Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 0€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
pioj

[Encuesta] ¿Cuántos de aquí sabéis Inglés?

Recommended Posts

Update: La encuesta ya ha sido cerrada. Gracias a todos los que habéis participado.

Hola, me gustaría haceros una encuesta rápida a todos los usuarios de UnitySpain. Por favor, tratad de ser sinceros, ¿ok?

Creo que sería mejor si en lugar de poner las opciones de saber leer y escribir, pusieras los distintos niveles que hay de ingles como A1, A2, etc.

Porque eso de saber inglés es muy relativo, puedes saber escribir sólo una frase y por saber hacer esto no significa que sepas mucho ingles.

Es mi opinión.

Los que no saben directamente no van a votar.

Para este mundo necesitas SI O SI inglés.

La mayoría de preguntas aquí se solucionan con una búsqueda de 20 segundos en google.

Si bien es cierto que a veces tenemos las neuronas saturadas de darle todo el día y entras en cualquier sitio a preguntar de forma caritativa.

Yo lo entiendo a medias leído y oido pero de escribir o hablarlo muy poco.

Yo tenia miedo cuando empece en esto precisamente por mi nivel de ingles pero la verdad es que con lo que se me va bastante bien :).

Muchas veces se necesita un alto nivel para encuestas de trabajos, o bien para escuchar cursos y capacitaciones, hay muchas áreas dentro del vídeo juego que atan a los desarrolladores con los idiomas, pero esto no deja de ser algo necesario para el desarrollo de un vídeo juego.

Me interesa que votéis todos, eso lo primero. Más tarde explicaré el motivo...

He puesto exactamente esas preguntas a conciencia.

• Primero, porque facilita la respuesta inmediata a la gente, sin las confusiones o duda que provocara elegir entre varias opciones más.
  • Segundo, porque aunque "se necesite inglés sí o sí", estoy convencido de que los resultados van a ser más que interesantes, ya lo veréis.

No hay que sentirse ofendido ni avergonzado de no saber Inglés, ¿OK? Sed sinceros, y votad. Estáis aquí para aprender, ¿cierto?  :)

La idea que se está planteando estos días puede acabar beneficiándonos a todos los usuarios en breve...

Los que no seáis sinceros, como castigo, al final de la votación pondré captura de los resultados de la encuesta, y revelaré uno de los motivos... 

¡Y al primero que se queje, me lo como vivo!   XD

Guest

haha, yo algo me defiendo, pero en el estudio tenemos una persona de nacionalidad californiana para las traducciones de textos importantes, (Crowfunding, traducciones del juego, notas de prensa para estados unidos y eso), lo considerado menos importantes lo traduzco yo tirando a veces del google traductor y desde luego corrigiendo el 60% del resultado de la traduccion xD 

Díselo a tu presidente :D

Para set presidente de españa no se necesita saber ingles. Basta con ser "un trepa" sin escrúpulos.

El próximo viernes 12 se cerrará la encuesta y sabremos los resultados.  ¡¡¡Qué nervios, qué nervios!!!   :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...