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  1. ¡Hola a todos! Buscando mis assets por Google encontré una página que monitoriza los precios de todos los assets del Asset Store de Unity. Hay dos tipos de rebajas en el Unity Asset Store: Rebajas oficiales. Aquellas que selecciona Unity y aparecen con el precio original tachado y debajo el precio final aplicando el descuento. Los assets tienen que reunir unos requisitos para ser seleccionados para estas rebajas. Rebajas personales. Aquellas que te permiten hacer por tu cuenta siempre y cuando cumplas con unas normas como que debe de aparecer en la descripción el precio original ya que en este caso el precio rebajado es el que aparece directamente en el asset sin tachar (más info de las normas en el apartado 2.7.1 de sus Submission Guidelines). La página oficial del Asset Store sólo te permite buscar las rebajas oficiales pero no las personales. Lo bueno de esta web que encontré es que te permite buscar tanto las oficiales como las personales e incluso te dice los assets que han pasado a ser gratis. No sé si ya la conocíais pero os dejo aquí los links: Rebajas personales de lanzamiento: https://www.gameassetdeals.com/?show=launchsale Assets que han pasado a ser gratis: https://www.gameassetdeals.com/?show=nowfree
  2. ¡Hola! Os traigo uno de mis assets gratis más descargados: Basic Motions Pack. Se trata de un pack de animaciones 3D de movimiento básicas para que las apliquéis a los personajes de vuestros juegos y apps. Asset Store Link (Gratis) Lista de animaciones: - Idle01- Idle02- Idle01 - Idle02 (transición)- Idle02 - Idle01 (transición)- Jump (inicio - en el aire - aterrizar)- Caminar- Correr- Correr hacia atrás- Sprint Totalmente gratis y lo podéis usar en cualquier tipo de proyecto, incluso comercial. Cualquier duda o sugerencia: contact@keviniglesias.com Más assets como este: www.keviniglesias.com Asset Store Publisher Vídeo de muestra con algunos ejemplos:
  3. He actualizado el asset, la versión 1.1 ya está disponible: Interfaz de inspector más intuitiva, añadida mejor compatibilidad con eventos de animación de Unity, añadidas más animaciones de ejemplo y ahora se pueden crear infinitas entradas de enfundar/desenfundar. ¡Aprovecho para recordar que los códigos para obtener el asset gratis aún no han sido reclamados!
  4. En C# yo lo haría así: bool condicionCumplida = false; void Update{ if(condicionCumplida) { condicionCumplida = false; StartCoroutine(MiCorrutina()); } } IEnumerator MiCorrutina() { //Tu código yield return 0; } En este código, hasta que no se cumpla la condición no volverá a reproducirse la corrutina. Si quieres que cuando empiece una nueva se pare la anterior tendrás que añadir un par de líneas más...
  5. ACTUALIZACIÓN - He añadido un par de animaciones más. - Ahora tanto el pelo como la armadura y la mandíbula se pueden quitar y dejar el esqueleto desnudo. Descarga desde el Asset Store de Unity (con escena de ejemplo, Prefabs listos y compatible con Mecanim) Descarga la versión suelta (sólo el modelo, animaciones y texturas)
  6. ¡Gracias! El script que uso de GIMP es uno que te extiende el color de las texturas por la parte alpha de la imagen, para evitar que aparezcan lineas negras en los límites de las texturas en Unity. Lo encontré aquí: http://gimpchat.com/viewtopic.php?t=3153 Creo que en Photoshop ya hay uno de serie pero nunca he sido muy de Adobe...
  7. Me alegro! Yo he aprendido mucho de ver a otros artistas haciendo el mismo tipo de videos!
  8. ¡Hola! Esta semana he hecho un par de assets para un proyecto. Me grabé pintando uno de ellos, una espada low poly (260 tris). Podéis ver el proceso en este vídeo: El resultado final lo podéis ver aquí: En Sketchfab (Visor 3D): https://skfb.ly/6HQ8B Aunque no sea un tutorial propiamente dicho, espero que os ayude o inspire de alguna forma, sobretodo si os va el estilo de pintar a mano. ¡Saludos!
  9. KevDev

    Role Pairs Game

    ¡Hola! Quería compartir mi primer videojuego. Lo saqué en enero de 2018 pero no hice mucha publicidad. Fue un proyecto principalmente para aprender. Se trata de un juego de rol con un sistema de combate de emparejar cartas tipo memory. El juego está hecho en Unity y yo hice todos los assets y scripts, excepto la música que me la hizo un amigo (los efectos de sonido también los grabé yo con cosas que tenía por casa). El juego está disponible sólo para Android y os lo podéis descargar gratis aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unity.rpairsgame&hl=es O buscando en Google Play "Role Pairs Game". Hay un ranking en el último nivel, el récord lo tiene un amigo mío, aún no he conseguido superarlo. ¡Es mejor que yo en mi propio juego! ¡A ver si alguno puede superarle!
  10. Sheath Script para Unity v1.1 Asset Store Link ACTUALIZACIÓN: Versión 1.1 ya disponible, cambios destacados: Interfaz de inspector más intuitiva, añadida mejor compatibilidad con eventos de animación de Unity, añadidas más animaciones de ejemplo y ahora se pueden crear infinitas entradas de enfundar/desenfundar. Script para enfundar y desenfundar armas y otros props desde varias posiciones sin utilizar Animation Events. Fácil de usar, no requiere saber programar para utilizarlo. Incluye modelos básicos de props y un simple personaje con animaciones compatibles con Mecanim de desenfundar y enfundar diferentes armas. Documentación (en inglés) Tutoriales (en inglés) Dejo un par de códigos (vouchers) para la comunidad. Podéis conseguir el asset gratis con estos códigos (sin reclamar aún!): 1. ASV-NY4K-6E9X-3CVV-KKDC-MXE9 2. ASV-PGN6-J3UK-9N9C-ELUY-XJCG Para poder canjearlos debéis entrar con vuestra cuenta en el Asset Store de Unity, abrir el desplegable haciendo click en vuestra cuenta (esquina superior derecha) y darle a 'Redeem Voucher'. Si es la primera vez que lo hacéis es posible que os pidan algunos datos como vuestro país o el nombre de vuestra compañía si la hay. Link del Asset en el store de Unity.
  11. ¡Hola! Ofrezco servicio de animación y rigging de personajes y cualquier otro tipo de modelo. Tengo experiencia usando el formato FBX y los sistemas de animación de Unity para asegurar una importación precisa en tu proyecto. También tengo experiencia limpiando animaciones de MOCAP y conocimiento básico de C# para scripts relacionados con la animación. Email de contacto: contact@keviniglesias.com Mi última Demo Reel de Animación: contact@keviniglesias.com ¡Gracias! Kevin Iglesias.
  12. Tenéis razón, la imagen se veía horrible. Estaba pensada para que se viera en pequeñito (para cuadrar con los tamaños que te exigen en Unity para subirlo al Asset Store). La he modificado un poco para que se vea mejor. ¡Gracias!
  13. EDITO: Cambio de screenshot y de vídeo. Descarga desde el Asset Store de Unity ¡Gratis! Esqueleto 3D con animaciones, compatible con Mecanim de Unity. Tanto el modelo como las animaciones y texturas están creadas en Blender. Incluye: - Modelo de esqueleto (6174 polys) - Modelos de hachas (456 polys x 2) - 2 texturas para el esqueleto (2048x2048 px) - 2 texturas para las hachas (512x512 px) Animaciones: - Caminar - Correr - 3 Idles - 3 Ataques diferentes - 2 Animaciones de daño - 2 Muertes - Salto Vídeo demo: Descarga (gratis): ► Versión Unity (Prefabs y compatible con Mecanim) ► Sólo FBX con las texturas (para usar en otro motor de juego)
  14. Muchas gracias! Me llena de ilusión tu comentario y me motiva a seguir creando y mejorando. La verdad es que acabo de empezar y no había vendido ningún asset antes. Hace 3 semanas que lo lancé pero no he recibido ninguna compra ni apenas opiniones, por eso decidí crear la versión gratuita. Ahora mismo estoy buscando vías de publicitar la herramienta y dejarme ver. Es todo un mundo esto del marketing... Un saludo!
  15. ¡Hola! Hace poco creé una herramienta para Unity. Se trata de un pack de assets 3D lowpoly que incluye armas de temática fantástica medieval. La gracia es que viene con un editor que te permite intercambiar las partes de los modelos, modificar el tamaño y/o el color entre otras opciones. Después puedes exportar en formato .prefab u .obj para usarlo directamente en tu proyecto. En un futuro tengo pensado añadirle más modelos, más tipos de armas y un sistema de partículas configurable para poder crear efectos de encantamiento. Echadle un ojo, igual os resulta útil en vuestro proyecto. Es relativamente nuevo y aún no he podido recibir mucho feedback así que agradeceré cualquier opinión o sugerencia. ¡Gracias! ►Link de descarga
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