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Euleriano

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  1. Sí, parece ser que algún asset me pide esos permisos (e intentado quitarlos, pero no he encontrado exactamente cual). Le echaré un vistazo de nuevo! Respecto a la minuatura, ya la he cambiado... la verdad es que no soy dibujante ni nada de eso y la que puse fue creada por mi. Adjunto una imagen de como se ve por dentro el juego
  2. Buenas! Vengo a presentar mi juego android. Es el primer juego que hago para móviles. A continuación, hago una breve descripción: El jugador controla a una ladrona que entra en una casa a robar los objetos. Tiene un minuto para robar un máximo de 4. Tras este "fugaz" tiempo, la alarma suena y la policía llega y ella deberá huir por una salida de las tres posibles (usando la lógica, se incremente la probabilidad de huir). Los objetos robados hacen referencia a algún videojuego, película, objeto relevante de la vida real, etc. Es un juego casual de coleccionismo. Está traducido a dos idiomas (ESP e ING). La música está hecha por un compositor. Podéis descargarlo desde google play store escribiendo "stealing in the house" ("robo en la mansión" en español) o pinchando en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bejinestudio.stealinginthehouse Me encantaría escuchar vuestro feedback! Respondiendo a la encuesta propuesta: ¿Ese proyecto que has presentado en esta sección, está hecho con Unity3D? Sí. ¿Cuál fue el principal motivo que te impulsó a usar Unity3D, y no otro motor, para crear tu proyecto? Su facilidad y gratuidad. ¿Sigues creyendo que Unity3D fue la mejor opción para crear tu proyecto? Sí. ¿Tuvo tu juego alguna característica (o era de algún género) para la que Unity3D no fue pensado? Lo desconozco. ¿Qué aspecto de tu proyecto ha sido la más fácil de realizar gracias a Unity3D? No soy un experto, por lo que me abstengo. ¿Qué es lo que te ha costado más de hacer en tu proyecto? ¿Tenía Unity3D algo que ver con ello? Implementar algunas partes del código en lo referente a los objetos.
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