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Quaternion

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  1. Hola a todos! Esto es lo que estoy intentando hacer: 1- If "BoolTimerList1" es true y cuando "TimerList1 " es == -0.01f entonces "BoolTimerList1" es falso y "BoolTimerList2" es true. 2-If "BoolTimerList2" es true y cuando "TimerList2 " es == -0.01f entonces "BoolTImerList2" is false and "BoolTimerList3" es true. 3- If "BoolTimerList3" es true y cuando "TimerList3" es == -0.01f entonces "BoolTimerList3" is false and "BoolTimerList4" es true. 4-If "BoolTimerList4" es true y cuando "TimerList4" es == -0.01f entonces "BoolTimerList4" is false and "BoolTimerList1" es true. Pero tengo un problema: Cuando "TimerList3" es == -0.01f no se desactiva.. por lo tanto "BoolTimer4" no puede ser true. ¿Que debería suceder? "timerList3" debería desactivarse y "BoolTImer4" activarse. VIDEO QUE MUESTRA EL PROBLEMA: https://drive.google.com/open?id=1T638dzP8Z4F0q-Hi8BNOcQ3nPa_L3ysJ ESTE ES MI CODIGO: https://hatebin.com/wqihjeegqt **Solo teneis que fijaros desde las lineas 58 hasta la linea 129 que es donde se encuentran las boleanas** ¿Como puedo solucionar este problema? Espero que este problema se pueda solucionar, Un saludo!!
  2. ¿La instancia es una clonación de ese objeto? ¿Qué significa exactemente instanciar? Interesante tu respuesta, creo que si me resuelves esta duda podré entender muchas cosas. Aunque yo creo que Instanciar es "clonar" on objeto ¿Estoy en lo correcto?
  3. Hola! He estado investigando a fondo que diferencia hay entre una función y un metodo y la verdad es que en vez de aclarar mis dudas, lo ha empeorado aún más todavía. Veamos, yo entiendo como función algo parecido a esto: Mi ejemplo de Función Como se puede ver en mi ejemplo, eso para mí es una funcion, porque me esta devolviendo un valor (en este caso me devuelve la destrucción del GameObject si pulso clic izquierdo). El problema y confusión me viene cuando intento entender que es un metodo, he investigado en paginas y he sacado 3 conclusiones: 1-Un metodo y una función son lo mismo 2-Una función devuelve un valor y un metodo no devuelve valores "porque es tipo void". 3- Los metodos se definen dentro de y son parte de las clases y las funciones fuera de las clases. Tengo que decir, que en el punto Nº2 NO estoy de acuerdo, ya que un void si devuelve un valor, en mi ejemplo la función de destruir la bomba tiene un void y me devuelve esa acción, por lo tanto yo creo que ese punto es mentira. Esta es la fuente en la que he visto eso: https://es.stackoverflow.com/questions/7403/diferencias-entre-métodos-procedimiento-función-para-que-sirven-cada-uno-y-co Por otra parte me gustaría que me aclaraseis vosotros que diferencia hay entre funcion y metodo y si es con alguna captura de pantalla señalandome cual es cual mejor todavia, porque la verdad estoy muuuy confuso.
  4. Estoy intentando imitar un juego de Playstation One, el juego se llama Rocks'N'Gems, si alguien pudiese ayudarme a como mover el personaje pero cuadro por cuadro como en el juego -----------------> Rocks'N'Gems Por ahora solamente tengo esto en el Script del Player ------->Script del Player Pero no se como hacer para que se mueva cuadro por cuadro o como si fuese con una cuadricula. Por cierto mi personaje se esta moviendo raro, solamente se mueve von las teclas S,D y se mueve derecha y arriba, es raro porque se supone que con la tecla S debería de ir hacia abajo no arriba. Si es necesario puedo pasar por Mensaje privado el Build de mi juego, solamente pidanmelo, gracias y Saludos.
  5. Jaja, ¿Y como se haría para llamar al DirDetect? es que no tengo idea de como hacer eso xd
  6. Hola buenas, resulta que quiero que el personaje haga la animación de caminar mientras lo muevo con los cursores, la animación "Idle" la hace perfectamente, lo malo es que al mover el Player con los cursores no hace la animación de caminar, a continuación os dejaré los links de todo mi proyecto, a ver si alguien puede ayudarme :(. 1-Esto es lo que mi Player hace: GIF de mi personaje, se mueve bien y hace el Idle pero no la animacion de caminar 2- Este es el Script del Personaje (Son 2 partes): Script-Primera parte Script-Segunda parte 3-Este es el animator: Animator- de Walk a Idle Animator- de Idle a Walk Espero que alguien pueda ayudarme con eso :( si es necesario, incluso puedo pasar el Build de mi proyecto con un enlace en Drive. Saludos!
  7. Hola buenas, yo soy nuevo en la comunidad, he leido este post y me atrae bastante, aunque no tengo mucha experiencia, he de decir que me gustaría colaborar con vosotros en el proyecto. soy un estudiante de un ciclo superior en animacion 3d, juegos y entornos interactivos. Y a pesar de que solo llevo un mes en el ciclo superior, creo que me vendría muy bien participar en este proyecto para aprender mas rapido, no tengo una especialidad definida por ahora, pero puedo ofrecerme para muchas cosas en general, puedo ofrecerme tanto como diseñador de arte conceptual, como diseñador de assets, texturizador 2D y 3D, un poco de modelado en 3dsMax y un poco de programación. No prometo tener mucha constancia en el proyecto debido a mis estudios, pero siempre que pueda ayudare en el proyecto. Estaremos en contacto en Discord! Saludos!
  8. Hola buenas, pues eso, soy nuevo en la comunidad, soy un estudiante que está cursando un ciclo formativo de grado superior en Animación 3D, entornos interactivos y videojuegos. Me he registro en esta fantástica comunidad, con la esperanza de que me puedan ayudar con la programación de Unity, que es el Visual Studio y que utiliza el C#, ya que soy un novato, pues he comenzado el ciclo hace un mes, y de esa manera cuando tenga más experiencia con la programación poder ayudar a los nuevos como yo. Saludos!
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