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  1. En este vídeo haremos una review de la nueva versión beta de Unity. Se trata de Unity 2018.1 y promete venir plagada de novedades y mejoras. También veremos el proyecto demo que nos brindan des de la página oficial de Unity. ¡No os lo perdáis!
  2. En este capítulo crearemos un script que nos permitirá controlar el tránsito de nuestros vehículos. Concretamente haremos que frenen "inteligentemente" en caso de posible colisión con el vehículo de delante. ¡No os lo perdáis!
  3. ¡Estrenamos serie! En esta ocasión nos dedicaremos a crear desde cero nuestra propia versión del juego frogger en Unity. Frogger, se trata de un clásico juego en 2d, del cual se han hecho muchas versiones. En este juego controlaremos una rana y el objetivo es hacerla llegar a su destino sorteando obstáculos de todo tipo. Esquivaremos toda clase de vehículos y nos subiremos en troncos y tortugas para cruzar el río. Controlaremos los puntos, las vidas, la dificultad, podremos acceder a mejoras mediante la acumulación de puntos, animaremos objetos, crearemos generadores y destructores... ¡No os lo perdáis!
  4. En este tutorial escribiremos un Script que nos va a permitir hacer objetos transparentes según la distancia a la que nos encontremos de ellos y así recrear unas gafas de rayos X o similares. Puede ser una opción muy útil para juegos en primera persona. ¡No os lo perdáis!
  5. En esta pequeña serie crearemos desde cero un juego tipo puzzle. Programaremos cuatro Scripts que nos serviran para crear las piezas, diseñaremos "sensores", controlaremos el movimiento de las piezas y aprenderemos a importar archivos desde nuestro ordenador en tiempo de ejecución. Un tutorial muy didáctico del que podremos sacar mucho provecho para futuros juegos de mesa. ¡No os lo perdáis! https://www.facebook.com/dbJocs/
  6. En esta pequeña serie crearemos desde cero un juego tipo puzzle. Programaremos cuatro Scripts que nos serviran para crear las piezas, diseñaremos "sensores", controlaremos el movimiento de las piezas y aprenderemos a importar archivos desde nuestro ordenador en tiempo de ejecución. Un tutorial muy didáctico del que podremos sacar mucho provecho para futuros juegos de mesa. ¡No os lo perdáis! https://www.facebook.com/dbJocs/
  7. En esta ocasión presentaremos un ejecutable que simula cuerpos celestes orbitando los unos a los otros mediante la fuerza de la gravedad. Link de descarga: https://mega.nz/#!FI1nUb4Y!oma-c1L1Jy6rDuLOvDBDXOQu8US8ay3FJEZoTHyHnxw Las instrucciones se explican en el vídeo. ¡No os lo perdáis!
  8. Hoy echaremos un vistazo al tema de Post-procesamiento que nos brinda Unity. Mostraremos cómo aplicarlo a nuestro proyecto y cuáles son sus funciones. Probaremos el motion blur, bloom/glowing, depth-field, ambient occlusion entre otros. ¡No os lo perdáis!
  9. En este vídeo veremos como hacer un rigging rápido en Blender, crearemos un par de animaciones muy simples y veremos cómo importarlas en Unity. Una vez en Unity podremos trabajar con ellas de forma normal con el Animator y Mecanim. De paso os recomiendo este tutorial sobre cómo mostrar por pantalla las teclas pulsadas y el mouse en Blender.
  10. Hoy aprenderemos los pasos a seguir para poner anuncios a nuestra aplicación de Unity así como preparar nuestro apk para poder colgarlo al Google Play.Usaremos el plugin adMob, Photoshop y rellenaremos los cuestionarios de Google para que nuestra aplicación sea visible desde cualquier dispositivo Android en cualquier parte del mundo.¡No os lo perdáis!
  11. Hoy repasaremos cómo crear cinemáticas para nuestro personaje 3d. Para hacerlo, crearemos un personaje con formas básicas y le daremos vida. Veremos cómo usar el componente de A.I. NavMeshAgent, pondremos obstáculos, crearemos las animaciones de "Idle", y "Andar" y linkaremos nuestro Animator con los Scripts de nuestro personaje. ¡No os lo perdáis!
  12. En este pequeña serie vamos a diseñar y programar un conocido juego de memoria. En la tercera parte hago una pregunta a los subscriptores sobre un tema de reescalado y aspect ratio, comenten por favor! Se trata de una matriz de cartas boca abajo, de entre las cuales tendremos que buscar su pareja. ¡No os lo perdáis!
  13. Hoy utilizaremos un simple script que nos permitirá hacer capturas de pantalla desde la camara de nuestro juego. Estas capturas las guardaremos como Png en nuestro disco duro. ¡No os lo perdáis!
  14. Hoy vamos a hacer un ejercicio sobre la creación del mítico juego de memoria Simon. Crearemos el modelo en 3dMax, importaremos el resultado a Unity, colocaremos todo el escenario (luces, objetos, botones, informaciones...) y crearemos dos scripts para controlar toda la mecánica del juego. ¡No os lo perdáis!
  15. Hola! Ah, buena idea! Sí, parece que queda más ordenado y me gusta más. gracias por la idea! saludos
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