Jump to content
UnitySpain

InPACK

Fosiles
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About InPACK

  • Rank
    Iniciado

Profile Information

  • Especialidad
    Diseñador

Recent Profile Visitors

249 profile views
  1. Lo que dice igor es verdad antes de usar ese asset mejor hacer uno porque incluso mas simple quedaría mejor. (Es que visualmente se ve muy feo incluso al ser gratis)
  2. InPACK

    Topologia

    Es mejor pasarlo yo a triángulos o con la exportación ya es suficiente para que el programa pueda sin mi?
  3. InPACK

    Topologia

    El llavero son 192 triangulos + una llave (para maquinas y esas cosas) sube a 320.
  4. Hola, ahora quería hablar sobre topologia sobre de blender a unity. Yo tengo esto: La topologia de la imagen esta bien hecha o hay posibles mejoras, Las caras es mejor pasarlas a triángulos para pasarlo a unity?
  5. Pero yo uso una textura y su UV que tengo que hacer? Crear dos materiales y asignarles las caras (Por grupo) (como se hace? ) ? Alguien sabe que es lo que podria estar pasando con el cuadro?
  6. Tras exportar y pasarlo a unity me paso esto. El porta rollos de cinta las caras se transparentan y solo hay una cara que tiene que ser transparente. El cuadro el UV no esta como en el de blender.
  7. Para los que quieran practicar haciendo modelos 3d random sin saber lo que sera yo uso esta pagina espero que os guste. https://www.randomlists.com/things
  8. Jja gracias, pero de momento no estoy modelando para un videojuego estoy practicando para después poder hacer modelos por encargo de quien los necesite (Gratis claro XD) (Eso si en un futuro quiero empezar a hacer modelos para los proyectos en que trabaje). A la vez tambien quiero pasarlos a Hummer para posibles mapas de CS:GO (Ya que me interesa tambien ese tema).
  9. Bueno finalmente quedo de esta manera con la textura de prueba: 128 triángulos esta bien o es mucho para lo que es? Hay cara que son imposibles de ver en el rollo de cinta solo que no e querido borrar carras por si quiero sacarlo del porta rollos y aprovechar.
  10. A ver alguien que tenga experiencia en UV y en el proceso de pasar visualmente algo de blender a unity (Me refiero que se la mejor manera de tener la uv para el motor y no hayan bugs visuales que no se ven en blender pero después al pasarlo en unity no se ve igual) Me podría decir posibles fallos a posible vista mejorables tanto en este como otros futuros modelos? Lo señalado en el cuadrado rojo es la cara la cual tiene que ir el cortador. (Los triangulos que cortan vamos) Edit: - Hay una linea en la img no alineada (Ya esta fix) - El circulo no es simétrico porque en si el modelo del celo no esta bien modelado y me di cuenta tarde. (No creo que necesite fix ya que le da algo de no, 100% simetría pura en cada sitio) Re - Edit: - El circulo en cuestión tiene que se aplanado en cuadrados ;) porque no es lo que pensaba que era.
  11. Recuerda, no usar programas que no sean libres sin licencia o con licencia sin permiso para hacer proyectos profesionales, para fines profesionales como publicar un juego o sacar beneficio de lo creado en el programa. Si tu juego o tu creación triunfa en temas económicos te puede caer una buena demanda.
  12. Acabo de ver esto: Pero eso, lo que hace es crear un grosor (Como extrude) ? o lo hace pasar como si tuviera?
  13. Como queda un modelo que mediante una cara y un png se parezca a una sierra. (De una cara sacar muchos triángulos sin tener muchos tris) como quedaría visto en unty digo (Ya que en este tienes libertad de movimento). Ahora mismo estoy modelando un porta rollos de cinta adhesiva y para hacer la parte de corte e puesto una sola carra y a base de uv y .png hacer que parezca esto: Ahora mismo tengo esto en blender y al girar se sigue viendo bien.
  14. Hola. ;( Espera que lo que queríais es una presentación, jaja aquí viene ...... Modelo (0 texturado :( ), uso de unity a lo muy novato, y programación a lo mas novato. Ya termine. ...
×
×
  • Create New...