Jump to content
UnitySpain

gustavov800

Registrados
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About gustavov800

  • Rank
    Recién Llegado

Profile Information

  • Especialidad
    Otros

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ya encontre el error el inputfield lo tenia validado como email address
  2. Muchas gracias por tu ayuda mcklen, lo que sucede es que soy nuevo con unity y firebase y estoy tratando de guardar en firebase pero me sale el error antes mencionado. 1. Con respecto a el primer punto, entiendo que hay que modificar el codigo talvez me podrias ayudar modificandolo con el codigo que inserte arriba. 2. Con respecto al segundo punto, no entiendo la parte de realizar limpieza de caracteres desde la llamada, pero sucede que al ejecutar el proyecto no ingreso información en ninguno de los 2 campos y al dar clic en el boton guardar me da el mismo error. 3. Con respecto al tercer punto, he probado con 2 correos de gmail los cuales solo tienen letras y realizo la configuración básica de firebase pero me da el mismo error con los 2 correos de gmail. Tambien descargo los 2 archivos de firebase y realizo la instalación correctamente en unity, de antemano muchas gracias por tu ayuda.
  3. Saludos, estoy trabajando con unity y firebase, creando un login algo basico con el codigo que entrega firebase pero me sale un error, si alguien me ayudar selo agradeceria. El error sale en unity al ejecutar. Pero el codigo esta bien y es el mismo que da firebase, ya verifique con 2 cuentas de googlge y me da el mismo error. Este es el codigo. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using UnityEngine.UI; public class AuthManager : MonoBehaviour { protected Firebase.Auth.FirebaseAuth auth; protected Firebase.Auth.FirebaseUser user; //private string displayName; [SerializeField] private InputField inputFieldEmail = null; [SerializeField] private InputField inputfieldPassword = null; void Start() { InitializeFirebase(); } void InitializeFirebase() { auth = Firebase.Auth.FirebaseAuth.DefaultInstance; auth.StateChanged += AuthStateChanged; AuthStateChanged(this, null); } void AuthStateChanged(object sender, System.EventArgs eventArgs) { if (auth.CurrentUser != user) { bool signedIn = user != auth.CurrentUser && auth.CurrentUser != null; if (!signedIn && user != null) { Debug.Log("Signed out " + user.UserId); } user = auth.CurrentUser; if (signedIn) { //displayName = user.DisplayName ?? ""; Debug.Log("Signed in " + user.UserId); } } } public void CreateUser () { string email = inputFieldEmail.text; string password = inputfieldPassword.text; auth.CreateUserWithEmailAndPasswordAsync(email, password).ContinueWith(task => { if (task.IsCanceled) { Debug.LogError("CreateUserWithEmailAndPasswordAsync was canceled."); return; } if (task.IsFaulted) { Debug.LogError("CreateUserWithEmailAndPasswordAsync encountered an error: " + task.Exception); return; } // Firebase user has been created. Firebase.Auth.FirebaseUser newUser = task.Result; Debug.LogFormat("Firebase user created successfully: {0} ({1})", newUser.DisplayName, newUser.UserId); }); } }
×
×
  • Create New...