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CreetQuet

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  1. Buenas, tengo una duda algo grande, tal vez. Quisiera saber si con Unet se puede lograr que los servidores dedicados creados por otros usuarios aparezcan en una lista para que otros usuarios de distintas ciudades/países, puedan entrar, hasta ahora solo lo he logrado para LAN, he buscado información acerca de esto, pero solo encuentro para redes locales y he encontrado otros métodos, como tener un master server y crear rooms para que otros jugadores puedan entrar, es lo mismo que hace el matchmaking de Unet, pero sin limitaciones de jugadores, podrían ayudarme a resolver esta duda y que es lo que mejor podría funcionar. anexo una imagen para que se entienda un poco más. -Muchas gracias
  2. Tienes que poner un NetworkAnimator y activar todos los parámetros que aparezcan en el NetworkAnimator
  3. Muchisimas gracias, ya solucione el problema PD: efectivamente era ese el problema, mi monitor mandaba resoluciones desde los 50, 59, 60 y 75hz, muchas gracias!
  4. De echo cheque el Refreshrate, pero todas son de 75hz en este caso, ya que mi monitor es de 75, y monitores pues solo tengo 1
  5. Buenas, tengo un problema extraño, leí que esto era un bug que existía en la versión 5.6 de unity, sin embargo yo presento este error en la versión 2017.03 Cabe destacar que esto solo sucede al compilar las escenas, dentro del editor de unity funciona normal, solo cuando está compilado se duplican las resoluciones o los resultados obtenidos de este script: Esto está dentro de un Start, tengo la variable fuera del Start, claro. Resolution[] resolutions; resolutions = Screen.resolutions; List<string> options = new List<string>(); int currentResolutionIndex = 0; for (int i = 0; i < resolutions.Length; i++) { string option = resolutions[i].width + " x " + resolutions[i].height; options.Add(option); if (resolutions[i].width == Screen.currentResolution.width && resolutions[i].height == Screen.currentResolution.height) { currentResolutionIndex = i; } }
  6. Uso TextMeshPro, después de buscar un rato en el foro de unity lo pude resolver, es bastante fácil de resolver, en la jerarquía el dropdown de textmesh está así: DropDown -Template -Scrollbar Solo hay que subir el Scrollbar, para que quede en la jerarquía el Scrollbar arriba de Template: DropDown -Scrollbar -Template Espero que si alguien tiene el mismo problema por aquí, le sirva este post.! saludos, pueden cerrar el tema
  7. Hola, buenas, tengo un problema con las Scrollbars verticales sobre todo, pasa que en el editor está bien, posicionada de manera correcta, pero cuando le doy RUN, o pruebo la scena, pasa que la scrollbar visualmente se posiciona en medio del viewport, aún que si la veo en el editor la posición de la scrollbar está bien, dejo una captura para que sea más entendible.
  8. CreetQuet

    Hola

    Hola soy nuevo por acá y quiero aprender más de Unity, scripts y modelado 3D! Saludos a todos.
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