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UnitySpain

mikethunder

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  1. Después de solucionar los problemas con el API y demás cosas que no voy a contar para aburriros, ¡¡Por fin he publicado mi primer juego!! Podéis informaros sobre el mismo y bajarlo también en Grinbolt Espero que le deis una oportunidad probándolo no sólo en modo VR sino también en modo normal y que me habléis de sus aspectos buenos y defectos que veáis (para mejorarlo en todo lo posible). Muchas gracias.
  2. ¡Ya lo solucioné, conseguí compilar con el 5.5!. He aquí como hice: Por cerciorarme, ya que no es necesario, dejé en la carpeta SDK sólo los APIs superiores a 26; de hecho compilé con el 28. Importante, descomprimí este archivo tools_r25.2.5-windows.zip (se encuentra fácilmente en Google), en la carpeta SDK, renombrando previamente la carpeta tools para no perderla. Cambié el targetSdkVersion="22" por targetSdkVersion="26" en el AndroidManifest.xml. Espero que si alguien se encuentra en esta situación, le ayude y no tenga que pasar por el suplicio mío de probar mil historias para no llegar a ninguna parte.
  3. ¿Se nota que me gusta Gladiator?. Tengo que decir, que también soy un gran admirador de Juan Antonio Cebrián (que descanse en paz); dirigía "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero y usaba mucho esa frase.
  4. Gracias por la pronta respuesta. He probado cambiándo el manifest, pero no me compila; así que ahora voy a instalar el 5.6.6 a ver que pasa... Ya iré contando.
  5. Esta va a ser mi primera y humilde aportación a los videojuegos en la plataforma Android. Es un RPG para la plataforma Android, con sencillo gráficos, pero repleto de detalles. Su argumento gira entorno a un aprendiz de mago llamado Lumiel que deberá ir desarrollando sus cualidades a la par que va desentrañando la oscura trama que envuelve a la isla, la cual es el último vestigio de un antiguo y poderoso reino llamado Grinbolt. Además de tener que resolver la trama principal, Lumiel también podrá realizar múltiples misiones secundarias con las que se granjeará la gratitud de sus paisanos y e irá creciendo como mago y persona. Habrá momentos en que tendrá ganas de despejar su mente de los múltiples combates e investigaciones realizadas; para ello, tendrá a su disposición diversos minijuegos, repartidos por toda la isla, que le ayudarán en tal menester. Espero resolver unos problemas con el API del mismo y subirlo a Google Play; que por cierto, estará tanto en Español como en Inglés y también con soporte para VR (Google Cardboard). Y aquí tenéis el vídeo: Grinbolt
  6. Hola a todos: LLevo, obviamente, mucho tiempo utilizando el Unity 5.5 para desarrollar mi juego y ahora me encuentro con que no puedo publicarlo si no utilizo el API 26. Actualicé con el SDK Manager al API susodicho, pero el Unity 5.5 no utiliza el último instalado automáticamente (se supone que tendría que ser así). Entonces decidí instalar de nuevo el Android SDK con el último API pero ahora el Unity da error. Lo lógico sería instalar el Unity 2018, pero sé que siendo un proyecto muy antiguo va a ser peor el remedio que la enfermedad. ¿Alguien sabe cómo puedo resolver esta papeleta?. Gracias.
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