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Zylek

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  1. Bueno tengo un video que he pasado a Unity con el fondo transparente el caso es que en unity sale el objeto en su respectivo color pero el fondo no es transparente sino negro.. alguien sabría que debo hacer?
  2. si es un rigidbody, , si pero nose como hacer lo que comento que al pulsar con input.GetmouseButton(0)) la pelota salga disparada , pero que la fuerza no ssea muy grande es decir que la pelota toque suelo de nuevo que no sea una fuerza constante y que este impulso sea desde mi input.mouseposition. la pelota la puedo coger con: y lo que necesito es que cuando suelte el clik del raton esta salga impulsada pero que caiga
  3. Hola me gustaria saber como añadir un impulso a mi "Ball" para que cuando la suelte del OnMouseDrag(), esta salga disparada con una fuerza pero con gravedad es decir que caiga, la cosa es que quiero poder pillar la pelota con el mouse y cuando la suelto esta salga disparada con una fuerza pero que caiga al suelo que la fuerza no sea constante. Gracias de antemano!
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