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  1. http://www.unityspain.com/index.php?/topic/39166-star-wars-suicidal-rescue/
  2. De nada, no cuesta nada preguntar. Nadie empezó sabiendo
  3. Yo diría que es tan sencillo como crearte una imagen con un círculo (aquí entra el tema artístico) y se lo asignas a un GameObject. Eso por un lado. Luego, por otro, cuando ejecutes el método que efectúa la acción, simplemente instancias la imagen (GameObject) en la posición que quieras, y escalas el GameObject a tanto valor como el radio
  4. Supongamos una escena tal que tenemos un planeta (esfera) y una nave (GameObject). Quiero hacer que si la nave se acerca lo bastante al planeta, se produzca un efecto de entrada en la atmósfera. Al principio había pensado, en que si la nave se acerca mucho al planeta o si directamente colisiona con el collider, cargar la siguiente escena, que sería una animación de la entrada al planeta y luego cargar otra escena donde tenga un terreno ya definido de la superficie del planeta. Pero me parece un poco "feo". Yo pensaba en si es posible hacer algo como esto: Gracias
  5. Cambios que estoy realizando (Preview)
  6. Me gusta el estilo. Mucho ánimo, tiene mucho mérito empezar un juego desde 0, así que enhorabuena, te ha quedado genial
  7. Aprovecho para subir una nueva versión. En ella se han realizado los siguientes cambios: Nueva UI donde se muestra la misión actual. Los enemigos aparecen más lejos, dando más espacio entre el jugador y los enemigos y haciendo los combates más interesantes tácticamente, si bien es cierto que se pierde ese factor de tensión al estar tan cerca pero lo compensaré con el siguiente cambio. Limitación de disparos, ya no podrás mantener el botón de disparo indefinidamente, ahora si sobrepasas el límite de disparos, serás penalizado con un "OVERHEAT" y tendrás que esperar un tiempo a que se reduzca el sobrecalentamiento, previo aviso. El Destructor aparece más lejos, y a partir de cierto momento empezará a desplegar escuadrones TIE Fighter, para hacer la batalla más interesante. Los TIE ahora sólo dispararán si te tienen a tiro. Una pequeña animación (boceto) al inicio de la misión. Ni mucho menos es definitiva, soy nuevo haciendo animaciones, y me va a llevar tiempo hacer las que sean animaciones finales, podéis verlo como un boceto. Vida Jugador: Ahora la nave del jugador (tanto XWing como Millenium Falcon) podrán aguantar 2 disparos, el tercero destruirá la nave. Resoluciones: Ahora no debería haber problemas con diferentes resoluciones respecto a la UI. Esta sería la PRE Alfa 1.1
  8. Son licenciados. No son míos, los descargué de algunos foros de 3D donde se permitía su uso de acuerdo con la licencia. Gracias No descartó hacer cambios en los modelos o incluso intentar hacer los míos propios, pero lleva tiempo y no soy muy bueno diseñando
  9. El hangar lo saqué de imágenes de Google, realmente es una imagen y delante las naves. Creo haber utilizado un Quad para ello
  10. Gracias. Ya lo tenéis disponible.
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