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UnitySpain

cpc591

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  1. Hola amigos de UnitySpain, el presente es para consultar si alguien ha hecho un springjoint de manera infinita, estoy haciendo una experiencia física de movimiento armónico simple, de acuerdo a unos valores el resorte oscilara, sin embargo mirando en las propiedades no he podido hacer que siempre el resorte se encuentre oscilando, si alguien puede ayudarme lo agradecería, gracias saludos desde Colombia
  2. Hola amigos de UnitySpain, el presente es para consultar si alguien ha hecho un springjoint de manera infinita, estoy haciendo una experiencia física de movimiento armónico simple, de acuerdo a unos valores el resorte oscilara, sin embargo mirando en las propiedades no he podido hacer que siempre el resorte se encuentre oscilando, si alguien puede ayudarme lo agradecería, gracias saludos desde Colombia
  3. muchas gracias gZone, es extraño por que cambie el skybox, volví a un proyecto anterior y realice nuevamente el paso a paso y efectivamente me funciono se ejecuta con normalidad el skybox te comparto la captura, muchas gracias por tu apoyo y aporte, espero que si alguien tiene este mismo problema le resulte fácil encontrar este post, saludos
  4. En una web del Foro Unity Ingles muestran una solución, la cual es cambiar el formato de las imágenes a RGB 24 bit la seguí pero sigue sin generar efectos en el proyecto adjunto te agrego el inspector de las texturas del skybox y sigo intentando
  5. en other settings en el "color space" seleccione la opción Linear, me toco desmarcar la casilla de auto graphics API y quitar de las opciones en la Graphics APIs la WebGL dejando solo la opción de WebGL2.0 sin embargo se mantiene el error de no colocar el skybox normal en la web :(
  6. Actualmente muestra esto Según parece colocando el Skybox que sea siempre sale ese efecto del Tsukuyomi infinito siendo sarcastico
  7. Coloque la memoria en 512 y nada, sigue igual la exportación en la consola de js, genera los siguientes errores
  8. Realice los cambios pertinentes adjunto coloco la imagen Subí también la capacidad de la memoria en el build a 1024 pero al exportar queda igual con el problema.
  9. Buenas, estoy aprendiendo a exportar a web desde Unity y me he encontrado que el skybox por alguna razón no me lo toma como en el IDE de desarrollo, adjunto les muestro como se observa en Unity y al exportarlo como se ve, si alguien puede ayudarme lo agradecería, saludos. Imagen desde Unity Imagen en el navegador, todo se ve obscuro y no carga la iluminación de manera correcta
  10. Al hacer pruebas con diferentes versiones del proyecto, me encuentro que si la carpeta donde se aloja el proyecto tiene algún carácter especial o tilde en las palabras, Unity no es capaz de compilarlo y me genera ese error, no se que tan Bug pueda ser considerado pero bueno, ahí les comparto la respuesta, lo malo de escribir con buena ortografía.
  11. Al intentar exportar hacía web con Unity WebGL me genera los siguientes errores, siguiendo el tutorial de "dbJocs" sigue generando el los errores que se muestran en la captura, si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería.
  12. Efectivamente @lightbug gracias por tu ayuda, conoces de casualidad, algún post en Unity 5 que me sirva de guía como el vídeo de Fenix Discom, si es así te lo agradecería, nuevamente muchas gracias
  13. Buenas, vengo por acá a consultar si alguien ha tenido problemas con la versión de Unity 2017.2.0f3, tengo un proyecto que he venido trabajando creo un script y al intentar asociarlo me sale la captura de pantalla que adjunto en el mensaje, el script que estoy tratando de asociar solo tiene la siguientes lineas de código: using UnityEngine; using UnityEngine.UI; using System.Collections; public class ExampleClass : MonoBehaviour { public void Button_Onclick() { Debug.Log("Dio Click"); } } lo que intento es primero, capturar las coordenadas del mouse con un botón centrado en mi escena a través del evento clic, luego mantener en el centro de la escena el cursor y dejarlo salir con la tecla ESC, si alguien a trabajado algo similar se lo agradecería, Fenix discom realizo unos vídeos para lo que necesito pero en Unity 5 no funcionan les dejo el enlace del vídeo, espero me puedan ayudar saludos desde Colombia.
  14. Buenas tardes, el presente mensaje es con el fin de solicitar ayuda, soy nuevo en el foro, solo me dejo crear el post en offtopic, sin embargo les comento mi inconveniente, Tengo un proyecto que necesito que el usuario le de clic a un (Gui.Button) en una función OnGUI, lo que quiero es capturar el evento centrar el mouse y pueda interactuar con mi escena con un cursor personalizado, ya tengo el Gui.button, pero la última versión de Unity 2017.2.0f3 por defecto oculta el cursor del mouse, utilizo la función Cursor.visible=true; en aras de mostrarlo pero no me lo toma, si alguien tiene algún script que simule lo que estoy tratando de hacer o conoce alguna función que me pueda servir de ayuda se lo agradecería, muchas gracias
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