Jump to content
UnitySpain

Recommended Posts

Estuve haciendo este ecualizador gráfico con la versión 5. Lo he recompilado para la 5.1.1.

Os permite cargar canciones en formato mp3, analiza la canción con las fft's que trae Unity y aplica efectos. Tengo una versión mobile también. Está prácticamente terminado o terminado. Se conecta a Internet para obtener las carátulas de las canciones. Pueden haber mp3 que no lea, por el formato interno del mismo, en este caso es mejor borrarlo de la lista. Para descargarlo id a:

https://drive.google.com/file/d/0BzgJsj1N_E3DdlVONHp3M1lXb0U/view?usp=sharing

Para ver un ejemplo en youtube id a:

Como sabéis, en Unity, no se pueden leer mp3 en tiempo real en versiones standalone. A ver quién averigua como lo he hecho :D

Saludos!

http://docs.unity3d.com/ScriptReference/WWW-audioClip.html

The data must be an audio clip in Ogg(Web/Standalones), MP3(phones), WAV, XM, IT, MOD or S3M format. The clip will be downloaded completely before it's ready to play. Use the overloaded GetAudioClip (bool threeD, bool stream) to stream the audio, instead of downloading the entire clip.

No vas mal encaminado y ese artículo lo leí antes de empezar, pero habría un problema: las FFT ya que utilizo las de Unity. O sea que el audio tiene que acabar en un clip de Unity, no en las funciones de NAudio ya que las FFT de Unity son rapídisimas y compatibles con todas las plataformas. Solo te falta un detalle.

http://docs.unity3d.com/ScriptReference/WWW-audioClip.html

The data must be an audio clip in Ogg(Web/Standalones), MP3(phones), WAV, XM, IT, MOD or S3M format. The clip will be downloaded completely before it's ready to play. Use the overloaded GetAudioClip (bool threeD, bool stream) to stream the audio, instead of downloading the entire clip.

Tu mismo te has contestado. MP3 es solo en phones, no en standalone. Puedes cargar mp3 en standalone desde el editor, pero cuando lo ejecutes fuera, verás que no te deja cargar un mp3 por temas de licencia.

No lo entiendo...me llevo matando haciendo un juego juegando interactivo con musica y tal y en el editor de unity en formato mp3 usando WWW perfecto, pero a la hora de pasarlo en android nada de nada... ni cambiando directorios...y eso que pone que MP3 solo en "Phones" y por mas que googleo no consigo nada, alguna ayuda iRobb?

No lo entiendo...me llevo matando haciendo un juego juegando interactivo con musica y tal y en el editor de unity en formato mp3 usando WWW perfecto, pero a la hora de pasarlo en android nada de nada... ni cambiando directorios...y eso que pone que MP3 solo en "Phones" y por mas que googleo no consigo nada, alguna ayuda iRobb?

Hay una sección aparte para dudas. Ponla en el foro y veré como te puedo ayudar. Yo tengo una versión mobile, así que leer mp3 funciona.

Hay una sección aparte para dudas. Ponla en el foro y veré como te puedo ayudar. Yo tengo una versión mobile, así que leer mp3 funciona.

Ya esta solucionado por fin! ya van saliendo obstáculos al ritmo de la música en mi Android, gracias por tu interés en querer ayudarme @iRobb :D

Los efectos son visuales. Los que se ven en el vídeo. Las luces y el ritmo de ellas vinculados con la canción.

Guest jalemanyf

Hola Jonathankenox e iRobb,

Estoy intentando hacer un App para dispositivos móviles y me encuentro con el mismo problema: No puedo cargar ficheros mp3. Por favor, podríais compartir como lo habéis conseguido? Gracias por adelantado!

Hay que pensar en verde!

Lo convierto a otro formato físico en tiempo real

• Create New...