Jump to content
UnitySpain

RubenV

Registrados
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About RubenV

  • Rank
    Recién Llegado

Profile Information

  • Especialidad
    Otros

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ya lo he solucionado. No se si será de forma un poco chapucera.... pero al menos funciona. En el Script de creación del prefab he puesto esto: .transform.localScale = new Vector3(1.5f, 1.5f, 1); Y al menos mantiene la proporción, aunque sea un poco de forma forzada.
  2. Buenas, Muchísimas gracias or contestar. El CanvasScaler lo tengo puesto así como en la imagen. La camara la tengo configurada así y la metí en el canvas. Aunque la saque o la deje dentro todo se mantiene menos el tamaño de las imagenes del prefab. El resto del interfaz me conserva el tamaño perfectamente (el contador y eso) ¿Como sería una opción de configuración del LayoutElement ?
  3. Buenas amigos, Tengo un pequeño problemilla con la escala de un prefab. Adjunto unas imágenes para explicarme mejor. Necesito que la escala del Prefab sea fija en cualquier resolución. ¿Como lo hago? ¿Con un Scale Constraints? Muchas gracias de antemano.
  4. RubenV

    Duda Scenes

    Muchas gracias por la respuesta!!! Realmente me preocupaba que incrementara mucho el peso final, ya que en el fondo trabajar en escenas separadas es mucho mucho más comodo. Y mirando lo que decias la escena del menu son 600kb y el nivel normal 426kb. Ahora comprendo que los assets de los sprites no duplicarán el peso de las escenas. Muchas gracias de nuevo.
  5. RubenV

    Duda Scenes

    Buenos días amigos, Estoy haciendo un juego puzzle que tiene 3 dificultades y 6 niveles por dificultad. Mi duda es: ¿Ocupa el mismo espacio final la aplicación si creo una escena para cada dificultad de nivel?(EJ: scene normal1, scene normal2, scene normal3...etc) ¿O ocupa menos el tener dentro de la escena de normal los 6 niveles? (EJ: scene normal ) No se si al tener que "duplicar" el contenido gráfico en cada escena afecta al espacio final. Un saludo y gracias de antemano.
  6. Buenas tardes, Tengo una duda de como usar el transform position en mi codigo. Tengo un script que genera objetos en unas coordenadas (es un objeto vinculado, que lee el contenido del script): Este código que uso se carga en el void start para decirle a la escena donde se crearan estos gameobject. He mirado muchos videos y "guias", pero cada persona lo explica de una forma, o usa unas variables que yo no puedo usar como referencia. ¿Alguien podría decirme como hago para por ejemplo con una corrutina o un temporizador que las coordenadas X, e Y, cambien en cada objeto? Con una linea de ejemplo sobre ese código me valdia, porque he intentado poner: Pero visual studio me dice que tendría que ser transform.localposition lo pongo y me sigue saliendo el fallo. Muchísimas gracias de antemano.
  7. Buenas tardes, Primero quiero pedir perdón por registrarme y en vez de contribuir echando un cable, empezar pidiendo ayuda. Bueno al lio... Tengo un problema de planteamiento de estructura, os pongo un ejemplo, que no se como transformarlo a C# Definir un array con unas imágenes (Creo que con una funcion public y añadiendola a un objeto, puedo adjuntarle todas las imágenes, no?) Definir una variable A, que contenga la lista de imágenes del array. Definir una variable B que tambien contenga la lista del array. Crear un metodo que: De la variable A, elije una imagen al azar. Esa imagen se coloca en unas coordenadas Esa imagen se resta de la lista A. Crear otro metodo que: De la variable B elija 2 imágenes al azar. Esas imágenes las coloca en otras coordenadas Esas imágenes se restan de la lista B Cuando la lista B se queda vacia se reinicia de nuevo el contenido de la lista B. Cuando lo leo en Español, no parece muy complicado, al menos la expresión. Pero cuando quiero pasarlo a c#.... ya es harina de otro costal.... Muchas gracias de antemano por la ayuda.
  8. Muy buenas a tod@s. Aquí uno que empieza a tocar el mundo de Unity... un poco acojonadillo, pero con ilusión!!!. Un saludo a tod@s.
×
×
  • Create New...