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  1. En mi caso ha sido diferente, tenía una versión antigua del package de VR. La he actualizado y ahora si. El problema me venía por la versión target de la API, que la tenía a 29, y el package que usaba de Google VR llegaba solo hasta la 27. Información sobre el tema, ninguna en ningún sitio, nivel de desesperación hasta que se te ocurre probar eso, pues si el ordenador no ha salido por la ventana en un par de ocasiones, es porque me hubiese tocado comprar otro. XD
  2. @megaPRO estoy igual que tú, estoy buscando la forma de compilar en 64. Aún no he dado con la solución
  3. Lo bajo y pruebo, tanto en modo normal, como en vr. Te dejaré mis impresiones cuando lo haya jugado un rato. Un saludo y enhorabuena por el esfuerzo
  4. Buenas Pere, he jugado un par de partidas en web, y te comento algunas cosillas que he visto así rapidito, de buen rollete :): - Al menos a mi, no se si a los demás le pasa lo mismo, se me hace raro el movimiento del player. No se si esa era tu intención, pero al menos a mi se me hace raro el tener que ir presionando constantemente las flechas para que suba o baje, la tendencia creo que es a dejarla pulsada y soltar cuando esta en el lugar adecuado. Pero insisto, es una apreciación mía y quizá no es correcta. Pero si creo que deberías, si quieres mantenerlo así, informar de que hay que pulsar y soltar constantemente, ya que al principio me ha parecido que se clavaba el juego, al dejar presionado y no hacer nada ;) - Los botones del figure values y los otros no son iguales, el efecto que tienen los de abajo y que el de arriba este estatico, al principio me ha dejado pensando que debía hacer, y como el cursor no aparece, no sabía si eran clicables o no, y ha sido ahí, a la aventura, a ver que pasaba :), llamame inútil, pero seguro que más de un usuario se queda igual que yo xD - Y esto ya es a caracter personal de diseño (en el que soy francamente inútil), en el figure values, no se ven del todo bien las figuras, quizás es cosa del sprite bilinear, no lo se, pero quedan como difunidas y en una pantalla un poco oscura, se confunden bastante con el fondo. Este fin de semana, me haré un regalito de reyes y lo descargaré para android, ya te comentaré. Ahh!!, y lo más importante de todo, que casi se me olvida, enhorabuena por tu segundo juego.
  5. Buenas, ¿le has puesto a la casa un ridgidbody? Si es así, no entiendo el motivo, ya que una casa es un elemento estático, y no debería tenerlo. Quítale está propiedad a la casa si es el caso. No debería haber otro motivo para que un objeto te caiga al vacío. a la casa le puedes poner un mesh collider para que no traspase el personaje las paredes
  6. Puede ser que como dice Pere, la plataforma no tenga collider, o que el collider sea muy pequeño y la gravedad lo termine sobrepasando por tema de los frames por segundo. Si es la primera, ponle un collider al suelo, si ya lo tienes, en el ridgidboy tendrás que cambiar el detection collider (te hablo de memoria no sé si ese es su nombre, pero era algo así), a continuos, así el collider del personaje (que también debe tenerlo), en vez de detectar la collision por frames La detectara de forma continua. para resumir: 1.- mira que tanto el personaje como el terreno tienen colliders y está bien colocados. 2.- si es todo correcto cambia el campo a continuos espero resuelva tu problema. Un saludo
  7. Tiene muy buena pinta, enhorabuena. Ya avisaras cuando podamos disfrutar de el...;)
  8. Buenas a todos, A ver si alguien me puede responder. Buscando mi juego, Future Pong VR, por Google, me he encontrado que está publicado exactamente igual que en la Google Play en una Store llamada 9apps, a nombre de otro desarrollador. Y no sólo ese, 3 de mis 5 juegos están con desarrolladores distintos, y yo con la mosca detrás de la oreja, ya que como mucho, el que más descargas tiene de los 3 en la Google Play (que son los publicados por mi) está sobre las 500, veo que en esta tienda alternativa para Asia tiene el que menos +1000, y el que ronda las 500 en Google Play las +10000, cosa que por cierto no se refleja en admob, como si hacen los de Google Play. ¿Alguien sabe que es 9apps? ¿Porque están mis juegos ahí? ¿Me los han pirateado? ¿O es una burda estrategia de marketing? Y en el caso de haber sido pirateados y alguien se ha encontrado en este problema, ¿como se puede proceder? Gracias
  9. Bamf tiene razón, por ejemplo, Nintendo está muy toca narices con la propiedad intelectual, han hundido ya a tres empresas con demandas millonarias y está enviando cartas de cese y desiste a varias más, el tema de la propiedad intelectual es complicado, porque las imágenes les corresponden a ellos, pero la mecánica del juego no (si no, nadie podría hacer in plataformas), pero no obstante, si creen que has copiado la dinámica te envían la carta de cese y desiste, y entrar contra Nintendo en una demanda, para un pequeño estudio es una bestialidad. Infórmate muy bien antes de lanzarlo, como consejo si lo aceptas, más vale tenerlo todo bien atado, que encontrate a los abogados llamando a tu puerta. Por lo demás, muy buena pinta tiene, enhorabuena por el trabajo
  10. Hola Leocub58, muchísimas gracias por el feedback, en lo de los textos pixelados, tienes toda la razón, lo soluciono y actualizo. Permiteme que te realice una pregunta si no es mucha molestia, el tema sonidos ¿a que te refieres? si me pudieses extender un poco más el problema, miro también de solucionarlo. No se si es que no te suenan o que le faltan sonidos, o simplemente, que son horrorosos :) De nuevo, muchísimas gracias por tus palabras y el feedback reportado, me ayudarán a mejorar. Que tal Pere, si Giskard in the dark y Nano the fox salieron mas o menos a la vez, muchas horas de sueño le he robado a mi vida, pero la culpa es tuya :), me inculcaste con tu blog el gusanillo de Unity y videojuegos y has despertado a la bestia :D Gracias por las palabras y yo recuerdo con mucho cariño los vicios que nos pegabamos mi mujer y yo a Giskard in the dark, a veces la cantidad no es suficiente y si la calidad, y al menos tu primer juego era de calidad ;).
  11. Gracias Bamf! Si ha sido durillo, pero he aprendido muchísimo
  12. Hola a todos. Después de un largo tiempo y de varias paradas en el desarrollo por otros proyectos por fin puedo presentar mi juego en VR, terminado y publicado en Google Play. Se trata de un Pong en realidad virtual (VR), pero en primera persona, en modo 3D y con un envoltorio futurista. Con la cabeza controlaremos nuestra pala, donde, con algo de habilidad, podremos darle más fuerza y efectos. El objetivo es el mismo del Pong clásico, parar los tiros del contrario e intentar conseguir colarles los nuestros. El juego dispone de 5 torneos en los que te mides a 9 rivales en partidos al mejor de 5 puntos. Cada torneo tiene cosas específicas, el clásico uno contra uno y una bola, dos bolas (la segunda con gravedad loca), con columnas donde la bola rebotará de forma aleatoria, etc... El juego es gratuito, y necesita las cardboard/daydream o algo similar (me refiero a las gafas de plástico), y el link de descarga directa de la Google Play Store es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lapigames.futurepongvr También os dejo unas pantallas del juego (extraidas de la Google Play): Espero que os guste, y por supuesto estoy abierto a cualquier crítica constructiva y que me ayude a mejorar en futuros proyectos. También aprovecho para pedir ayuda a aquellas personas que alguna vez se hayan encontrado en esta situación. Al ser un juego especifico de VR, es muy difícil promocionarlo, ya que no todo el mundo puede jugarlo sin las gafas, ¿alguien conoce algún lugar donde publicitar su descarga para usuarios de VR? Gracias a todos por vuestra atención :)
  13. Creo que @pioj ha dado en la clave, sobretodo con el problema 2, la grandeza de Unity era la flexibilidad de poder realizar cosas buenas en poco tiempo, con equipos pequeños (o incluso un único desarrollador), gracias a tus conocimentos adquiridos, y aprender cosas nuevas relativamente rápido, gracias a que había mucho soporte.
  14. He encontrado otra página de juegos indie @Igor, por si te interesa, se llama Edamame (https://reviews.edamame.club/), y también permite enviar nuestros juegos. Espero te sirva
  15. Ya lo he supuesto, pero tenía que preguntar, por si acaso. De todas formas he dado la solución que he encontrado, por si en un futuro alguien tiene el mismo problema, encuentre una respuesta a la pregunta. Gracias @BAMF por responder ;)
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