Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
Guest kokipenta

UNET. Como funciona el ClientCallBack, Client o ClientRpc???

Recommended Posts

Guest kokipenta

Hola, estoy haciendo un juego de Boxeo Multijugador (Unity 5.1, UNET). Ambos personajes, usan el mismo script. Cuando uno muere, hace la animacion de muerte y el problema lo tengo cuando le tiene que avisar al servidor que se murio, y que por lo tanto el otro deberia festejar.

Me esta costando entender como funciona el ClientCallback, Client y ClientRpc.

Tengo dos script iguales, y uno de los dos en un momento determinado llama a un ClientCallBack. La pregunta es: En ambos personajes que tengo el script va al clientcallback simultaneamente (cuando uno de los dos va a ese clientcallback), o solo va el que lo llama... pasa que actualmente, el que llama a el clientcallback ejecuta todo bien, y hace varias algunas syncvar a travez de un command, pero el otro personaje ni se entera que las variables cambiaron. Es como que no estan syncronizando variables.

El que ejecuta el clientcallback se entera del cambio de las syncvar y el otro no se entera. No se como hacer para que ambos se den cuenta.

Edited by kokipenta

Sign in to follow this  

• Create New...