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UnitySpain

Bruno Lopez

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  1. jejeje, que me parto con ese comentario!!!!
  2. Mucho gusto Martin, Tambien me gustaria escuchar algun tema de tu autoria... Saludos
  3. Pues te diré, Lara estuvo demasiado sobre valorada... Y creo también soy de esa época...
  4. Gracias, lo que pasa es que voy iniciando en todo esto de la creacion, y no se mucho, estoy empezando con modelado low poly en blender, y de codigo con c#, porque no se mucho de programacion, coinicdo en eso de saber un poco de todo. asi que vas a ver muchas preguntas mias,xD (Aveces de cosas muy simples) Gracias por responder.
  5. Es que es por lógica, como vas a mover unas palancas con la espada en la mano, jejejeje... si eso también me quito algo de tiempo, también porque no sabia que botones pulsar, hace falta un mini tutorial.
  6. Buen día, Gracias por su ayuda como ven ya pude importar un modelo de mixamo(En este caso uno de los que vienen de muestra), Ahora mi problema es utilizarlo como personaje en tercera persona, ya que cuando pongo un personaje en tercera persona la camara se queda estatica y no sigue a mi personaje, ademas de que no se como ponerle la secuencia de rigg, que baje de mixamo, Gracias....
  7. Buen día LightBug, Lo de las palancas era acercarse lo suficiente a las giratorias, con la espada en funda y no en modo ataque(por así decirlo), te saldrá un icono de un engranaje al acercarte a la palanca, ahí preciosas clic derecho en el mause, y con la tecla de caminado y movimiento del ratos se logra girar las palancas, para salir de la habitación. Buen día Marco, Me obligan a decirte que las letras de interacción en las palancas, difícilmente se logran entender, necesitaba acercarme mucho y poner mucha atención para poder ver lo que decía, la elección de letra quizás pareció buena idea ya que le agrega un poco de misterio y personalidad al juego, , pero en función es "no legible", por la obscuridad, y el tipo de letra quizás otro tipo de carácter, saludos. También lo de la cámara, aveces confunde demasiado, El escenario en ocaciones (puede ser mi monitor, pero con brillo al 100% casi no se distinguía el bosque). Me costo mucho hacerlo correr por la pared y es fecha de que todavía no paso el acantilado. xD Saludos y de nuevo felicitaciones....
  8. Muchas gracias por responder, voy iniciando y como ven no se mucho, pero me da mucho gusto recibir su ayuda eso demuestra que estoy en el foro indicado... Gracias
  9. Hola Marco felicidades por tu bien logrado juego, Me eh descargado tu juego desde la pagina "https://marco-antonio.itch.io/radya-visions-from-the-past" se ah instalado correctamente, solo que no tiene icono de programa y el mas grande error, deverias poner tu advertencia al inicio del juego también, para las personas que no se toman el tiempo de leer todo el contenido de la pagina, o no tienen los conocimientos básicos para entender el Ingles: IMPORTANT!!! : When you start the game do it as administrator. If you don´t do it, windows will not allow the game to write new information(like profiles and saves). Ya que al no aparecer una imagen como icono, se puede pensar a que se corrompieron los datos del juego y por eso no se puede cargar el perfil. Me tomare mi tiempo en jugarlo y después daré mi opinión del juego. Nuevamente felicitaciones por tu juego se ve bastante bien, se ve que vale la pena todo el tiempo que le dedicaste, aunque solo fuera en ratos libres, me gustaría poder lograr algún día lo que tu ya has logrado.
  10. Si se me crean las texturas, pero al importar a unity, sólo puedo seleccionar el fvx o el obj, y las texturas no se como agregar las... Y no se que son los uv`s??? Gracias tu ayuda. Intentaré lo de arrastrar las texturas
  11. Buen día, Mi problema es que al importar un modelo de personaje que hice en fuse con rigg en mixamo, al importarlo a unity, este sale gris, y con la clásica pose tipo T, y quisiera que tenga las mismas texturas y rigg, que tenía en mixamo, para poder utilizarlo como personaje principal. Gracias...
  12. Bienvenido y mucha suerte con tu proyecto....
  13. Bienvenido y mucha suerte, espero algún día me puedas ayudar o recomendar un curso de como empezar con unity, que de programación no tengo bases y quisiera importar un modelo que subí de fuse a mixamo, para jugarlo como personaje principal o inteligencia artificial de mi juego... Nos vamos
  14. Bienvenido y mucha suerte con tu sueño...
  15. Bienvenido y mucha suerte con tu proyecto...
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