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  1. Vale, gracias por la ayuda, escribo para deciros que ya esta solucionado, básicamente había un conflicto con el "First Person Controller", cada vez que uso el teleport he tenido que desactivarlo para que no persista el error y al teletransportarle volver a activarlo.
  2. Buenas otra vez, ultimamente no paro de preguntar dudas, pero esq no tengo ni idea de lo que esta pasando, juraria que estoy ejecutando correctamente este script para teletransportar al personaje, es muy básico pero no consigo que funcione. Simplemente cuando entro al trigger usando mi FPS veo un pantallazo de teletransporte y automaticamente vuelvo a mi posición pero no tiene sentido porq el otro punto al que quiero teletransportarle no tiene ningun codigo ni nada, simplemente no me deja actualizar nunca el Transform del Player y no se porque es, me estoy poniendo muy nervioso.
  3. No, pero porque no es un error, simplemente al cargar una escena en concreto me da un pequeño pantallazo es muy corto y se quita enseguida, pero no se de donde viene.
  4. Buenas, tengo un codigo muy simple para cambiar de escena es un simple "SceneManager.LoadScene(nombre de la escena)" , el problema es que en un boton en concreto al pulsarlo me da un pantallazo bastante desagradable y no se como solucionarlo. Gracias.
  5. Mmmm que pena, me hubiese gustado de la otra forma, pero como tu has dicho no se me habia ocurrido. Gracias lo pondre en practica.
  6. Soy novato y tengo muchas dudas, si estoy poniendo esto en el post incorrecto lo siento, bueno la duda es que yo se usar el cinemachine, la cosa es, una vez que tengo el video montado. ¿Que tengo que hacer para ponerlo como Intro al juego? Estoy algo perdido. Si alguien sabe se lo agradeceria infinito. Gracias.
  7. Buenas a todos, duda rapida, tengo un objeto con varios "Box Collider" y quiero acceder especificamente a uno de ellos por Script, alguien que sepa. Gracias de antemano.
  8. Vale, ya lo solucione poniendo una condicion de tipo boolean, gracias a todos :D
  9. Hola buenas, actualmente estoy trabajando con un script que maneja a la IA enemiga, mi duda es muy simple, cuando poneis una corrutina en el metodo Update y necesitais que se reproduzca una sola vez y que luego hasta que no se cumpla la condicion otra vez no vuelva a reproducirse como lo haceis?. Gracias.
  10. Otro de los problemas que tengo en esta parte es que he creado un raycast para detertar objetos y que salga un mensaje en pantalla cuando los puedes recoger, pero no consigo que se quite al dejar de mirar al objeto, se que el fallo esta en la parte de "null", pero no se como hacer que se desactive si no detecta un objeto. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using UnityEngine.UI; public class Player : MonoBehaviour { // Update is called once per frame public Transform cameraposition; public Text textorecogida; private void Start() { textorecogida.enabled = false; } void Update() { RaycastHit raycast; if(Physics.Raycast(cameraposition.position, cameraposition.forward, out raycast, 2.5f)) { if (raycast.collider.CompareTag("Objeto")){ textorecogida.enabled = true; } else if (raycast.collider == null || !raycast.collider.CompareTag("Objeto")) { textorecogida.enabled = false; } } } }
  11. Hola, me preguntaba como sería hacer un script básico de recoleccion de objetos donde si esta vacio se llene con el objeto recogido en cuestion, pero si esta lleno que se intercambien los objetos (es decir el del inventario con el del suelo). He estado probando y para ser tan sencillo me he hecho un autentico lio. Gracias.
  12. A ver la verdad es que no he sido muy claro, al final lo de que este inclinado era porque la cámara estaba inclinada, por lo que ya esta arreglado, pero sigo teniendo algunos problemas. Por ejemplo al crear animaciones básicas de rotación o posición de determinados objetos, es difícil de explicar, es como si mientras creo la animación interpola los puntos clave con valores aleatorios elevados a números absurdamente altos, por eso cuando decía que se volvía loco. Al final la animación queda horrible, pero insisto que es en determinados objetos, también he podido comprobar que solo ocurre cuando animo con el gizmo, es decir, si hago la animación poniendo yo los valores a mano no da ningun problema. Espero a ver dejado más claro mi problema. Gracias. Se me olvido comentar tambien que no consigo mover los pivotes en Unity, lo he intendo hacer de la manera más fácil que dicen todos, que es con un objeto vacío poniendole como pivote y como padre del que quieres cambiar, pero sin resultado alguno, en vez de cambiarse el pivote del hijo al padre ocurre lo contrario y ya no se que hacer.
  13. Hola, actualemente estoy trabajando individualmente en un videojuego y tengo un serio problema, al importar todos los FBX que modelé salen torcidos, es decir, los planos que son el suelo tienen pendiente al porner uno tras otro y al hacer las animaciones de determinados objetos Unity se vuelve loco y hace lo que le da la gana. He intentado buscar una solución por mi cuenta a me ha sido imposible, espero que me podais ayudar.
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