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limelight

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  1. buenas a todos!! les cuento un poco de que va esto , en conjunto con mis compañeros de instituto en chile , debiamos hacer un juego decidimos hacer un fps con algunas mecanicas distintas a las comunes , para esto la mayoria del contenido son asset gratis y tratamos de aprovecharlos al maximo tambien puedo decir que la ia es basica ya que aun no sabemos mucho de esto el juego esta en html para mayor cantidad de pruebas y el sistema de dialogos no esta bien implementado https://limelightcl.itch.io/sudden-space bueno este es el resultado por si quieren probarlo (algunas capturas)
  2. hola tengo una duda estoy tratando de hacer que el player se recupere tomando una caja pero no eh podido public void SumarVida(float _masVida) { currentHealth += (int)_masVida; } al script del player le agregue esa linea y esta es para la caja using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Recuperar : MonoBehaviour { public float masVida; public int currentHealth; void OnTriggerEnter(Collider collider) { //Debug.Log ("El Player Esta Dentro Del Trigger"); if (collider.tag == "Player") { collider.gameObject.GetComponent<CompleteProject.PlayerHealth> ().SumarVida (masVida); Destroy (gameObject); } } } si alguien de buen corazon me ayuda plis <3
  3. ajsjasjaj sii y por un tema de rush volviendo a lo del tema no puede hacerlo :C
  4. Hola que tal tengo un problema en lo que estoy trabajando es shooter en el cual tengo una barra de energia y otra de vida , al momento de disparar se me gasta la de energia (obvio) pero puedo seguir disparando consumiendo desde la barra de vida hasta ahi todo bien, pero en el caso que ya eh usado casi toda la vida si un enemigo me hace daño esta vuelve al valor de 100 osea no hay interaccion entre los scripts 1 me sirve para el daño que recibo de enemigos y el otro para el auto daño para disparar si alguien me puede orientar plis
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