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UnitySpain

Ivan

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  1. Hace solo unos dias que empece en el desarroyo de videojuegos porque siempre me gusto, pero estoy empezando a aprender algo de scripts C#, y los que hice viendo tutoriales, me fueron bastante bien, hasta que intente hacer un controlador para el personaje, que me tira errores y no entiendo muy bien porque. El codigo es este: using System.Collections; using UnityEngine; public class Controller : MonoBehaviour { public float m_Velocidad = 8F; public float m_VelocidadDeRotacion = 80F; public bool EnPiso=true; void Update() { float translation = Input.GetAxis("Vertical")*m_ Velocidad; float rotation = Input.GetAxis("Horizontal")* m_VelocidadDeRotacion; translation *= Time.deltaTime; rotation *= Time.deltaTime; transform.Translate(0,0,translation); transform.Rotate(0,rotation,0); RaycastHit m_Golpe; Vector3 physicsCentre = this.transform.position + this.GetComponent <CapsuleCollider>().center; Debug.DrawRay (physicsCentre,Vector3.down*1,2f,Color.green,1); if (Physics.Raycast (physicsCentre, Vector3.down, out m_Golpe, 1,2f)) { if (m.Golpe.transform.gameObject.tag != "Player") { EnPiso = true; } } else { EnPiso = false; } { Debug.Log (EnPiso); if(Input.GetKeyDown(KeyCode.Space)&&EnPiso) { this.GetComponent<Rigidbody>().AddForce(Vector3.up*200); } }}} Si alguien sabe lo que me puede fallar agradeceria que me ayudaseis, perdonad por mi ignorancia pero llevo solo unos dias haciendo esto.
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