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FluXarTStudios

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  1. Buenas a todos!!! Lo hemos conseguido!!! Hemos alcanzado la meta de Kickstarter!!! Es una pasada haber llegado hasta aquí y por eso os queremos agradecer a familiares, amigos y seguidores que habéis apoyado el proyecto y estáis haciéndolo realidad!!! No paramos de trabajar y hemos añadido nuevas metas al proyecto!!! #PlayHolfraine LINK: http://kck.st/2uyuvCk
  2. No me considero programador, pero aquí no estás añadiendo en el método de InterfaceB f_Iregistra(), a la lista del tipo InterfaceB un objeto de InterfaceA?
  3. Hola chicos! Os dejo otro update del proyecto. Este bichejo bien grandote viaja por el espacio y caerá sobre la arena de juego desde los cielos. Entonces creará el caos en la batalla. Si lo derrotas ayudará a tu equipo luchando a tu lado. Este formará parte de uno de los eventos dinámicos de Holfraine. Pulsad aquí para saber más de él en las actualizaciones de su Kickstarter!
  4. FluXarTStudios

    CloudsToy

    Está genial este paquete de assets. Muy buen trabajo!!!
  5. Muchas gracias BAMF, TabacoHabano y Sateyr! Si, es todo Unity y le estamos intentando sacar todo el partido al motor dentro de nuestras limitaciones. De ahí el kickstarter, a ver si nos sirve de apoyo para sacarlo y mejorarlo aun más. Y por supuesto compartir luego nuestra experiencia Recordad que esta tarde a las 20:00h hacemos el directo para que podáis verlo en acción! También aprovecho para mostraros una de las skins para el personaje Roadblock del videojuego. La skin Sovengar, diseñada como tributo al grupo del mismo nombre que está colaborando con nosotos en la OST del juego:
  6. Hola comunidad! Mañana tendremos el primer directo de Holfraine en el canal de Twitch de LayaGame para hablar, jugar y disfrutar de la primera experiencia retransmitida en vivo del videojuego https://www.twitch.tv/layagame ¡Compartid y no os lo perdáis!
  7. Muchas gracias Lightbug! Si, está realizado completamente en Unity. Hemos tratado de crear todo el contenido sacando el máximo partido que nos ha sido posible a este motor.
  8. Muchas gracias Pioj! Estaremos encantados de que pueda llegar a la gente y ésta realmente se divierta con el, que es la principal finalidad Lo estuvimos probando en varios eventos y tuvo muy buena acogida por el publico, de un rango de edades muy amplio. Daba mucho gusto ver como los más pequeños eran capaces de manejar todo y divertirse!
  9. Hola a toda la comunidad!! Me llamo Álvaro y quería comentaros que por fin el juego en el que estamos trabajando en FluXart Studios, Holfraine : Black Eyes Troopers, sale en Kickstarter. Somos un estudio de gente joven y queremos cumplir nuestro sueño, por ello pedimos vuestro apoyo y compartimos este enlace, donde puede obtener más información acerca de este proyecto realizado con Unity 3D: https://www.kickstarter.com/projects/fluxartstudios/holfraine-black-eyes-troopers-first-allinone-hero Es un juego de acción multijugador del género Hero-shooter competitivo y coooperativo que incluye el novedoso modo de partida All-In-One. Esta campaña sirve para cubrir los gastos de lanzamiento y estaríamos encantados todo el equipo de que pudierais apoyarla o difundir y comentarnos cualquier cosa. Muchas gracias!!!
  10. Prueba aplicar un reset xform como modificador al modelo antes de exportar. Si has tocado las escalas al modelar esto solucionara el problema. Luego sigue los pasos que te dice la documentación de Unity para exportar. A ver si algo de esto te sirve ;)
  11. Se ve muy bien este proyecto. Enhorabuena por conseguir publicarlo!!
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