Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Recommended Posts

HOla a todos :)

hace rato no vengo por el foro, asi que no tengo mucho que contaros, demás esta decir que ando intentando hacer algo para android, y después de encontrarme con miles de errores que he ido solucionando poco a poco, me he encontrado con el peor, a mi juicio...

Después de compilar, hacer built, generar el apk correctamente, instalarlo en el teléfono (porque vaya que no pude hacer lo del built&run), al iniciarlo, no corre, el teléfono me dice que la aplicación no responde, que se detuvo... :disgust1:  :disgust1:  :disgust1:

no se que hacer, no se donde buscar no se nadaa :huh:  :huh:  :huh:

por favor algo de ayuda :worthy:  :worthy:  :worthy:

muchas gracias de antemano

estas usando algun tpo de plugin ? , en el editor corre bien?

no le doy al play en unity, por que como es para android, no pasa nada

no tengo ningun plugin, ya instale el sdk el jdk en el manager todas las herramientas, y no se que pueda ser

no tengo emulador.

Guest

A mi me sucede algo parecido, pero sólo en algunos móviles y sólo cuando paso al siguiente nivel. Es inexplicable, la versión anterior funcionaba sin problemas y esta no... alucino xD Suerte con tu problema amigo, puede que tu respuesta también sea la mía.

encontré el problema XD
resulta que tenía el JDK 8

pues probé instalando el JDK 7

y funciono parece que por lo general es un problema con la version de JDK de JAVA

espero que tu problema sea el mismo

saludos!!!

A mi me pasaba un error parecido y el problema que tenia era que me habia dejado algunas referencias sin ocupar. Es decir cuando tu creas un var nombre : GameObject; aunque luego no la rellenes el programa no peta en unity simplemente no hace la accion que tenia que hacer sobre el gameobject y te muestra un error abajo pero el juego sigue Pero luego al jugarlo en android cada vez que intentaba hacer algo sobre uno de estos gameobjects se cerraba asik lo que hice pues fue crear un empty con el que rellene todos estos valores y ya no dio mas forzar cierre.

Guest

Muchas gracias. Ya he conseguido solucionarlo! En mi caso era problema del tamaño de las UI, las imagenes que utilizaban eran de resoluciones muy grandes así que las bajé a 256 y error resuelto. Aunque sigo sin comprender porque en un dispositivo mucho más antiguo que el de mi amigo funcionaba y en el suyo se cerraba.

• Create New...