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zopas tv

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  1. muchas gracias me informo sobre todo eso y entonces que??
  2. escucha, yo no quiero que me den el codigo, quiero que me ayuden sin necesidad de darme un codigo, solo que, como estoy aprendiendo os pensais que yo lo quiero facil... Pero el caso es que no. Quiero investigar y soluccionar este error por mi mismo, quiero programar un juego simple y local, como el que estoy haciendo. voy a acabar este proyecto, ya que con el y gracias a vuestra ayuda estoy aprendiendo mas que si me meto a hacer tutoriales. Como ya he dicho, quiero que me digais paginas para investigar, y de alguna manera poder aprender lo que me gusta. No todos tenemos la misma experiencia en este mundo, y por eso la gente es diferente y tiene diferentes problemas. Espero que, si no es molestia, me faciliteis alguna pagina para investigar sobre este mundo de la programacion. No os lo tomeis a mal. Gracias
  3. vale, he encontrado en el manual de unity, como manejar varios display, el problema es que como el prefab se clona no puedo hacer que un prefab ocupe un display diferente a otro, no se si me siguen pero suponiendo que si, podrian darme alguna soluccion, yo seguire investigando para quitar el problema
  4. muchisimas gracias... me mirare todos los tutoriales gracias pero... no funciona
  5. el codigo de francoe no me sirve aunque muchisimas gracias. HE CREADO POR MI CUENTA UN SCRIPT DIFERENTE PERO MAS SENCILLO, lo unico es que sigue reemplazandose las camaras y no lo entiendo... He buscado por internet pero no consigo recoger informacion. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using UnityEngine.Networking; public class NetworkCamera : NetworkBehaviour { public Camera cam; void Start(){ BloquearCamara (); } public void BloquearCamara(){ if (isLocalPlayer) { cam = null; } } } si pueden decirme alguna pagina que pueda obterner informacion sobre esto me seria de grata ayuda. Gracias
  6. buenas, no me va bien el script, cuando le doy a jugar, me pone"no cameras display rendering. ayudarme porfavor"
  7. muchas gracias, me podrias explicar que dice este codigo?? es decir, que que significa. Gracias Y otra cosa, que pongo el el transform, es que me pide que rellene el hueco (para colocar algo)
  8. no, me entendiste mal. No queria deciroslo como obligacion, es que pensaba que no la sabrian responder por preguntar en otro post "creo que te di a entender que no cumples con los requisitos mínimos para lograr un juego multijugador, no sabes programar, menos aún vas a lograr completar un sistema que lógicamente es muy complejo" Por algo se empieza... mi idea es un juego local, no online con servidores, eso si que es complejo, pero como dijiste creo que usted: "mira tutoriales en YT existe muchísima información. " a si que creo que se lo que hacer con respecto a esa frase suya. muchas gracias a todos es que se clonan los jugadores es decir, que se crean a partir de un prefab ...
  9. hola me responden a la pregunta??
  10. Vale ya se eso, y ahora otra cosilla, mi jugador tiene una cámara propia, como hago para que otra cámara no la remplace?? Es decir, que cuando aparezca un jugador online no remplace a la cámara de otro jugador
  11. pero si yo trabajo con los scripts de unity para el multijugador hago eso tambien??
  12. Gracias. Dos cosillas: el online esta hecho,y quiero probarlo con un amigo, pero no nos va entonces querria saber como hacer que funcione y otra, El script de puntuacion que pues hace un tiempo sigue sin funcionar. Le quito el networking y el networkbehaviour?? Muchas gracias a todos los que me ayudais y queria deciros que gracias por soportarme
  13. entonces ese es el codigo correcto?
  14. using UnityEngine; using System.Collections; using UnityEngine.Networking; public class movimiento : NetworkBehaviour { public float VelocidadNormal = 15f; public GameObject nitro; // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { if (!isLocalPlayer) { return; } float tecladoVertical = Input.GetAxisRaw ("Vertical"); float posicionZ = transform.position.z + (tecladoVertical * VelocidadNormal * Time.deltaTime); transform.position = new Vector3 (transform.position.x, transform.position.y, posicionZ); float tecladoHorizontal = Input.GetAxisRaw ("Horizontal"); float posicionX = transform.position.x + (tecladoHorizontal * VelocidadNormal * Time.deltaTime); transform.position = new Vector3 (posicionX, transform.position.y, transform.position.z); } }
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