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z3nth10n

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  1. En ese caso, pues sí que te daría la razón, pero aún asi veo más comodo un spoiler No se si esto es vBulletin o que, pero puedo echar un cable buscando algo...
  2. Pues sí, haré eso, aunque es más directo un spoiler que estar abriendo en imgur (lo digo por los que usen móvil)...
  3. Esta API tiene una lista extensa de métodos para extender la funcionalidad de las clases de .NET Framework, WinForms, System.Console y Unity3D. Además, contiene implementaciones propias y de terceros. Lista de contenidos interesantes por espacios de nombres uzLib.Lite.Core Contiene una implementación de Singleton. Contiene un wrapper de consola para leer líneas o teclas al mismo tiempo. (clase ConsoleOutput, método: ReadLineOrKey) Dentro del namespace "Input" podemos encontrar alguna clase que contiene una implementación (clase SmartPsswrd) para leer contraseñas por pantalla sin mostrarlas (como se esperaría de un entorno Linux). uzLib.Lite.Extensions Contiene algunas extensiones para arrays y colecciones (añadir elementos a un array, comprobar si un Dictionary/List/HashSet/IEnumerable es nulo o está vacío (IsNullOrEmpty), exntesiones ForEach para ejecutar Action callbacks (incluídas con índice ("int index")) (más metodos en la API de pago), borrar en el índice, DisctintBy…) Contiene algunos métodos de extensiones de "Dictionary": FindIndex (busca el índice por predicado) GetIndex (obtiene el índice de un item existente, si no, devuelve -1) AddOrSet (añade un valor si la clave no existe, si existe entonces actualiza el valor) AddOrAppend (lo mismo que antes, pero para las clases List<T> y T[] como TValue) AddAndGet (si la clave no existe añadela con el valor specificado, después devuélvelo) Get (lo mismo que antes, pero fuerza los tipos genéricos con constraints del tipo: where TValue : class, new(), para que siempre sean clases lo que se pase como tipo genérico) SafeGet (intenta obtener el valor si la clave existe, si no devuelve el valor por defecto (default(TValue))) Contiene algunas extensiones para la clase Bitmap: obtiene un IEnumerable de Colores ("Color") de una clase Bitmap o lo guarda (Save) en una ruta (o en un Stream (TODO)). Contiene una extensión para el tipo primitivo byte: el método RoundOff (para obtener un "byte" redondeado)… Contiene algunas extensiones para la clase Color: obtener el umbral entre dos colores, comparar un color1 para obtener un color similar a partir de un IEnumerable de colores (2), convolución de posterización, obtener porcentaje de similaridad, redondear colores… Contiene un método de extensión para compilar archivos *.sln… Contiene extensiones de compresión: zip/unzip archivos a partir de su ruta (path), Streams u objetos (sync/async)… Contiene una extensión CodeDOM para añadir literales "static" a nuevas clases generadas a través de la clase CodeTypeDeclaration. Contiene una extensión DateTime para obtener su timestamp de UNIX (usa la clase DateTime no la clase DateTimeOffset). Contiene una extensión para la clase Exception para comprobar si un el índice del objeto de tipo array/List/Dictionary está fuera del límite. Contiene extensiones para Git para obtener algunos datos usando la librería LibGit2Sharp. Contiene exntesiones para HTML para limpiar y buscar ocurrencias en códigos fuentes HTML. Contiene extensiones IO para verificar rutas válidas, obtener nombres de archivos a partir de URLs, obtener y verificar patrones de rutas relativas, verificar si la ruta es un directorio, obtener directorios de nivel superior, subir el árbol de rutas (N veces), obtener directorios temporales, verificar si los directorios están vacíos o son nulos, eliminar el contenido de una carpeta… Contiene exntesiones para Internet (System.Net) para descargar archivos y hacer (GET) peticiones… Contiene una extensión para la clase Object para comprobar si un objeto es convertible (cast)… Contiene una extensión para la clase Process para lanzar procesos asíncronamente… Contiene extensiones para el namespace Reflection para invocar métodos estáticos/no-estáticos, verificar si existe un método en la "Assembly" especificada, ejecutar un método comprobando las excepciones… Contiene extensiones de serialización para serializar/deserializar archivos/Streams/objetos/arrays de bytes y para comprobar cadenas de JSON/XML válidas, etc… Contiene extensiones para la clase String para verificar si la cadena es nula o está vacía (no se necesitaría usar más: ...string.IsNullOrEmpty("example")...), formatear cadenas (la misma lógica), para cambiar el primer carácter de una cadena a mayúscula… Contiene una extensión para URIs para comprobar si la URL pasada por cadena es válida. Contiene una exntesión para Visual Studio para obtener el proyecto de Inicio desde un archivo de solución… uzLib.Lite.Plugins.SymLinker Contiene una implementación para crear enlaces simbólicos en Windows/Linux/Mac OSx… uzLib.Lite.Shells Contiene una implementación obsoleta llamada GitShell (una auto-implementación de la funcionalidad de Git antes de que descubriera LibGit2Sharp…) uzLib.Lite.Unity.Extensions Contiene extensiones para animaciones (clase "Animation"). Contiene extensiones para la clase Color: color naranja (Orange) (TODO: implementar más colores), para comprobar si los colores son similares, la distancia entre colores, obtener colores al azar, las mismas extensiones que la clase uzLib.Lite.Extensions.ColorHelper (pero adaptadas a Unity3D)… Contiene extensiones de geometría para obtener posiciones al azar (Vector3), obtener la media de Vector3s, obtener límites encapsulados (esto es un promedio de los límites de todos los renderizadores (Renderers) de un GameObject), obtener el tamaño ortográfico que se establece en una cámara para que este objeto se ajuste perfectamente a su vista, obtener la compensación de un modelo (obtener el máximo y los centros mínimos del Renderer de un GameObject), comparar los tipos Vector3/Vector2 para comprobar si son mayores o iguales, menores o iguales, menores/mayores que otro Vector3/Vector2, obtener objetos Vector3/Vector2 invertidos, obtener el rayo desde el centro de una cámara… Contiene extensiones matemáticas obtener el máximo absoluto de una matriz (array) de floats (params), obtener el múltiplo de un float, verificar si un float está entre un rango (operación exclusiva/inclusiva), establecer la componente “Y” de un vector, obtener la distancia entre dos Vector3/Vector2… Contiene extensiones para objetos (GameObject/Transforms) para establecer capas, etiquetas de forma recursiva, eliminar componentes de forma recursiva, buscar Transforms padres por su nombre, obtener el componente (Component) más arriba en la jerarquía, obtener los componentes por nombre, obtener o agregar componentes en un GameObject (o lanzar excepciones/LogErrors), crear hijos fácilmente, destrucción segura (verifique si el proyecto está ejecutandose bajo el Editor (Application.isEditor) de Unity ejecutando DesroyImmediate), obtener la ruta de GameObject (volcado de la jerarquía de los hijos de este), envíar un mensaje a los objetos (SendMessage) del tipo seleccionado… Contiene extensiones para la clase Rect para conseguir que la implementación de los PropertyDrawers sea más sencilla, para verificar si el rect está dentro de otro rect, agregar el relleno a un rect, hacerles "Clamp"… Contiene extensuiones para la clase Texture(2D) para escribir un texto en una textura, obtener su ancho/alto como un objeto de tipo Vector2, crear texturas a partir de colores (UnityEngine.Color)… Contiene extensiones para la interfaz (UI) donde están puestos algunos GUIStyles personalizados, obtener Rects centrados, dibujar Rects, dibujar ProgressBars, "Label"s centrados, dibujar Marquees… uzLib.Lite.Unity.Utils Contiene una clase llamada "GLDebug" para visualizar Gizmos dentro de la vista de juego (Game view). Screenshots https://imgur.com/a/dqWBKwN Instalación ¿Necesitas ayuda? Solo clona este repositorio en tu proyecto de Unity o en tu solución. Para la documentación, mira la Documentation API. Problemas ¿Tienes problemas? Reportalos en la sección de problemas. ¡Gracias por el feedback! Contribuir Haz un fork de este repositorio, realiza los cambios oportunos y luego crea una pull request (PR). Si encuentra errores o tiene ideas nuevas que no desea implementar, presente un informe de error. Enlaces de relevancia: Sitio del equipo Canal de YouTube Soporte (abre tus tickets aquí) Enlace a la Asset Store Enlace al repositorio Documentación del asset ¡Espero que disfrutéis el asset! ¡Un saludo! ~~ United Teamwork Association ~~
  4. Muy buenas, simplemente querría pedir esto, o preguntar si está escondido en alguna parte, ya que cuando quiera subir alguno de mis proyectos y necesite adjuntar muchos pantallazos/videos/textos largos, me gustaría poder meterlos dentro de un spoiler para que no ocupase tanto espacio el post. Un saludo.
  5. ¡Muchas gracias @Pioj! Estoy esperando aún que me lo acepten en la Asset Store. Una vez me lo acepten, empezaré a trabajar en lo que los usuarios me pidan. Un saludo.
  6. NOTA: Debo de traducir el vídeo y las imágenes, pero no me da la vida. “GetAssetPreview en UnityEngine”te brindará un método para crear vistas previas de tus GameObjects en pleno juego. GetAssetPreview está optimizado para la mayoría de las plataformas. Limpio, sencillo y fácil de entender, este asset contiene un archivo README y una documentación de la API donde podrás encontrar la mayor parte de los aspectos importantes de este asset. Contenidos principales: ⮚ Varios modelos usados como ejemplo. ⮚ Inspector personalizado y Tooltips. ⮚ Un shader de arcoiris para pruebas. ⮚ Varias utilidades como el marquee para textos (que puedes usar en otros proyectos), un sistema de rotación (que puede ser visualizado en la vista previa). ⮚ Una barra de progreso (útil para entender como funciona la carga asíncrona). Main features: ⮚ Soporta cualquier prefab. ⮚ Soporta texturas transparentes. ⮚ Soporta multiples objetos (puedes hacer vista previas de todos los objetos que quieras de un golpe!). ⮚ Soporta modificaciones (puedes hacer override de la clase "AssetPreviewer" para implementar efectos personalizados). Screenshots: https://imgur.com/a/k1PBFut Enlaces de relevancia: Sitio del equipo Canal de YouTube Soporte (abre tus tickets aquí) Enlace a la Asset Store ¡Espero que disfrutéis el asset! ¡Un saludo! ~~ United Teamwork Association ~~
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