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mariumedina96

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  1. Gracias me funciona bien metiendolo dentro del mismo Script, pero ahora me surge otra duda, si quiero por ejemplo coger unas monedas dentro del juego y pongamos que al coger 4 o 5 monedas aparezca la bola, tendría que meterle un if no?
  2. Actualmente tengo esto: public class DetectPlayer : MonoBehaviour { void awake () { Collider myCollider; myCollider = GetComponent<Collider> (); myCollider.isTrigger = true; } void OnTriggerEnter (Collider other) { Debug.Log("Cae la bola"); } } Pero quiero que en vez de que aparezca el mensaje de Cae la bola, me ejecute este otro script que es el que hace que aparezca la bola: public class PlayerSpawner : MonoBehaviour { public GameObject playerPrefab; void Update () { if (Input.GetKey(KeyCode.Space)) { Instantiate (playerPrefab, transform.position, transform.rotation); Destroy(playerPrefab); } } }
  3. Buenas estoy intentando programar un juego en el que al pasar por un determinado sitio, caiga una bola en plan tipo Indiana Jones, por un desfiladero en pendiente. Pues aquí ando liado porque estoy probando códigos y no consigo que me salga bien. Algún alma caritativa que entienda de C# me podría ayudar? :S He puesto un collider transparente por el cual pase y caiga la bola, pero solo se hacer que caiga dandole a un botón del teclado y quiero que caiga solo con que colisione con el collider o pase por encima.
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