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UnitySpain

Joel Pantigoso

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  1. @Luismi Ramos gracias por los comentarios, y por la ayuda ofrecida ya te envié un privado. En estos días se actualizará el juego con niveles mas fáciles (después seguiré mejorando la jugabilidad), se que va lento esto pero a la larga pienso que saldrá algo bueno y si considero los comentarios de todos solo denme tiempo para ir implementandolos y si hay más comentarios aunq se repitan son bien recibidos. Saludos -------------------------------------------------------------- Nueva actualización: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joelpantigoso.adventuresequence 17 niveles en total: 13 niveles que crece en dificultad desde muy fácil a intermedio. 3 niveles de dificultad intermedio. 1 nivel de dificultad difícil. Aquí les dejo un gameplay del nivel más dificil (17) y uno de dificultad facil (4):
  2. @Luismi Ramos gracias por los comentarios, y por la ayuda ofrecida ya te envié un privado. En estos días se actualizará el juego con niveles mas fáciles (después seguiré mejorando la jugabilidad), se que va lento esto pero a la larga pienso que saldrá algo bueno y si considero los comentarios de todos solo denme tiempo para ir implementandolos y si hay más comentarios aunq se repitan son bien recibidos. Saludos
  3. Estrellas: 1. Acabar un nivel: 1/2 estrellas 2. Acabar con más de la mitad de la vida: 1/2 estrella 3. Recoger todas las estrellas en el Juego: 1/2 estrella 4. Destruir a todos los enemigos: 1/2 estrella * 5. Activar todas las minas: 1/2 estrella * 6. Tiempo record para acabar el nivel: 1/2 estrella ** * En los niveles donde no hay minas o enemigos se dará 1/2 estrella de forma automática. ** Varia por nivel.
  4. Creo que sería más visual si añadiera efectos al impacto buena idea. lo de las amas y escudos se implementarán poco a poco, esta semana ha sido un poco ocupada prácticamente no he hecho nada del juego. pero si he pensado en ideas y considerado todas las que me han dicho aquí. por mientras hice un mini video, se ve el último enemigo que hice, un laza misiles para que lo vean los que no han podido probar el juego.
  5. Muy cierto lo que dicen, lo efímero de los juegos y las obras de arte q quedan en el olvido. Lo que me gusta de los juegos es que su forma de lograr ser arte es la interactividad que hay con él, es decir va más allá de la estética visual o los audios, hay un asunto de pregunta respuesta, es decir cuando jugamos, y esa experiencia y la manera de lograrlo no se podría hacer con otras disciplinas. al igual que las obras de arte quedan en el olvido algunas perduraran( con lo emuladores :) ) por mucho tiempo pero serán pocas, pero esas pocas tendrán que representar esa época y la gente de esa época. lo que queda es la experiencia.
  6. He hecho más niveles, ahora se puede ver a como va el juego en sí. lo siguiente que haré es trabajar la parte de los </códigos> luego veré mas a profundidad la parte de la jugabilidad, tomaré en cuenta tu idea @Igor link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joelpantigoso.adventuresequence el internet me falla cuando esté bien subiré videos.
  7. Están geniales, los autos con todos sus detalles están super. seguiré esperando el juego!!
  8. Se ve bien, sigo esperando a que lo publiquen. no se si podrian publicar algunos modelos de los autos sin texturas me gustaria verlos, estoy aprendiendo a modelar y me gusta ver los modelos acabados. saludos
  9. @memonic gracias por tus comentarios. veo que acabas de jugar la ultima actualización que subi con la jugabilidad mejorada, que bueno que te gusto aunq si al principio es un poco dificil. Añadiré puntos de control es buena idea más para los niveles más grandes. la parte de los </codigos> estoy pensando aun como incorporarlo efectivamente manteniendo la limpieza de la interface. y los sonidos están en proceso de realización. ya tengo niveles en borrador en dos dias habrá más, si te queda espacio para entonces espero lo puedas probar.
  10. Gracias por tus comentarios @Igor, tomare en cuenta todo lo que has dicho, sobre todo los controles, les subiré la velocidad. y tambien implementare unos tutoriales. Estoy usando el adds de unity, el admob aun no lo pruebo. Este es el Script para los videos, lo modifique según lo utilizo a como lo da unity: using UnityEngine; using UnityEngine.Advertisements; using UnityEngine.SceneManagement; public class UnityAdsRewardedButton : MonoBehaviour { public string zoneId = "rewardedVideo"; public bool VideoListo() // este método es para saber si está listo el video para ser visto { if (string.IsNullOrEmpty(zoneId)) zoneId = null; return Advertisement.IsReady(zoneId); } public void BotonVerVideo() // si el metodo de arriba me retorna verdadero aplico este metodo { ShowOptions options = new ShowOptions(); options.resultCallback = HandleShowResult; Advertisement.Show(zoneId, options); } private void HandleShowResult(ShowResult result) { switch (result) { case ShowResult.Finished: // código de recompenza break; case ShowResult.Skipped: // código si cierran el video break; case ShowResult.Failed: // código si falla el video break; } } no olvides activar el adds de unity
  11. Gracias por sus comentarios, dejo un video pequeño para que se den una idea: hasta el momento la estética gusta :) no le he puesto imágenes y videos porque aun no he acabado el juego solo tiene tes niveles y los dos primeros para adaptarse al juego así que en realidad solo hay uno, habrán suficientes imágenes pronto mientras siga haciendo niveles, una buena referencia del juego siempre es recomendable como han dicho. el juego no es de acción es de una dinámica mas lenta, así que eso es lo que me haría falta tambien testear la jugabilidad, cuando alguien lo descargue estaré esperando a ver que le parece.
  12. Es un juego que tiene un poco de aventura, shooter y (cuando este todos los niveles) será más puzzle; todo en 3d entrando en la categoría de low poly. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joelpantigoso.adventuresequence Aún estoy haciendolo, cualquier feedback, comentario, opinión, crítica será bien recibido.
  13. Hola, abro este tema por una razón particular, (todo esto es para opiniones personales) primero me gusta el arte, porque? describirlo no es sencillo, pero el arte llega a la gente, porque? la razones no están escritas en piedra. lo que quiero proponer aquí: Nombrar uno o dos de sus juegos favoritos del año en que se han publicado no importa, y porque ha sido su favorito; como desarrolladores o artistas la razón, que no sea explicada desde un punto de vista solo como consumidor sino ademas de acuerdo a las habilidades o profesión que han elegido junto a la jugabilidad de juego o lo que deseen decir. porque mencione el arte, porque las cosas que hacemos le ponemos aspectos técnicos, aun para los artistas y alma aun para los desarrolladores. Lo que quiero decir es que escribamos esto y lo tengamos en cuenta para saber un poco más la trascendencia que puede tener un juego como si este fuera a ser obra de arte (muchos juegos han llegado a esta categoria), logrando con esto tener conciencia de lo que ha sido y es, es decir la permanecia del ser humano, en este caso en los juego y de alguna manera tener la conciencia de lo que esperamos de nuestros juegos. espero no sea lioso. Un ejemplo, unos de mis juego favoritos: starcraft brood war es un juego de estrategia para el que no lo conoce :), este juego me capturo desde que vi la imagen de carga del juego y después los sonidos al hacer clic en los botones y finalmente la estrategia al jugar. la historia es interesante, muy interesante y la jugabilidad aunque difícil se vuelve natural una vez que le pones muchas horas. Lo que más me atrajo son las tres razas muy diferenciadas, cada persona que lo juega encuentra una raza preferida, casi siempre, esto hace que es juego quiera formar parte de ti (al menos a los que les gusta el genero). Aqui es donde entra el concepto del juego, por ejemplo la interaccion de las razas al atacarse y la historia detras de ellas, esto aunque nadie lo percibe es un detrás de escena muy grande, además del concept art. algo así es lo que suelo apreciar de un juego ese esfuerzo y cariño que se le pone a un trabajo.
  14. gracias por el recibimiento
  15. Hola, este es mi primer post, espero q este bien ubicado respecto al tema, estoy haciendo un juego aun falta para acabarlo, pero estoy investigando formas de publicitarlo y las redes y web son las maneras primarias obvias, un tema que me choca un poco son los perfiles de color. por ejemplo en el caso de play console al subir capturas de pantalla, la captura tiene un perfil de color cmyk no teniendo todos los colores que tiene el juego en realidad haciendo que este se vea desaturado comparandolo con los perfiles de color srgb(normalmente usado en los navegadores) o rgb. además ahora veo que en los moviles también varían los perfiles de colores y no encuentro mucha información de ello. Quisiera saber si a alguien le interesa estos temas y ya ha investigado sobre ello; o publican sus juegos con ayuda de diseñadores web o tan solo como salen sus capturas es como muestran sus juegos. pd. desarrollo este juego como hobbie, he estudiado fotografia por eso la minuciosidad en los colores.
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