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ismael999

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  1. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using UnityEngine.UI; using UnityEngine.Networking; public class Ascensor : NetworkBehaviour { public bool NetActive = false; public GameObject moveTo; public Button boton; private Vector3 startPos; private Vector3 endPos; public float velocidad = 5; void Start() { startPos = transform.position; endPos = moveTo.transform.position; } public void OnTriggerStay(Collider other) { if (other.gameObject.tag == "Player") { boton.onClick.AddListener(active); } if (other.gameObject.tag == "Player" && Input.GetKeyDown(KeyCode.E)) { active(); } } public void active() { if (NetActive) { NetActive = false; } else { NetActive = true; } } void Update() { if (NetActive) { transform.position = Vector3.MoveTowards(transform.position, endPos, velocidad * Time.deltaTime); } else { transform.position = Vector3.MoveTowards(transform.position, startPos, velocidad * Time.deltaTime); } } } Lo he probado todo y nada me funciona, he probado el [Command] y el [ClientRpc] pero no logro hacer que funcione. Os he dejado el código del ascensor por si me podríais decir si es que se podría hacer de otra forma o si sabéis de algún vídeo donde explique algo de esto porque ya no se que mas hacer. Gracias por ayudar ;)
  2. Gracias por contestar!! me pondré ha investigar como se hace lo que decís.
  3. Buenas a todos, antes de nada decir que estoy empezando en unity, mi problema es el siguiente, tengo un ascensor con un script muy básico con una función(void) que lo mueve y esta es llamada desde otro script, todo esto función bien, el problema viene cuando entran 2 personas al servidor (hecho con los recursos de unity) lo que pasa es que cuando el que crea el servidor pulsa para subir el ascensor todo funciona perfecto sin embargo cuando lo hace el otro jugador solo funciona en su ordenador, el movimiento del ascensor no se ve reflejado en los otros jugadores. ¿Porque puede ser? Gracias de antemano.
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