad, y otro icono que es el que representa el enemigo / numero de enemigos (la misión por completar) Al seleccionar la imagen, está bien calculado, basando la distancia a la ciudad, el tiempo que tardará en recorrer el "soldado" desde la ciudad a la misión. Pero cual es el problema. Que va a velocidad "x1" , al cambiar la velocidad por ejemplo a x10, ahí el personaje (el icono, sigue a x1 a su bola), y los tiempos no cuadran con la velocidad marcada Alguien sabe cual es la solución de : Como mover un objeto a un punto específico en un tiempo definido en ir y volver , y al cambiar la velocidad del icono del soldado (el tiempo de la misión se reduzca) Digamos que el resultado de la misión-combate ya está simulado, y el icono va a su posición y vuelve a la ciudad. Se calcula de esta manera actualmente : para calcular la distancia utilizamos un la magnitud de la resta de las dos posiciones (La de la misión y la de la tropa). Y el tiempo utilizamos la división entre la distancia y la velocidad. Pero la tropa igualmente va lento o muy rápido y no llega al tiempo esperado Añado un video explicativo (espero que sirva un poco) XD icono.mp4
  13. Leyendo este post estaba buscando algo similar, explico mi caso : Estoy intentando realizar algo similar en la cual la interfaz quede algo como esta imagen que he creado con el photoshop, a ver si se entiende : Digamos que quiero partir la interfaz del juego como si fuera un "editor", a que me refiero, quiero que el juego esté dividido por paneles del rollo : En laterales arriba y abajo, paneles de interfaz (lo que llegaría a ser pestañas, etc), en una esquina un mini - mapa - radar , y en una ventana centrada la camara colocada en una ventana, enfocando al terreno 3d. En la cual, el mismo terreno sea como una "imagen 2D" y que al clicar en la imagen se pueda "arrastrar" la camara como si fuera "mover una imagen con la mano en --photoshop--. Del rollo, si jugamos en una tablet, moviendo con el dedo , se moveria la camara, pero "solo" la central. el minimapa se movería con un [ ] marcando la misma posición de la camara central - moviendola en si mismo (estilo warcraft 1) Dividir paneles y dividir minimapa, inventarios, scroolbars, y movimientos de camara3d, por separado cada una en una "mascara?" Gracias por adelantado! :)
  14. Que arte tenéis los programadores eh xD
  15. No me va X( Bueno, en mi firefox funciona, pero en el firefox del server no, curioso.... x_D Entonces solo me queda saber como o en que otro sitio alguien sabe como publicar o como compilarlo para navegador, pues si alguno entra en el enlace y sabe si le va que comente, si no ya me dicen. Tanto utilizando la version unity 5.6 y la 2017.3 a mi me es imposible ver el game. (solo con firefox y en mi ordenador)
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