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Guest diego

Problemas con shaders

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Guest diego

Hola comunidad !! Quisiera saber como puedo hacer que la desintegracion de mi shader se mueva con respecto a la textura. Tengo esa duda desde hace 2 dias y aun no puedo solucionarlo.

Aqui les posteo el codigo y si me pueden hechar una mano les estaria super agradecido.

Desde ya muchas gracias !

Shader "Custom/Holograma" {
    Properties {
        _Color ("Color", Color) = (1,1,1,1)
        _MainTex ("Albedo (RGB)", 2D) = "white" {}
        _ScrollXSpeed ("X Scroll Speed", Range (, 10)) = 2
        _ScrollYSpeed ("Y Scroll Speed", Range (,10)) = 2
        _SliceGuide ("Slice Guide (RGB)", 2D) = "white" {}
        _SliceAmount ("Slice Amount", Range(0.0, 1.0)) = 0.5
    }
    SubShader {
        Tags { "RenderType"="Opaque" }
        LOD 200
        
        CGPROGRAM
        
        #pragma surface surf Standard fullforwardshadows
        
        #pragma target 4.0

        sampler2D _MainTex;
        float _ScrollXSpeed;
        float _ScrollYSpeed;
        
        struct Input {
            float2 uv_MainTex;
            float2 uv_SliceGuide;
            float _SliceAmount;
        };

        sampler2D _SliceGuide;
          float _SliceAmount;
        float4 _Color;

        void surf (Input IN, inout SurfaceOutputStandard o) {
            float2 scrolledUV = IN.uv_MainTex;
            
            float xScrollValue = _ScrollXSpeed * _Time;
            float yScrollValue = _ScrollYSpeed * _Time;
            
            scrolledUV += float2 (xScrollValue,yScrollValue);
            
            clip(tex2D (_SliceGuide, IN.uv_SliceGuide).rgb - _SliceAmount);
            fixed4 c = tex2D (_MainTex, fixed2 (scrolledUV )) * _Color;
            
            o.Albedo = c.rgb;
            o.Alpha = c.a;
        }
        ENDCG
    } 
    FallBack "Diffuse"
}

 

Edited by diego
uso de tags y <> para pegar código.

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