Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Centauro5legs

Inventario y Drag and Drop

Recommended Posts

Quiero hacer un inventario con un canvas y los Scrips de Drag and Drop, donde el Canvas contenga paneles y dentro de los panel, hay botones y esos botones puedan ser arrastrados de un panel a otro. Alguien sabe como?

parece que tu "pregunta" sea mas bien un "alguien que haga el favor de hacerme un inventario completo", te has quedado agusto. Cualquier cosa asi, tendras mas exito (y tengo mis serias dudas que lo tengas si pretendes encontrar alguien que te lo haga directamente sin esforzarte y mostrar lo que llevas para que te corrijan) en la seccion Colaboraciones del foro. Como sea, suerte con esa busqueda

On 31/7/2015 at 21:13, Arthure said:

parece que tu "pregunta" sea mas bien un "alguien que haga el favor de hacerme un inventario completo", te has quedado agusto. Cualquier cosa asi, tendras mas exito (y tengo mis serias dudas que lo tengas si pretendes encontrar alguien que te lo haga directamente sin esforzarte y mostrar lo que llevas para que te corrijan) en la seccion Colaboraciones del foro. Como sea, suerte con esa busqueda

en este foro lo unico que veo son comentarios como estos, si podeis regalarle el script lo haceis, si no quereis, comentarios como este sobran en este foro, estoy en un foro frances y nadie hace comentarios como estos

hace 2 minutos, Makiru said:

en este foro lo unico que veo son comentarios como estos, si podeis regalarle el script lo haceis, si no quereis, comentarios como este sobran en este foro, estoy en un foro frances y nadie hace comentarios como estos

REVIVISTE UN TEMA DE HACE AÑOS....

hace 1 minuto, francoe1 said:

Da lo mismo, pero encuentro mas ayuda en otros foros que aqui, pero espero que el del comentario le llegue el mensaje al igual que otros

hace 2 horas, Makiru said:

Da lo mismo, pero encuentro mas ayuda en otros foros que aqui, pero espero que el del comentario le llegue el mensaje al igual que otros

Sigues reviviendo temas viejos.. 

Si no te gusta te puedes ir sin decir ninguna palabra, cuando las preguntas no tienen mucho fundamento entonces es lógico que reciba trolleadas, este no es un foro de costura....

Edited by pioj
el texto rojo, sobra. No te pases...

hace 35 minutos, Makiru said:

Vaya troll ... un fenomeno que pide educacion de una forma que demuestra poca educacion; si te da lo mismo revivir topics muertos de hace dos años, comprenderas lo "mucho" que le importe al resto lo que tengas que decir.

Es cierto que en los foros ingleses, y seguro que en los franceses tambien, no se leen segun que respuestas ... pero es que tampoco se encuentran segun que preguntas. Y lo que tampoco hay en los foros guiris son casos como el tuyo. Mucha suerte compañero.

Hola @francoe1 mejor pasa del tema, sera un troll aburrido con ganas de trollear.

hace 3 horas, Makiru said:

El lema de esta Comunidad es no hacerle el trabajo a nadie, nunca. Las otras Comunidades que hagan lo que quieran, pero en UnitySpain intentamos que los usuarios tomen por costumbre resolver sus dudas en común, sí, pero luego se encarguen ellos mismos de resolver sus problemas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...