Jump to content
UnitySpain

Recommended Posts

HOLA TENGO UN PROBLEMA QUIERO HACER UN MENU ANDROID QUE 

FUNCIONE CON GUI TEXTURES OSEA CUANDO TOQUE SINGLEPLAYER ME LLEVE A SINGLE PLAYER Y ASI DE CADA UNO XD ESQUE TENGO PROBLEMA CON ESTA SCRIPT PERO NO ME FUNCIONA CON TODOS SE LOS PONGO A CADA UNO Y ME LLEVA NADA MAS A SINGLE 

AQUI VA EL SCRIPT:

function Update(){
if ((Input.touchCount == 1) &&
(Input.GetTouch(0).phase == TouchPhase.Began) )
{
Application.LoadLevel("level select");
}
}

QUIERO QUE A CADA OPCION ME LLEVE A SU RESPECTIVA ESCENA YA QUE NADA MAS ME CARGA UNA SI PONGO EL MISMO SCRIPT PERO CON DIFERENTE ESCENA

Edited by pioj
uso de tags y <> para pegar código.

Crea una variable String que se llame nivel y en application loadlevel quita el "" y pon nivel. En la escena dependiendo del boton modificas la variable con el nombre que quieras

El problema que tienes es que no diferencias dónde se toque la pantalla, simplemente tienes puesto que cuando se toque (en cualquier punto) se cargue tal nivel, se cargará el nivel del primer objeto que ejecute el update (). Si no recuerdo mal, los botones GUI funcionan también sobre android, así que en realidad no necesitarías tener esas líneas.

De todas formas si quieres hacerlo tú por código, lo que tienes que mirar no es la Phase del toque sino la posición.

• Create New...