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UnitySpain

Pere

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  1. Si... hago los contenidos muy cortos, supongo que es lo que busco, y tengo tendencia a hacerlos igual. Ya te digo! Mucho mas sencillo de lo que parece. Y con proyectos más 'gráficos' y 3d los efectos que se pueden conseguir son bastante espectaculares.
  2. Cortisimo vídeo de 6 minutos, en el que usando post processing intento conseguir un Ambiente de Sueño o pesadilla para un sencillo y oscuro juego 2D.
  3. Gran aporte!!!!! He empezado a leermelo y he parado para darte las gracias, se merece que lo lea con calma.
  4. Pere

    way home - 2d

    Ala, nuevo Devlog.... casi no he avanzado, por el momento me salvo de dejarlo en el olvido.... y he usado el nuevo personaje al que ufita llamo cacarruta o algo así ;-)
  5. Hola, He creado unos pocos vídeos de programación básica de NPC's, o programación de NPC's básicos. La intención es ir creando mas de esta tématica, sin obligación, y de tanto en tanto, pero irlos agrupando en la misma lista de visualización de youtube: Aquí os la dejo: Por ahora hay tres vídeos, o 2.5 por que el último es un poco ampliación del primero. -Como crear NPC's en Unity que te siguen. -Creamos un centinela con Waypoints en Unity, -Como hacer un NC persiga y huya en modo pánico. Ya ire informando de nuevas incorporaciones a la lista :-)
  6. Pere

    Zombeat.io

    ahhhhhh, cambie de color en algún momento... i tampoco acabe de entender, era rojo y me lancé hacia otro y morí igual.... supongo que era un azul ;-) Pues muchas gracias por la explicación de la plataforma. La verdad es que seria interesante tener un feedback de los diferentes sitios de publicación de juegos.
  7. Pere

    Zombeat.io

    Muy buena pinta, y con mucho trabajo detrás! Felicidades. El trailer es muy pero que muy profesional, y el juego esta muy bien. He marcado un par de holes en el minijuego de futbol, pero no me aclaro mucho de como pillar a los otros zombies, así que solo me escapo Por cierto, no conocía esa plataforma de distribución gamedistribution.com. Que es como una especio de Kongregate? Pero aparte hay publishers? .no lo acabo de pillar, como monetizan?
  8. me parece impresionante! me sumo a la lista de beta testers.
  9. Pere

    way home - 2d

    Pues poco a poco va avanzando, dejo un vídeo devlog: y un pequeñito resumen, por si da pereza ver el vídeo: 1-He introducido una mecánica nueva, que es la de objetos que se pueden coger, y usar después. El primer objeto es una bomba de luz que permite iluminar el escenario. Lo he preferido a ioncorporar nuevos enemigos o trampas, ya que los otros me parecean un poco mas de lo mismo, pero esto si que es un 'algo mas diferente'. Pero vaya que la incorporació de enemigos y trampas nuevas es algo que sucedera. 2-He creado unos cartelitos luminosos, para dar mensajes al jugador. 3-He modificado el movimiento de las flechas. ..... He pensado en la mecanica del segundo nível, que serà diferente pero con un aire... no la ambientación, sino la mecanica de juego, la ambientación se mantendra y sucedera dentro de la casa.
  10. Hola, un vídeo en el que explico como crear objetos recolectables. He intentado que sea lo mas configurable posible. Por ejemplo, se pueden indicar objetos a activar en los objetos que se cogen, y el player (responsable del inventario) puede contener objetos de diversos tipos, y a cada tipo se le puede asignar la instanciación de un objeto nuevo cuando se use.... No se si me explico, pero a mi me han funcionado muy bien, así que espero que ayude a todos los que estan empezando. Saludos!
  11. Pere

    way home - 2d

    ..... estoy pensando en pedirle colaboración a @Ufitacon el tema de los graficos :-p Recuerda que yo soy el de Giskard!!! El juego del robot con pañales.... mi progresión es significativa :-p Muchas Gracias! Le voy dedicando horitas sueltas, por ahora estoy creando nuevos objetos con los que interactuar, tengo la idea de un segundo nivel con una mecanica muy diferente, y intentare trabajar con cinematicas que expliquen un poco la historia. Es decir intentare usarlo para mejorar mis puntos mas débiles...
  12. Pere

    way home - 2d

    Es un pequeño juego 2D creado para la JAM de UnitySpain. Tienes que guiar al personaje por el bosque hasta que llegue a casa. El juego es tranquilo, se trata de ir encontrando los diferentes caminos y esquivar los peligros que se encuentra como los lobos o las lanzas. Creo que le dedique mas o menos unas 16 horas, y estoy contento con el resultado, tanto que me quedo con el proyecto para irlo evolucionando poco a poco, ya ire compartiendo los cambios y los "improvements". Cualquier idea, o crítica, que querais aportar sera muy bienvenida. Por ahora esta disponible en itch.io: https://uadla.itch.io/way-home
  13. joder... pues que pintaza los dos, que lastima no acabarlos, pero me imagino que debe ser una carga de trabajo bestial.
  14. Pere

    Vitrun

    Me ha gustado mucho! Lo he jugado con MAC, sale un mensaje al inicio diciendo que la aplicación no esta optimizada para MAC, pero ya debes saberlo. Por ahora he llegado al nivel 3 :-)
  15. Hola, parece ser que ultimamente el tema de Admob con Unity se esta complicando, pero creo que es que la gente se leee las cosas en diagonal (las ganas de ganar dinero rapidamente), o que los tutoriales son taaaaaannnnn largos, que vas saltando de paso en paso y siempre te dejas alguno. Al final he creado un proyecto nuevo y configurado Admob para que muestre anuncios en un terminal Android, me ha quedado un vídeo de menos de diez minutos que espero que sea mas claro. Pero hay dos cosas que la mayoría de la gente se dejam, y todos acaben preguntando: ¿Por que no se ven mis anuncios si no sale ningún error? : -No se informa del appid en Assets->Google Mobile Adds->Settings. -No se informa de los dispositivos de test (el nuestro con el que probamos el juego) al crear el request. Espero que el vídeo sea el inicio de una nueva hornada de millonarios agradecidos que me retiren, o tendré que buscarme mi marujita diaz.
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