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romadritex

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  1. Si tu único problema es que te pega tirones prueba a poner FixedUpdate() en vez de Update, así debería ir considerablemente más fluído
  2. He encontrado una solución, y lo dejo aquí por si a alguien le resulta útil, es una pequeña tontería en la que no había caído, poniendo el videoplayer.source en url, se puede especificar la url como una dirección local.
  3. Es posible y alguien podría decirme, como acceder vía código, a un archivo que no esté importado en el proyecto. Mas concreta mente, a un archivo de vídeo, estoy intentando hacer un "reproductor de vídeo" con unity, por eso, si conozco el path de un archivo de video externo al proyecto, es posible que unity acceda a el?
  4. Un juego muy atractivo visualmente, con unas mecánicas sencillas y entretenidas, estaría muy bien si añadieses alguna modalidad o minijuego más, para evitar que se haga repetitivo, pero aún así enhorabuena por vuestro trabajo, es genial ver tanta creatividad e iniciativa. Mucha suerte
  5. Un pequeño consejo de un don nadie como un servidor, intenta pulir un poco mas el apartado gráfico para que resulte mas agradable a la vista, solo con eso ganará muchísimo mas atractivo, de cara al publico. Aún con eso, enhorabuena por haber sacado adelante un proyecto ya solo por eso te mereces todo el exito. Animo.
  6. Enhorabuena, un juego sencillo, entretenido y estéticamente agradable, algo, que en mi opinión es muy importante sobretodo a la hora de llegar al publico. Sencillamente genial.
  7. Hola buenas, estoy realizando un pequeño proyecto y se me ha ocurrido gran idea (notese lla ironía) de dar la opción al usuario de elegir entre castellano e inglés. Mi problema viene con que soy incapaz de encontrar una manera eficiente de hacer esto, mi primera idea consistía en cambiar todos los textos en función de una variable idioma directamente desde el código, algo así: if (idioma == 0){ titulo = "title"; }else if (idioma == 1){ titulo = "titulo"; } Pero al ver lo largo y tedioso de este proceso desistí y me enfrasqué en la búsqueda de un sistema más practico. He llegado a la conclusión de que la mejor opción es crear un archivo .json compuesto por una lista compuesta por otras sub listas, cada una de las cuales sería un idioma, pero no estoy seguro de si esto es posible, pues no tengo unos conocimientos especialmente avanzados en este ámbito y me esta dando verdaderos dolores de cabeza. Mi codigo actual es algo así: Lista de idiomas: { "Lenguage":[ [ "title", "New Game", "Continue", "Options", "Exit", "Volume", "Lenguage", "Controller", "Keyboard", "Graphics", "Done", "Pause", "Achievements", "Exit to main menu", "Pres Esc to continue"], [ "Titulo", "Nueva partida", "Continuar", "Opciones", "Salir", "Volumen", "Idioma", "Mando", "Teclado", "Graficos", "Hecho", "Pausa", "Logros", "Menu principal", "Pulsa Esc para continuar"] ] } Código: using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using UnityEngine.UI; using System.IO; public class lenguages : MonoBehaviour { public int IntLenguage; public Dropdown DropLenguage; public Text Title; public Text NewGame; public Text Continue; public Text Options; public Text Options1; public Text Exit; public Text Volume; public Text Lenguage; public Text Controller; public Text Keyboard; public Text Graphics; public Text Graphics1; public Text Done; public Text Done1; string filePath; string jsonString; void Start () { filePath = Application.dataPath + "/Data/Options.json"; jsonString = File.ReadAllText (filePath); options info = JsonUtility.FromJson<options> (jsonString); IntLenguage = info.lenguage; DropLenguage.value = IntLenguage; filePath = Application.dataPath + "/Data/Lenguage.json"; jsonString = File.ReadAllText (filePath); ListaLenguages lista = JsonUtility.FromJson<ListaLenguages> (jsonString); Title.text = lista [IntLenguage [0]]; } } //He hecho esto en base a un tutorial el cual no explicaba esto concretamente y por ello hay cosas como estas que no estoy seguro de como modificar para listas [System.Serializable] public class Lenguage1{ public string title; public string NewGame; public string Continue; public string Options; public string Exit; public string Volume; public string Lenguage; public string Controller; public string Keyboard; public string Graphics; public string Done; public string Pause; public string Achievements; public string ExitToMainMenu; public string PresEsc; } [System.Serializable] public class ListaLenguages{ public List<Lenguage1> Lenguage; } Pues este es mi problema, agradecería tanto una ayuda con este código en concreto como una forma mejor de hacerlo, gracias a todos y espero con ansia cualquier respuesta. Pdt.: Lamento cualquier falta ortográfica.
  8. romadritex

    Unity 2018.1

    Una pena la perdida de MonoDevelop, pero tendremos que superar su muerte. Esperemos que VisualStudio sea un digno heredero.
  9. Hola comunidad de UnitySpain!!! Soy Romadritex un programadorcillo de esos, escribo scripts en C# y esas cosas. No soy un experto en absoluto, pero tampoco se me da mal. Intentaré ayudar en lo que pueda.
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