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Marlos

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About Marlos

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  1. Tengo otra duda que llevo tiempo sin saber qué hacer: cómo hacer una conversación, si suena estupido, pero me refiero a como hacer una conversación multidireccional, ya que lo que he hecho hasta ahora es que cada vez que el jugador se acerque, el NPC empieza a hablar y al presionar espacio continua (como es normal) pero mi duda es como hago para que hable el personaje después que el NPC termine de hablar, Que sea capaz de responder y mantener, por así decirlo una conversación. Disculpen la molestia de ante mano
  2. The Creativity One Este es un blog sobre Videojuegos fuertemente enfocado en la narrativa, es un blog creado por un desarrollador apasionado y creyente que grandes historias pueden ser contadas en este medio como en ningún otro. No puedo negar que comparto la misma visión y soy un apasionado de grandes historias lo cual me llevó a encontrar este sitio. Si tienes alguna duda sobre alguna historia propia, quieres algún consejo o simplemente tienes curiosidad recomiendo esta pagina. Si a sido corto pero simplemente es un blog que me gusta y quiero compartirlo. "Durante nuestro viaje descubrirás artículos sobre storytelling aplicados a la escritura, marketing, marca personal, pitching, guiones, narrativa de videojuegos y VR y mucho más. Porque contar una historia que enganche a tu audiencia es esencial en cualquier industria o proceso."
  3. Tengo Una duda, Como realizo el efecto que tienen los sistemas de dialogos que las letras aparecen una por una con cierto efecto, en el mismo dialogo Como en este gif, se me ocurrio que podia usar ciclo for pero no estoy seguro del rendimiento (no encontre otro gif que representara mi duda) [Advertencia Spoilers de Undertale] https://pa1.narvii.com/6219/445e6b4006db613a14c249756c3c430517305aab_hq.gif
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