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Stunx

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  1. Gracias por ayudar, pero no me funciono :(, me vuelvo loco con esto.
  2. Buenas a todos, tengo un problema con este script: using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class PlayerCamera : MonoBehaviour { // Script hecho por mi (Stunx) // Nombre: PlayerCamera | Version: 1.0 | Descripcion: Un controlador para camara incluido con colision. public Transform target; public float distance = 3.0f; public float maxDistance = 4.0f; public float xSpeed = 250.0f; private float x = 0.0f; private float y = 0.0f; void Start() { var angles = transform.eulerAngles; x = angles.y; y = angles.x; if (GetComponent<Rigidbody>()) { GetComponent<Rigidbody>().freezeRotation = true; } } void FixedUpdate() { RaycastHit hit = new RaycastHit(); Ray ray = new Ray(transform.position, target.position); Debug.DrawLine(transform.position, target.position, Color.red); if (Physics.Raycast(ray, out hit, maxDistance)) { distance = hit.distance + 1f; print("Tocaste la pared!"); } else print("Dejaste la pared :("); } void Update() { if (target) { x += Input.GetAxis("Mouse X") * xSpeed * 0.02f; var rotation = Quaternion.Euler(y, x, 0); var position = rotation * new Vector3(0.0f, 0.0f, -distance) + target.position; transform.rotation = rotation; transform.position = position; } } } El problema es que solo colisiona por un lado, y no por los demas, osea, p.e si tengo un cubo, solo colisiona por una cara y no por las otras, he creado otros cubos y hace lo mismo, revisado el Collider y normal, y no tengo idea de que pasa, si me podeis hechar una mano, gracias .
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