Jump to content
UnitySpain
Rouless

Pandi al rescate de Dr Who

Recommended Posts

Buens gente, vengo a dejaros aquí el primero videojuego que he completado.

El videojuego es un plataformas 2D con disparos en el cual controlarás a Pandi, un panda que gracias a sus poderes psíquicos maneja una pirueta con la que acabará con todos los que se le pongan por delante.

Por la estética del juego (doctor who, un poco clon a mario, thrash metal de fondo, etc...) no os asustéis ni nada xd era la estética buscada.

Aviso de que el juego está bastante llenito de bugs la verdad, (aparecen como la espuma en otros ordenadores que no sea el mío...) y por más que haya intentado conseguirlo no puedo arreglarlos (si de paso alguien me dice como, le estaré muy agradecido).

La idea del juego es hacer uno corto pero difícil de completarlo entero, son 7 niveles bastante a lo die&retry  pero el retro siempre se hará desde la primera escena...

Bueno ya me dirán que piensan

(Me da mal rollito soltar al publico una bazofia como esta, hecha rapidamente y sin poderla repasar bien :/ )

Aquí os dejo el link de la descarga del videojuego.

https://drive.google.com/open?id=0B7azxNW2qCL9V1RLRnoyNzdUcG8

(Me da mal rollito soltar al publico una bazofia como esta, hecha rapidamente y sin poderla repasar bien :/ )

Juas. La verdad es que tienes razón, bazofia total. Le doy a jugar y es que el panda ese ni me sale, no sé, se mueve el scroll pero el personaje no se ve. Pese a ello lo que he podido ver era bastante horrible, estilos gráficos dispares, imágenes copiadas y pegadas de aquí y de allá... un festival :)    Bueno si te ha servido para aprender ya ha hecho su función. También comentarte que en el zip que has colgado el juego está metido dos veces, hasta eso está hecho al tuntún.

Por contra lo que sí me ha gustado es que antes de jugar me dejara escoger la resolución y hasta el monitor en el que jugar, supongo que eso viene de serie cuando haces un juego para windows, no sé, pero es de agradecer. 

Un saludo y gracias por compartir tu bazofia :)

Bueeeeno, vamos a ir por partes.

Lo primero de todo musaraña, gracias por tu comentario tan constructivo, comentarios así siempre se agradecen.

Lo segundo es aclararte la estética del videojuego. El juego está hecho para una persona en concreto, y esa persona dijo como quería la estética, y quería esta estética, asi de simple. Sobre las imágenes copiadas, solo hay la imagen de rose, el ood la tardis el doctor y el dalek que se ha cogido de internet, el resto es todo de nuestra cosecha. Y por cierto, la persona dijo que quería una especie de clon de Mario, es por eso que las nubes son las mismas.

Y por último, decirte que te abstengas de comentar si es solo para esto, ya dije en el post que los gráficos eran dispares (como bien dices) y que era un clon de mario, pero es que venir aquí a dejar por los suelos (que lo puedo entender) pues es de ... bueno que si comentas esto al menos di como arreglarlo (que por cierto el error de no ver al personaje, eres la primera persona que le pasa, y en mi pc poniendo el juego a la resolución mínima, siempre se ve al personaje, dudo que tengas una resolución menor a 640x480), y te guardas tus ironías para ti, gracias.

Jaaaaaaaaaaaaaaa.... me encanta este foro.... solo falta el comentario de yokuro pa terminar de jartarme... Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Madre de diós Rouless, no escribí con ironía. Imaginé que habías hecho un juego para pasar el rato, con prisas y sin intentar que te quedara bien, y que lo publicaste por diversión. Tu post inicial me dio a entender esto y cuando escribí mi comentario pensaba que estaba en la misma onda que tú. En ningún momento comenté en plan troll, por tu respuesta está claro que ha habido un malentendido. 

Técnicamente el juego es un desastre, esto no hay forma suave de decirlo, y no quiero seguir hablando, si con él has hecho feliz a alguien pues ya has hecho más que yo.

Jajajajajajaj "Aydiomio pero que pajó aquí."

Lo que me sorprende es que te molestes por el comentario de Musuranya, cuando día atrás, comentaste un post de presentación de una manera peor 

Edited by DavidV

Pues si efectivamente ha habido un malentendido, siento haberme puesto así pero es que cuando leí el comentario estaba desesperado y nervioso por no poder arreglar los bugs y al leer el comentario pues he soltado algo de rabia, lo siento. Y si si , sé perfectamente que no hay manera suave de decir que es un desastre el juego lo entiendo perfectamente, pero yo no me refería a que me dijeses que es un desastre que aparte de entendible es lo que tienes que hacer, me refiero a que por ejemplo el error  de que no se vea al jugador (que de verdad no entiendo de donde sale este bugg) podrías haberme dicho por donde van los tiros para arreglarlo o algo. 

Pero repito lo siento leí el comentario en mal momento xd

Por cierto DavidV, no encuentro el post de presentación donde respondí de manera peor, por más que busque en la actividad.

Un saludo.

lo he probado y la verdad es k el pupurri de cosas es tela marinera... tienes que arreglar el tema del menu y las resoluciones y el movimiento del panda, k no hace falta k salte, ya k korriendo pasa las plataformas...

Todos hemos escrito alguna vez en plan furia, son cosas que pasan, ningún problema. Te cuento cómo ejecuté el juego para que no me saliera el panda: resolución 640x400, Windowed y en un PC con dos monitores. Ahora lo he ejecutado a más resolución y sí que sale el bicho. No te puedo ayudar mucho porque siempre trabajo en entorno 3D, con 2D no tengo experiencia.

fijate que no tengas el unity en free aspect y coloca alguna resolucion de una vez, y antes de hacer el build ve a player settings y coloca tu relosucion por defecto, que las personas no puedan escojer la resolucion y pase lo que esta pasando saludos y no te preocupes asi son los primeros juegos de todos

• Create New...